Switch

Nintendo Classic Mini: SNES llegara el 29 de septiembre

http://i.imgur.com/KzAuhsJ.jpg

Nintendo ha anunciado el lanzamiento de Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System el próximo 29 de septiembre. Modo 7, rotaciones en 360º, 32.000 colores, sprites detalladísimos, la revolución de los cartuchos de 32 megas, el chip Super FX,… Todos estos términos están asociados a la consola que albergó un catálogo de juegos que muchos consideran el mejor de la historia. 25 años después del lanzamiento de Super Nintendo en España, reviviendo la gloria del ’cerebro de la bestia’.

Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System incluye 21 juegos preinstalados entre los que se encuentran clásicos atemporales de sagas emblemáticas como Super Mario World, The Legend of Zelda: A Link to the Past, Super Mario Kart, Super Metroid y F-ZERO. Además, los jugadores de toda Europa tienen la oportunidad de disfrutar de juegos cuyo lanzamiento original sólo se dio en América y Japón, como EarthBound, Final Fantasy III o Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars. Y como gran exclusiva, los usuarios de Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System podrán disfrutar de Star Fox 2, la secuela directa de Star Fox (llamado Starwing en Europa) que nunca llegó a ser lanzada, ¡ni siquiera en Japón!

Novedades digitales en la eShop (22/6/2017)

http://i.imgur.com/0jRNlG7.jpg

Nintendo ha lanzando esta semana en la eShop de Nintendo 3DS los juegos Ever Oasis, RPG Maker Fes, River City: Knights of Justice, Runbow Pocket, demo de Miitopia, demo de Hey! Pikmin y contenido adicional para los juegos Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, RPG Maker Fes, Pic-a-Pix Colour y Runbow Pocket.

A la Nintendo eShop de Wii U llegan los juegos Drop It: Block Paradise!, The Girl and the Robot y contenido adicional para Pic-a-Pix Colour.

La Nintendo eShop de Nintendo Switch se entrena con los juegos Oceanhorn – Monster of Uncharted Seas y ACA NeoGeo Fatal Fury 2.

El mando de Pokken Tournament ya es compatible con Switch

http://i.imgur.com/fqTfxyA.jpg

Se ha descubierto que tras la actualización 3.0.0 de Nintendo Switch, el mando oficial de HORI para Pokkén Tournament de Wii U es compatible con la última consola de la compañía. Gracias a esto podremos usar el mando con la versión Pokkén Tournament DX que llegará el mes de septiembre, permitiendo que todos aquellos usuarios que estén acostumbrados a él puedan seguir usándolo en Switch. Además la consola lo detecta como si fuese el mando Pro, por lo que podrá usarse en más juegos.

Disponible nuevo firmware 3.0.0 para Switch

http://i.imgur.com/NGuCJnV.jpg

Nintendo ha lanzado hoy la actualización 3.0.0 del firmware de Nintendo Switch a nivel mundial. Esta nueva versión permite agregar amigos incluidos en las listas de Nintendo 3DS y Wii U, además recibiremos una notificación cuando nuestros amigos se conecten. Otras de las mejoras es compatibilidad del dock con teclados USB, seis nuevos iconos de Splatoon 2, un sistema de localización de los mandos que vibrarán al seleccionarlos, control de volumen desde el menú de acceso rápido y un sistema que nos avisará cuando estemos descargando algo y no quede espacio disponible en la memoria de la consola.

Dragon Ball Xenoverse 2 llegara a Switch el 7 de septiembre en Japon

Bandai Namco ha anunciado que el juego Dragon Ball XENOVERSE 2, el juego más extenso de Dragon Ball hasta la fecha, llegará a Nintendo Switch el próximo 7 de septiembre en Japón. Los jugadores de Nintendo Switch podrán experimentar las grandes aventuras y batallas épicas que constituyen el corazón de Dragon Ball XENOVERSE 2. También podrán compartir su experiencia de juego a través del modo cooperativo local, que les permitirá disfrutar con sus amigos. Ya solo nos falta saber cuando llegará el juego a Europa y Estados Unidos.

