Video de Las bestias Necrófagas de Dragon's Dogma: Dark Arisen

logo

En un nuevo avance de detalles en forma de vídeo de Dragon’s Dogma: Dark Arisen, Capcomofrece un somero vistazo a una nueva categoría de enemigos a los que tendrán que enfrentarse los jugadores. Las bestias Necrófagas son una raza especial que se rigen por se rigen por sus instintos e impulsos hacia el olor de la carne en descomposición y que aparecen en cualquier lugar. 

Un grupo de héroes se sumergen en las profundidades de la Isla Bitterblack y se topan con los horrores que allí subyacen. Después de vencer con éxito a la feroz Cocatriz, estos fieles guerreros se encontrarán con el Necrófago en diversas formas. Los Garms, un grupo de retorcidas y famélicas bestias lobo que arrojan un niebla cegadora, que descienden por el cuerpo de la Cocatriz y atacan al grupo; un Ogro Anciano, un bestia de gran tamaño y mortal que se enfrenta al grupo en un oscuro pasillo; y la más temida de todas las bestias, el Dragon Maldito, convertido en un perverso enemigo por las magias de la oscuridad que intenta devorar carne fresca. 
 
Dragon’s Dogma: Dark Arisen es el nuevo y emocionante capítulo de la franquicia, incluirá una nueva y enorme área de juego, misiones, enemigos y muchas cosas más, además de todos los contenidos de la entrega original.  Los poseedores del Dragon´s Dogma original podrán exportar sus personajes existentes y todos los datos guardados, para continuar su viaje como el Arisen y enfrentarse a esta nueva amenaza que ha surgido de las profundidades cavernosas. Los jugadores podrán evolucionar sus personajes, gracias a la incorporación de nuevas habilidades de alto nivel y mejoras, así como nuevas armas y packs de armaduras. Para aquellos que no disfrutaron de Dragon´s Dogma, el juego permite que puedan comenzar su aventura desde el principio antes de sumergirse en los nuevos contenidos. 

Dragon’s Dogma: Dark Arisen estará disponible en toda Europa el próximo 26 de abril  en  PlayStation 3 y  Xbox 360 con un precio de venta recomendado de 29,99 €. Y sin más os dejamos con el nuevo video.