Xbox Series X

Balan Wonderworld se lanzara el 26 de marzo de 2021 en Switch, PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X y PC

https://i.imgur.com/1VuE1yC.png

SQUARE ENIX ha confirmado hoy que BALAN WONDERWORLD, el nuevo juego de plataformas y acción de los creadores de Sonic the Hedgehog, saldrá a la venta el 26 de marzo de 2021. BALAN WONDERWORLD se podrá jugar en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X y PC (STEAM). 

A medida que los jugadores exploran la fantástica tierra de Wonderworld, recibirán el auxilio del enigmático maestro Balan, que los ayudará a restaurar el equilibrio del mundo liberando Wonderworld de Negaties, manifestaciones físicas de la preocupación y otras emociones negativas. Para hacerlo, los jugadores tendrán que saltar, trepar, volar, romper objetos y mucho más mientras exploran diferentes zonas y reúnen más de 80 vestuarios que los ayudarán durante su aventura. Cada vestuario tiene su propio poder especial, como Pumpkin Puncher, que permite a los jugadores destrozar obstáculos que bloquean el camino, o Air Cat, con el que pueden caminar por el aire durante un cierto periodo de tiempo.

Nuevo trailer impactante de RESIDENT EVIL VILLAGE

Capcom mostró ayer durante la presentación de septiembre de PlayStation 5 un nuevo tráiler de Resident Evil Village, la octava entrega de la saga superventas Resident Evil. El nuevo título se está desarrollando actualmente con el motor gráfico RE Engine, propiedad de Capcom, que se ha utilizado para crear experiencias de juego vívidas en títulos de gran éxito como Resident Evil 7 biohazard, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Devil May Cry 5. El motor RE Engine junto con la tecnología de la próxima generación de consolas elevará a nuevas cotas la experiencia de terror y supervivencia en Resident Evil Village, ya que el título mostrará los gráficos más realistas y aterradores hasta la fecha. El estreno de Resident Evil Village está previsto en 2021 para PlayStation 5, Xbox Series X y Steam.

Primer video de juego de DIRT 5 en Xbox Series S

https://i.imgur.com/UcYsgG8.png

Por primera vez Codemasters ha desvelado el primer vídeo de juego de DIRT 5 funcionando en la consola Xbox Series S. El vídeo de juego muestra un vehículo tipo rock bouncer enfrentándose a un evento del modo Path Finder en Italia. Los eventos de esta modalidad, que se desarrollan en una enorme mina de mármol, no son para los débiles de corazón, ya que los cambios masivos de elevación requieren potencia y habilidad para superarlos.

Hogwarts Legacy anunciado para PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC

https://i.imgur.com/T5bYUh7.png

Warner Bros. Games ha anunciado hoy Hogwarts Legacy, un juego de rol y acción de mundo abierto para un jugador ambientado en el mundo mágico del siglo XIX. Los jugadores podrán emular la vida de estudiante del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería como nunca antes y embarcarse en una peligrosa aventura nunca escrita para descubrir una verdad oculta del Mundo Mágico. Desarrollado por Avalanche y publicado por Warner Bros. Games bajo el sello de Portkey Games, Hogwarts Legacy saldrá a la venta en 2021 para PlayStation 5, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox Series X, Xbox Series S, las consolas de la familia Xbox One y PC.

2K confirma Borderlands 3 para Xbox Series X, Xbox Series S y PlayStation 5

https://i.imgur.com/94Lc7kV.png

2K ha confirmado que Borderlands 3 se podrá jugar en Xbox Series X, Xbox Series S y PlayStation 5. La versión para Series X y PS5 será compatible con resolución 4K y 60 FPS en el modo para un jugador. La potencia de las nuevas consolas permite incluir nuevas funciones, como más formas de disfrutar del título de manera local: en esas consolas se podrá jugar en pantalla dividida para cuatro jugadores y estará disponible la pantalla dividida vertical u horizontal en el caso del modo cooperativo para dos jugadores. Y si aún no tenéis pensado dar el salto a la próxima generación, la pantalla dividida vertical para dos jugadores también llegará a las versiones de Borderlands 3 de Xbox One y PlayStation 4 a través de una actualización gratuita.