El E3 2017 cierra sus puertas

http://i.imgur.com/JUjJYuC.jpg

El E3 2017 ha cerrado oficialmente sus puertas y ya se ha iniciado la cuenta atrás para la edición del año que viene, que será nada más y nada menos que la edición vigésimo tercera. Y cierra sus puertas a lo grande tras haber recibido más de 65.000 asistentes y contado con la presencia de más de 2.000 productos entre todos los expositores.

Dejando a un lado los grandes anuncios y cifras de todo tipo, la gran novedad de este E3 2017 ha sido que, por primera vez en su historia, se ha abierto al público en general. Hasta la fecha, la expo solo estaba abierta a medios especializados e inversores de la industria, pero este año se han vendido 15.000 entradas a particulares, siendo un movimiento muy acertado, enfocado claramente al consumidor final: Los gamers. La feria ha experimentado un cambio completo desde torneos de videojuegos a tiendas de souvenirs, pasando por cambios importantes en la estructura tradicional de las conferencias.

Ya esta a la venta ARMS para Nintendo Switch

http://i.imgur.com/1lX3Iea.png

Nintendo acaba de anunciar que, ARMS, ya está disponible para su compra en Nintendo Switch. ARMS se trata de un título que permite intercambiar golpes con brazos extensibles, se dan cita elementos del boxeo y de los juegos de disparos, así como un nuevo elenco de personajes. Podrás personalizar a tu luchador eligiendo entre un amplio abanico de armas. Los personajes esquivan y saltan, y los jugadores pueden curvar los puñetazos girando las manos en el momento de lanzarlos.

Se juega con un Joy-Con en cada mano, lanzando puñetazos al rival con ambos brazos. Los personajes esquivan y saltan, y los jugadores pueden curvar los puñetazos girando las manos en el momento de lanzarlos. A medida que los participantes se vayan familiarizando con el juego, irán descubriendo nuevas tácticas avanzadas. Se puede luchar a solas contra la consola, contra un amigo en pantalla partida utilizando otro juego de mandos Joy-Con (a la venta por separado), en línea contra rivales de todo el mundo o con dos consolas Nintendo Switch mediante la comunicación inalámbrica local. ARMS llegará a las tiendas en primavera.

E3 2017: Dos nuevos gameplay de Super Mario Odyssey

http://i.imgur.com/3uLGWmC.jpg

Durante la retransmisión Nintendo Treehouse: Live at E3 se ha mostrado dos nuevos gameplay de Super Mario Odyssey, descubriendo una variedad de nuevos mundos con nuevas transformaciones que ni siquiera los asistentes a la feria han podido probar. En Super Mario Odissey los jugadores podrán vagar por los enormes reinos en 3D recogiendo lunas que servirán de combustible para la aeronave de Mario, la Odyssey.

Estos reinos están llenos de secretos y sorpresas. Mario lleva diferentes atuendos y puede interactuar con el entorno de múltiples y creativas maneras, como conduciendo vehículos o explorando zonas como Mario Pixelado. El nuevo compañero de Mario, Cappy, le otorga nuevos movimientos, como “lanzar el sombrero”, “Salto Sombrero” y “captura” que renuevan la clásica fórmula de Super Mario y definen su nueva aventura.

E3 2017: Nuevos detalles y tráiler de Sonic Forces

http://i.imgur.com/ySC81YU.jpg

SEGA ha desvelado hoy un nuevo tráiler de Sonic Forces, el próximo juego de Sonic. El vídeo muestra el estelar reparto de villanos de Sonic y presenta a un nuevo poderoso enemigo misterioso, Infinite. El citado personaje se une al perverso grupo de esbirros de Eggman en Sonic Forces, entre los que se incluirán Chaos, Metal Sonic, Shadow y Zavok, que ya se han apoderado del mundo y están preparados para llevar el pánico y el desorden al siguiente nivel.

