Xbox Series X

Immortals Fenyx Rising ya disponible para Stadia, Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4, Switch, Amazon Luna y PC

https://i.imgur.com/1WJGtMJ.png

Ubisoft ha anunciado hoy que Immortals Fenyx Rising ya está disponible en todo el mundo para Stadia, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Amazon Luna, en las tiendas digitales Epic Games Store y Ubisoft Store para Windows PC y también en Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Immortals Fenyx Rising, desarrollado por el equipo de Ubisoft Quebec, los desarrolladores de Assassin’s Creed Odyssey, es una nueva y emocionante propiedad intelectualque eleva esta gran aventura mitológica a nuevas alturas. Los jugadores encarnarán a Fenyx, un nuevo semidios alado, cuya misión será salvar a los dioses griegos y su hogar de una oscura maldición. Sólo dominando los legendarios poderes de los dioses, superando pruebas heroicas y enfrentándose a poderosas criaturas mitológicas, será capaz Fenyx de derrotar a Tifón, el titán más terrorífico de la mitología griega.

Especial Navidad 2020: Xbox One

La consola de sobremesa de Microsoft, Xbox One, se enfrenta en este año 2020 a su octava navidad desde su lanzamiento a finales de 2013. Aunque actualmente solo está disponible Xbox One S, ya que las revisiones Xbox One X y Xbox One S All-Digital Edition han dejado de fabricarse este año. Por este motivo desde ATISAL nos gustaría hacer un balance de los juegos potencialmente más comerciales que se han lanzado durante este año, para ayudar a todas aquellas personas que estén dudando sobre que videojuegos regalar durante esta Navidad a familiares y amigos.

Facebook Gaming lanza Hanging Out

https://i.imgur.com/LIuMggx.png

Facebook Gaming ha lanzado en su última actualización Hanging Out (Pasando el rato). Una nueva categoría de streaming enfocada en la conversación que gira en torno a los juegos. Con esta nueva categoría Facebook quiere ofrecer a los creadores de Facebook Gaming nuevas herramientas que les permitan conectar con sus audiencias. El contenido de Hanging Out abarca desde chats centrados simplemente en interactuar con la audiencia hasta programas de entrevistas, podcasts y mucho más.

Twin Mirror ya disponible en PS4, Xbox One y PC

https://i.imgur.com/XFiIEfZ.png

DONTNOD Entertainment ha anunciado el lanzamiento de Twin Mirror, su nueva aventura narrativa para PC (Epic Games Store), PlayStation 4 (PlayStation Store) y Xbox One (Microsoft Store). En este thriller psicológico, los jugadores encarnarán a Sam Higgs en su visita al pueblo de Basswood (Virginia Occidental), donde intentará desvelar la verdad que oculta.

Tras la trágica muerte de su mejor amigo, Sam Higgs decide volver a Basswood, su ciudad natal, a despedirse de él. No tardará en quedar patente que esta pequeña villa de Virginia Occidental oculta numerosos secretos oscuros. El antiguo periodista de investigación tendrá que hacer uso de sus habilidades deductivas para desvelar los misterios que rodean a la ciudad y a sus habitantes. Obligado a hacer frente a su pasado, Sam se encuentra dividido entre volver a estrechar lazos con sus seres queridos y la búsqueda de la verdad. ¿En quién puede confiar?

Avance se transforma en Tesura Games y publicara juegos indies

https://i.imgur.com/P6zRmuu.png

Avance Discos ha anunciado que a partir de este momento se ha transformado en un nuevo proyecto: Tesura Games. Avance nació en el mundo de la distribución en físico de CDs y Casettes hace cosa de 25 años. Con el paso del tiempo, la pasión por los videojuegos indies y el formato físico, han visto que es necesario evolucionar también como marca.

Metro Exodus anunciado para Xbox Series X|S y PS5

https://i.imgur.com/Jq9gGoJ.jpg

Deep Silver y 4A Games ha anunciado que Metro Exodus,el épico shooter argumental en primera persona inspirado en las novelas de Dmitry Glukhovsky, llegará a Xbox Series X / S y PlayStation 5, con importantes mejoras que incluyen una velocidad de fotogramas más rápida, mayor resolución, tiempos de carga reducidos y sorprendentes funciones de trazado de rayos que son posibles por el nuevo hardware.

