Nuevos detalles de la actualización 8.6 de World of Tanks

logo

La actualización 8.6 trae cambios significativos a la mecánica del juego y un rediseño de los árboles de tecnología o las armas autopropulsadas, lo que ha significado tener que hacer cambios en el equilibrio del juego en todas las unidades de artillería.

Las AAPs de rango VIII se han mejorado a un rango superior y los nuevos vehículos introducidos llenarán el hueco de los rangos intermedios, extendiendo así las líneas de las armas autopropulsadas a rango X. La introducción de estos nuevos vehículos ha añadido apoyo para las batallas de rangos superiores estableciendo un nuevo equilibrio de fuerza entre los diferentes tipos de vehículos.

Se han realizado cambios en la fórmula de penetración media, daño y el cálculo de desvío estándar para mejorar la precisión y esto ha permitido mejorar la mecánica de todo el juego. La actualización 8.6 también introduce cambios al efecto de la munición HEAT (ATAE: Anti-Blindaje Altamente Explosivo), al proceso para ganar experiencia y al sistema de camuflaje que incrementa la efectividad de la armadura y de los resultados con mayor énfasis en las habilidades del jugador.

Además de las nuevas AAPs, World of Tanks también da la bienvenida al nuevo tanque pesado de rango V británico, el A33 Excelsior.