E3 2017: Metroid Prime 4 anunciado para Switch

http://i.imgur.com/ubwCfXw.jpg

Nintendo ha anunciado que actualmente se encuentra desarrollando el juego Metroid Prime 4 para Nintendo Switch en el vídeo Nintendo Spotlight: E3 2017. Bill Trinen de Nintendo ha revelado que el juego está siendo desarrollado por un nuevo estudio, aunque está supervisado por Kensuke Tanabe, que produjo los tres primeros Metroid Prime.

E3 2017: Super Mario Odyssey llegara el 27 de octubre

http://i.imgur.com/3uLGWmC.jpg

Nintendo ha anunciado que Super Mario Odyssey llegará a Nintendo Switch el próximo 27 de octubre. Los jugadores podrán vagar por los enormes reinos en 3D recogiendo lunas que servirán de combustible para la aeronave de Mario, la Odyssey. Estos reinos están llenos de secretos y sorpresas. Mario lleva diferentes atuendos y puede interactuar con el entorno de múltiples y creativas maneras, como conduciendo vehículos o explorando zonas como Mario Pixelado. El nuevo compañero de Mario, Cappy, le otorga nuevos movimientos, como “lanzar el sombrero”, “Salto Sombrero” y “captura” que renuevan la clásica fórmula de Super Mario y definen su nueva aventura.

E3 2017: Anunciados los detalles de los DLCs de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo ha mostrado detalles de los próximos sets de contenido descargable para The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Ambos sets estarán disponibles como parte del pase de expansión por 19,99 €. El primer set, “Las pruebas legendarias”, estará disponible el 30 de junio; el segundo set, “La balada de los elegidos”, llegará en invierno de 2017. Nintendo ha anunciado también nuevos amiibo de los cuatro elegidos del juego que llegarán en Navidad y estarán a la venta en un pack de cuatro: Daruk, el elegido goron; Revali, el elegido orni; Mipha, la elegida zora; y Urbosa, la elegida gerudo.

E3 2017: Xenoblade Chronicles 2 llegara en invierno de 2017

http://i.imgur.com/HA2Z6ew.jpg

Monolith Soft, desarrolladores de Xenoblade Chronicles en Wii y Xenoblade Chronicles X en Wii U, han anunciado Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch llegará en invierno de 2017. En el juego un nuevo héroe emprenderá la búsqueda del Elíseo en una aventura inabarcable que se desarrolla en un mundo nuevo. Además con motivo del E3 se ha mostrado un nuevo tráiler del juego.

E3 2017: Nuevo trailer de Fire Emblem Warriors

http://i.imgur.com/xJMWGjQ.jpg

En Fire Emblem Warriors de KOEI TECMO GAMES, los jugadores tomarán el control de sus personajes favoritos de la franquicia Fire Emblem, entre los que se encuentran Marth, Xander y Corrin (chica), además de nuevos personajes exclusivos de este juego. Los jugadores podrán ejecutar movimientos desmesurados y planear estrategias usando el clásico triángulo de armas mientras intentan derrotar a hordas de guerreros en diversidad de zonas, incluidas algunas inspiradas en lugares conocidos de Fire Emblem, como el castillo Hoshido. Fire Emblem Warriors llegará en otoño a Nintendo Switch. En el futuro también estará disponible para New Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 2DS XL.

E3 2017: Pokemon RPG anunciado para Switch

The Pokémon Company ha anunciado que se encuentra desarrollando un nuevo Pokémon RPG para Nintendo Switch. Aunque de momento solo se sabe que el juego llegará a Japón en 2018, es de esperar que como en los últimos lanzamientos sea un lanzamiento mundial y también podamos disfrutar del juego en Europa y Estados Unidos el próximo año.

Distribuir contenido