Análisis Yakuza: Like A Dragon

Título: Yakuza: Like A Dragon                   Plataformas: PS4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC

Género: JRPG                                         Distribuidora: Koch Media

La saga Yakuza es una de las más conocidas y queridas de Saga en su etapa como third party. Y eso a pesar de que estuvo a tiempo de no llevarse a cabo. La idea llegó cuando la compañía acababa de hacer este cambio de paradigma, por lo que se encontraba en una situación delicada. El juego estuvo a punto de descartarse al considerarse que era una idea demasiado de nicho y no alcanzaría las cifras necesarias. Por suerte al final el proyecto sí que vió la luz y desde entonces la saga ha alcanzado cotas de ventas y de popularidad que la compañía no podía soñar en su momento, gracias a un serie grandes historias y al aplastante carisma tanto de Kazuma Kiryu como de la propia Kamurocho.

   Pues bien, después de seis entregas de la saga principal, amén de una precuela, y con la historia del Dragón de Dojima ya cerrada, Ryu Ga Gotoku decidió hacer borrón y cuenta nueva y realizar un reinicio completo para la séptima entrega, nombrada aquí como Yakuza: Like A Dragon. Nuevo protagonista, nuevos personajes, nueva historia y un nuevo sistema de juego que rompe con el conocido hasta ahora para cambiarlo por un sistema de RPG clásico, pero manteniendo la esencia que hizo grande a la saga hasta ahora. Es hora de comprobar si todos estos cambios pueden realmente hacer bien a una saga con tanta solera como ésta, de la mano de Ichiban Kasuma, el Pez Dragón de Yokohama.

Monster Energy Supercross - The Official Videogame 4 llegara el 11 de marzo de 2021 a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Stadia

https://i.imgur.com/2lcQHYW.png

Milestone y Feld Entertainment, Inc. han anunciado Monster Energy Supercross - The Official Videogame 4. El juego de Supercross más querido y realista, que estará disponible en todo el mundo el 11 de marzo de 2021 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows PC/STEAM y Google Stadia, contará con una representación fidedigna de la temporada 2020 Monster Energy Supercross, con los 11 estadios y las 17 pistas, incluyendo las siete variantes de Salt Lake City.

EA SPORTS presenta FIFA 21 para PS5 y Xbox Series X-S, estara disponible el 4 de diciembre.

Electronic Arts Inc. lleva el Videojuego del Mundo al siguiente nivel con el lanzamiento de EA SPORTS FIFA 21 en PlayStation 5 y Xbox Series X-S, que estará disponible a partir del 4 de diciembre. El poder de las consolas de nueva generación combinado con los avances del motor Frostbite, permitirá a los jugadores experimentar tiempos de carga más rápidos y gráficos, sonidos y movimientos mejorados en los jugadores, además de nuevos entornos de fútbol ultrarrealistas que sumergirán a los aficionados en la experiencia futbolística más auténtica de la franquicia en la historia de EA SPORTS FIFA.

Nuevo trailer de juego de Cyberpunk 2077

https://i.imgur.com/ooQ92qv.jpg

CD PROJEKT RED ha publicado hoy un nuevo vídeo de Cyberpunk 2077, en el que los jugadores podrán ver el sistema de juego y diversos aspectos de la experiencia que disfrutarán los usuarios dentro de muy pronto con este título. Este vídeo incluye más de 5 minutos de imágenes del juego que sumergirán a los jugadores en la metrópolis más peligrosa de 2077: Night City. En él se muestran interacciones y escenas de acción nunca antes vistas, además de revelarse más detalles sobre la historia y los personajes (incluyendo su trasfondo y sus motivaciones). Además de comentar el objetivo principal de V (protagonista del juego, una nueva cara entre los mercenarios de la ciudad que cuenta con diversas mejoras cibernéticas), parte del tráiler estará dedicado al desarrollo del personaje y a algunas de las actividades secundarias en las que podrán participar los jugadores.