Presentado el modo aventura de Puyo Puyo Tetris 2

https://i.imgur.com/ZHKjmJB.png

SEGA of America ha ofrecido durante el evento EGX Digital un primer vistazo a la colorida historia de Puyo Puyo Tetris 2, que ofrece a los usuarios una oportunidad de planificar sus movimientos y definir estrategias para apilar en el modo Aventura del juego.

¡Reúnete con Ringo, Tee y un adorable elenco de nuevos personajes y otros que regresan de Puyo Puyo Tetris listos para una nueva aventura! Los mundos de Puyo Puyo y Tetris se han fusionado gracias a un poderoso ser conocido como el Parásito Dimensional. Bajo esta amenaza inminente, Ringo, Tee y sus amigos deben recorrer el mundo para hacer estallar Puyos y completar los Tetriminos para rescatar a sus compañeros de una oscura corrupción. Pero rápidamente aprenderán que hay mucho más oculto en su Aventura que lo que se ve a simple vista al enfrentarse al Parásito Dimensional, en forma de nuevos misterios y pistas para descubrir a medida que se desarrolla una aventura fuera de serie. 

Assassin's Creed Valhalla llegara finalmente el 10 de noviembre

https://i.imgur.com/vNbv0Mu.png

Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed Valhalla, la próxima entrega de la franquicia Assassin’s Creed, se lanzará el 10 de noviembre de 2020 para Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PlayStation 4, y Windows PC (en Epic Games Store y Ubisoft Store), además de en UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft, y Stadia. Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs: Legion serán títulos de lanzamiento en Xbox Series X | S, y llegarán a PlayStation 5 cuando la consola salga a la venta. Watch Dogs: Legion también se lanzará el 29 de octubre de 2020 para Xbox One, PlayStation 4, y Windows PC (en Epic Games Store y Ubisoft Store), además de en UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft, y Stadia.

Xbox Series X llegara el 10 de noviembre a 499,99 euros

Microsoft ha confirmado que su próxima generación de videojuegos comienza el 10 de noviembre, cuando las consolas Xbox Series X y Xbox Series S estén disponibles a nivel mundial. Xbox también ha anunciado su asociación con Electronic Arts para llevar algunos de los mejores títulos de EA a Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC.

Tanto si los jugadores están buscando una consola de alta gama como si prefieren experimentar la nueva generación con una consola más pequeña y completamente digital a un precio menor, las novedades de hoy ofrecen un vistazo a las opciones que tienen los jugadores que quieran unirse a la nueva generación de videojuegos con Xbox. Las noticias de hoy incluyen:

Xbox Series S anunciada sin lector de discos, pequeño tamaño y 299 euros

https://i.imgur.com/xsiAktX.png

Microsoft ha confirmado el lanzamiento de su nueva consola de sobremesa Xbox Series S a un precio de 299 euros / dólares. Esta consola acompañará a Xbox Series X como dispositivo de nueva generación, aunque contará con un tamaño  60 % menor, no llevará lector de discos por lo que se centra en exclusiva en juegos digales y cuenta con una resolución de hasta 1440p (reescalable hasta 4K) hasta 120 fps. 

Las especifícaciones filtradas de la nueva Xbox Series S revelan que tendrá una CPU y GPU de nueva generación, con unos 4 Teraflops con ray tracing, un SSD NVME personalizado por Microsoft de 512 GB, Sombreado de velocidad variable (VRS) y Frecuencia de actualización variable (VRR). Además la consola llegaría el próximo 10 de noviembre junto a Xbox Series X.

DIRT 5 se lanzara finalmente el 6 de noviembre en PS4, Xbox One y PC

https://i.imgur.com/UcYsgG8.png

Codemasters ha confirmado hoy que DIRT 5 se lanzará finalmente el 6 de noviembre de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, Xbox One X y PC. La revisión de la fecha de estreno permitirá a Codemasters lanzar todas las versiones del juego en un período de tiempo más corto, con los lanzamientos de la próxima generación de consolas previstos en la campaña de Navidad.

