Titanfall a la venta en Xbox One y PC

http://img545.imageshack.us/img545/9827/titanfall.jpg

Electronic Arts y el estudio Respawn Entertaiment anuncian que Titanfall ya está disponible en todas las tiendas de España en exclusiva para Xbox One y PC y como contenido digital en Origin, el 27 de marzo para Xbox 360. Desde su presentación, Titanfall ha ganado la atención de todos los jugadores del mundo por su dinámica jugabilidad entre pilotos de asalto y ágiles y armados Titanes de más de siete metros de altura; vive una experiencia multijugador única, divertida y emocionante, a un nuevo nivel.

Ambientado en un futuro próximo, en una lejana frontera desgarrada por la guerra, Titanfall te sumergirá en medio de un conflicto entre la Interstellar Manufacturing Corporation (IMC) y la Milicia. Descubre su acción rápida y variada con carreras por las paredes al estilo parkour, saltos dobles y la capacidad de apropiarse de titanes ajenos. La libertad de cambiar entre el piloto y el Titán te permitirá decidir tus tácticas sobre la marcha, atacando o escapando en función de la situación, y experimentar la acción al más alto nivel.

En palabras de Vinze Zapella, Co-Creador de CALL OF DUTY y Co-Fundador de Respawn Entertainment, “Crear Titanfall ha sido una experiencia increíble para el equipo de Respawn y estamos muy emocionados de poder llevar el videojuego en el que hemos estado trabajando a vuestras manos. Somos un equipo pequeño y muy unido; estoy orgulloso de formar parte del mismo y haber trabajado con ellos estos últimos años, creando algo que expandirá los límites del videojuego y que es, ante todo, pura diversión.”

Patrick Soderlund, Vicepresidente Ejecutivo de EA Studios, afirma que Titanfall es el resultado de una extraordinaria colaboración entre Respawn Entertainment, el equipo de Xbox de Microsoft y EA. Combinando el talento y la visión de los desarrolladores de Respawn con el poder de la infraestructura de Microsoft Xbox Cloud Compute y el alcance global de EA, Titanfall va a ofrecer a los jugadores una experiencia nueva e increíble."

Por su parte, Yusuf Mehdi, Director de Marketing y Estrategia de Microsoft, “En Xbox tenemos una larga historia llevando a nuestros fans multijugadores que han redefinido lo que significa jugar con amigos y gente de todo el mundo. Haciendo uso de la potencia de Xbox One y en estrecha colaboración con nuestros compañeros de Respwan Entertaiment y Electronics Arts, Titanfall está listo para ser uno de esos juegos vanguardia que marcan el potencial de esta generación.”

El Pase de Temporada de Titanfall te ofrece contenidos exclusivos en tres Packs de Expansión, próximamente disponibles. Consíguelo aquí a un precio único de 24,99€ para Xbox One y en Origin para PC; para Xbox 360 estará disponible con su lanzamiento.