PC

Voldo regresa en SoulCalibur VI

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado que Voldo estará presente en SOULCALIBUR VI y que regresará con su desconcertante y letal estilo de combate. El juego se lanzará el 19 de octubre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y en formato digital para PC.

Voldo nació en Palermo (Italia) y se convirtió en la mano derecha de Vercci, cabecilla de la familia Burg y traficante de armas italiano que aprovechaba las habilidades de Voldo para enviar mensajes letales. Y Voldo nunca le fallaba, gracias a la gran maestría de la que hace gala con sus armas jamadhar dobles, Manas y Ayus.

Jefe final Torch Man anunciado para Mega Man 11

https://i.imgur.com/wfB8zVd.png

Durante la feria Comic Con en San diego, Capcom desveló ayer un nuevo vídeo de juego de Mega Man 11 con motivo del 30 aniversario de la Saga, en el que Mega Man se enfrenta a un jefe final llamado Torch Man, donde se puede apreciar la adictiva mecánica de juego y cómo el bombero azul sacará partido del sistema Double Gear para derrotar al enemigo.

Nico Hülkenberg recorre el circuito de HOCKENHEIM del GP de Alemania

https://i.imgur.com/jSAGZEH.jpg

Codemasters ha lanzado hoy un nuevo vídeo de F1 2018, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018, con Nico Hülkenberg, el piloto alemán de Renault Sport Formula One Team, pilotando una vuelta por el circuito de Hockenheim sede del Gran Premio de Alemania. El vídeo, muestra al piloto alemán pilotando durante una vuelta al famoso circuito al tiempo que habla acerca del regreso de la carrera de su país y ofreciendo consejos acerca de cómo conseguir el mejor tiempo.

Konami anuncia un acuerdo con el AS Monaco

https://i.imgur.com/ecFtco2.jpg

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que AS Monaco será nuevo club partner para el próximo PES 2019. Como parte del acuerdo, KONAMI tendrá una portada con estrellas del club, y también desempeñará un papel clave en futuras activaciones con Embajadores.

AS Monaco (Asociación Sportive de Monaco Football Club) fue fundada en 1924 y juega en la primera división de Francia. Con sede en el emblemático Stade Louis II en Fontvieille, AS Monaco es uno de los clubes más exitosos del fútbol francés, con ocho títulos de liga, seis copas nacionales y participa regularmente en competiciones europeas.

Video sobre la creacion de personajes en LEGO DC Super-Villanos

https://i.imgur.com/p8NcdM6.jpg

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, el grupo LEGO y DC Entertainment han revelado, antes del comienzo oficial de la Comic Con de San Diego 2018, un nuevo tráiler sobre la personalización de personajes en LEGO DC Súper-Villanos, el primer juego de LEGO que pone a los jugadores en el centro de una aventura basada en villanos, repleta de lugares y personajes conocidos de todo el universo DC.

Quinto capitulo de Sonic Mania Adventures

https://i.imgur.com/4KXzdEO.jpg

Fans de Sonic, preparaos para el enfrentamiento final entre el bien y el mal, mientras Sonic y sus amigos unen fuerzas en el desenlace pleno de acción de la serie animada Sonic Mania Adventures, con la quinta y última entrega, con el nombre de Sonic Mania Adventures: Parte 5 – Caos de Metal.

En el episodio de hoy, el destino de las Esmeraldas del Caos está en juego, con la batalla decisiva entre Sonic y su malvado contrapeso robótico, Metal Sonic, que ya tenemos encima. Sonic, Tails, Mighty y Ray deben unirse contra su archienemigo robótico supersónico para restaurar la paz en Angel Island. Puedes ver la conclusión épica de la serie en la quinta y última entrega de Sonic Manía Adventures.

ANALISIS: CRASH BANDICOOT N. SANE TRILOGY

Título: Crash Bandicot N. Sane Trilogy            Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC Steam

Género: Plataformas                                    Distribuidora: Activision Blizzard

A medida que nos vamos acercando al final de la generación de consolas, las desarrolladoras se han puesto por norma el rescatar del olvido a las viejas glorias de épocas pasadas con tal de mantener vivo el recuerdo de algunos de los títulos más representativos de una generación pasada y por qué no, abrir la veda a futuras nuevas entregas.