“DIRT 5 ha recibido elogios unánimes por parte de la crítica que culminaron con el premio al Mejor Juego de Carreras en la feria digital gamescom 2020,” ha afirmado Frank Sagnier, Director Ejecutivo de Codemasters. “La nueva fecha de lanzamiento nos permitirá aprovechar los estrenos de las consolas de próxima generación que se esperan en la campaña de Navidad".

Milestone anuncia RIDE 4 para PlayStation 5 y Xbox Series X

https://i.imgur.com/FdwSbgd.png

Milestone anuncia que RIDE 4, el último juego de su querida franquicia dedicada a todos los amantes de las dos ruedas, estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X el 21 de enero de 2021. Los jugadores que compren la versión de PlayStation®4 del juego podrán descargar la versión de PS5 sin ningún coste hasta el 30 de abril de 2021, incluyendo todos los DLCs que hayan comprado. Los jugadores de la versión de Xbox One del juego podrán descargar automáticamente la versión de Xbox Series X sin coste adicional gracias a la característica Smart Delivery.

Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues llegara en fisico a PS4, Xbox One y Switch

https://i.imgur.com/kZ0idp5.png

Directo desde la serie de gran éxito, Cobra Kaillega también al mundo de los videojuegos. ​Cobra Kai The Karate Kid Saga Continues​ llegaráen formato físico el ​27 de octubre ​a ​Playstation 4​ y ​Xbox One​ y el ​24 de noviembre​ en Nintendo Switch​. Además, la versión de Xbox One será compatible con la siguiente generación en Xbox Series X.

Elige un bando, domina las técnicas y afronta tu destino en una épica aventura de peleasinspirada en la serie de éxito. ¡Juega con los 8 personajes y sus extensos conjuntos detécnicas, combinaciones, progreso, cambios de personaje en tiempo real, ataques definitivosy mucho más! 34 años después de lo ocurrido en el Torneo de Karate de All Valley en 1984,sigue existiendo la rivalidad entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence.

Diario de desarrollo de los combates espaciales de Chorus

https://i.imgur.com/XmfdYTV.png

El editor Deep Silver junto con el desarrollador Deep Silver FISHLABS, han distribuido hoy un vídeo diario de desarrollo que intercala imágenes de juego y entrevistas con los desarrolladores de CHORUS, el oscuro shooter de combates espaciales para Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Google Stadia y PC en 2021.

Esta entrega titulada “La visión de Chorus”, varios componentes del estudio de desarrollo de Deep Silver FISHLABS, entre ellos, Marek Berka – Director Creativo; Tobias Severin – Director de Desarrollo del Estudio y Cristian Oberle – Diseñador Senior de Juego, hablan de diferentes aspectos del juego tales como el entorno de juego, los protagonistas, las naves, los combates, etc.

Nuevo trailer de SCARLET NEXUS en la gamescom 2020

https://i.imgur.com/Rntf4PS.png

SCARLET NEXUS, el nuevo juego de rol y acción desarrollado por BANDAI NAMCO Studios para Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC (a través de STEAM); presentó un nuevo tráiler en la gamescom 2020 en el que se muestra a la nueva personaje Hanabi y cómo las Fuerzas de Supresión de Alter unen fuerzas para enfrentarse a sus rivales. 

Call of Duty: Black Ops Cold War llegara el 13 de noviembre

https://i.imgur.com/4tgAWPi.png

La icónica saga y número uno en ventas, Call of Duty, regresa para los fans de todo el mundo con el nuevo Call of Duty: Black Ops Cold War. El título se presenta como secuela directa del aclamado Black Ops, y con una ambientación en los inicios de los años 80, llevando a los jugadores a las profundidades del volátil universo geopolítico de la Guerra Fría, en una experiencia envolvente en la que nada es lo que parece. Además de su Modo Campaña, Black Ops Cold War ofrecerá un arsenal de armamento y equipamiento al más puro estilo de la Guerra Fría, para un combate Multijugador de la próxima generación Black Ops, y una nueva experiencia de juego cooperativo Zombies.

Distribuir contenido