Twitch retransmite una entrevista con Hideo Kojima

snake

Konami Digital Entertainment, B.V. ha anunciado que Hideo Kojima, creador de la serie METAL GEAR SOLID, y jefe de Kojima Productions, participará en una vídeo entrevista exclusiva el 13 de Marzo con el periodista de videojuegos y presentador de SPIKE TV, Geoff Keighley. El evento se retransmitirá exclusivamente en Twitch, la plataforma de video y comunidad para jugadores líder en el mundo y se transmitirá en vivo desde Londres durante la semana de BAFTA.

La entrevista de una hora con el Sr. Kojima se transmitirá en canal de Twitch de KONAMI comenzando a las 16:00 horas (GMT). Geoff Keighley tratará todos los elementos del próximo METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES con el legendario desarrollador con preguntas adicionales realizadas por los espectadores de Twitch.

METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES representa una nueva era para la serie multimillonaria en METAL GEAR SOLID. El juego traza una misión de rescate en la que los usuarios se infiltran en un campo de prisioneros cubano lo que pone en marcha una serie de acontecimientos que culminan en la asombrosa trama de conspiración de METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN. El preludio muestra avances clave en la serie realizados gracias al uso del FOX Engine  de Kojima Productions, con un vasto escenario de mundo abierto y misiones donde la hora dl día y la climatología tienen un efecto dinámico en el juego y sus misiones. Estos elementos jugarán un papel vital en la trama de la historia en METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES, además de familiarizar a los usuarios con las posibilidades que ofrecen con antelación de METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN.

El interés a la última incorporación a la serie METAL GEAR SOLID está creciendo a una tasa espectacular antes de su lanzamiento el 20 de Marzo para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One, y el Sr. Kojima responderá a preguntas relacionadas con el nuevo juego. Él detallará cómo funciona la nueva iDroid App, cómo el juego desemboca en los sucesos de METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN y los retos que el nuevo entorno de mundo abierto trae al género de la infiltración.

¿Quieres que Hideo Kojima responda a tu pregunta? También puedes mandar directamente un tweet a Geoff Keighley @geoffkeighley