Mortal Kombat 11 Ultimate ya disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch, PC y Stadia

Warner Bros. Games ha lanzado hoy Mortal Kombat 11 Ultimate en PlayStation 5, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox Series X|S, las consolas Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia. Es una nueva versión expandida de Mortal Kombat 11, el título que más rápido se ha vendido en la historia de la saga, que ofrece la experiencia definitiva y unificada de Mortal Kombat 11, con el añadido del Kombat Pack 2, que incluye los nuevos luchadores Mileena, Rain y Rambo, además del juego principal, el Kombat Pack 1 y la expansión Mortal Kombat 11: Aftermath.

Además, los jugadores y nuevos compradores de Mortal Kombat 11 y Mortal Kombat 11 Ultimate en PS4 y consolas Xbox One podrán acceder a actualizaciones gratuitas de sus juegos para PS5 y Xbox Series X|S, respectivamente, con resolución dinámica 4K, gráficos mejorados, tiempos de carga más rápidos y mucho más.

Call of Duty: Black Ops Cold War ya disponible en PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC

https://i.imgur.com/4tgAWPi.png

Activision anuncia hoy el lanzamiento mundial del esperado Call of Duty: Black Ops Cold War, una nueva entrega de la serie número 1 en ventas Call of Duty, y secuela directa de uno de los títulos más aclamados por los fans, Call of Duty: Black Ops.

Maneater ya disponible para Xbox Series X y Xbox Series S

https://i.imgur.com/hNufssb.png

Tripwire Interactive y Deep Silver han anunciado que el videojuego Maneater, que ha vendido más de un millón de unidades en todo elmundo, ya está disponible en formato digital y en tiendas físicas en la nueva generación de consolas, Xbox Series X y Xbox Series S, y se lanzará en PlayStation 5 el 12 de noviembre de 2020 (Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur ) y el 19 de noviembre en el resto del mundo. Ahora los Jugadores ya pueden sumergirse en aparentes aguas amigables con Maneater en el hardware más moderno que se pueda ofrecer.Completamente remodelado para la nueva generación de consolas, Maneater soporta resolución nativa 4K HDR a 60 FPS, y nuevos efectos de iluminación que darán vida al mundo submarino de Maneater como sólo pueden hacerlo las consolas de nueva generación,con el soporte de Trazado de Rayos que se añadirá próximamente en un parche poslanzamiento. Los usuarios de Xbox Series S se beneficiarán de una mayor fidelidad gráfica y tasa deframes. La versión PC de Maneater también recibirá actualizaciones de última generación en la primera mitad 2021 y en los próximos meses se ofrecerá información sobre estas mejoras.

Assassin's Creed Valhalla ya disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PS4, PC, Stadia, Amazon Luna y Ubisoft+

https://i.imgur.com/vNbv0Mu.png

Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed Valhalla, la próxima entrega de la franquicia Assassin’s Creed ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4, y Windows PC (en Epic Games Store y Ubisoft Store), así como en Stadia, Amazon Luna y Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft. El juego saldrá a la venta para PlayStation 5 con el lanzamiento de la consola y su edición estándar está disponible por un precio de venta recomendado de 69.99 €.

Con un desarrollo liderado por Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Valhalla ofrece a los jugadores la cautivadora experiencia que supone jugar como Eivor, una fiera leyenda vikingaque huye de las guerras interminables y la escasez de recursos de la Noruega del siglo IX. Los jugadores podrán revivir el despiadado estilo de lucha de los vikingos, con un sistema de combate rediseñado que permite manejar armas a dos manos; también podrán disfrutar de nuevas características, como los saqueos, la construcción del asentamiento, o la posibilidad de personalizar su peinado, sus tatuajes y mucho más. Las alianzas políticas, las decisiones de combate y las opciones de diálogo influyen en el mundo de Assassin’s Creed Valhalla, por lo que los jugadores tendrán que elegir sabiamente para proteger el futuro y el hogar de su clan.

Distribuir contenido