Las remasterizaciones son algo habitual en cualquier dispositivo de entretenimiento disponible hoy día, pero muchos somos los que desearíamos que de grandes clásicos que vuelven a la luz, haya un trabajo más concienzudo además de mejorar las texturas y la resolución original del título. Activision es conocedora a la perfección de este deseo y ya pudimos ver bastantes meses atrás el excelente trabajo que había realizado Vicarious Vision con el retorno de la trilogía original de Crash Bandicoot para PlayStation 4 con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Tras un éxito arrollador de ventas en la sobremesa de Sony, Activision no ha querido dejar de exprimir la gallina de los huevos de oro, traslandando al icónico personaje de la primera PlayStation en la generación de 32 bits al resto de plataformas de divertimento disponibles hoy día: XboxOne, Nintendo Switch y PC.

Sonic Mania Plus ya disponible en PS4, Xbox One y Switch

https://i.imgur.com/4KXzdEO.jpg

SEGA ha lanzado a la venta el juego Sonic Mania Plus para Sony PlayStation 4, Microsoft Xbox One y Nintendo Switch. Aprovechando el impulso de Sonic Mania, considerado como uno de los mejores juegos de plataformas de 2017, Sonic Mania Plus añade dos nuevos personajes jugables de anteriores entregas de Sonic, Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel, así como el nuevo modo de juego Encore que añade una nueva apariencia a las localizaciones familiares de la saga al tiempo que supone un desafío tanto para novatos como para jugadores más experimentados.

Nuevas mejoras y actualizaciones de La Tierra Media: Sombras de Guerr

Warner Bros. Interactive Entertainment ha publicado una actualización gratuita con mejoras en la jugabilidad para La Tierra Media: Sombras de Guerra, que incluye una gran variedad de cambios y contenido para ofrecer tanto a los nuevos jugadores como a los ya experimentados la mejor experiencia de juego posible. Esta actualización viene cargada con una multitud de elementos diferentes, que incluyen una experiencia de campaña más profunda, un epílogo más simple, nuevos aspectos y equipamiento legendario para el jugador, la eliminación del mercado y cientos de mejoras más. En este artículo, detallamos algunos de estos cambios.

Trailer del modo Misiones de My Hero One's Justice

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha publicado un nuevo tráiler de MY HERO ONE’S JUSTICE, el juego de lucha 3D basado en el exitoso manga y anime de la Weekly Shonen Jump. Este nuevo tráiler nos ofrece un primer vistazo al nuevo modo Misiones del juego.

En dicho modo Misiones, los jugadores tendrán que superar una serie de escenarios, en los que deberán acabar con rivales desafiantes pero compitiendo bajo una serie de reglas especiales. A medida que completen estos desafíos, recibirán como recompensa nuevos accesorios y monedas de héroe.

Blade adelanta su presencia en la Gamescom 2018

http://i.imgur.com/6uWLjvF.jpg

La firma barcelonesa Blade ha anunciado su intención de asistir a la próxima edición de la feria Gamescom en Colonia (Alemania) del 21 al 23 de agosto, el evento de videojuegos más importante de Europa, donde presentará sus diferentes novedades de accesorios y otra serie de complementos a través de su sello FR-Tec.

Koei Tecmo anuncia Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World

https://i.imgur.com/1M3pYus.png

KOEI TECMO Europe ha desvelado Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World, la última producción de GUST Studio que se lanzará en Occidente este invierno. Lanzamiento previsto en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch, y en formato digital para Windows PC a través de la plataforma Steam, este nuevo título del universo Atelier conmemora el 20 aniversario de la saga; permitiendo a los jugadores que experimenten con los personajes de la apreciada serie con un apasionante enfoque nuevo centrado en la construcción de la ciudad.

Un viaje a una de las localizaciones iconicas de Shenmue I & II

https://i.imgur.com/uNhzuAB.jpg

Shenmue I & II se ha convertido en el esperado relanzamiento que se estrenará el próximo 21 de agosto, y para celebrar el anuncio del pasado mes de abril, SEGA sorprendió a dos grandes seguidores de Shenmue  con un viaje a Yokosuka en Japón, para que pudieran experimentar de primera mano en la vida real una de las más icónicas localizaciones del juego. Sigue al YouTuber Adam Koralik y al galardonado cómico Imran Yusuf en su viaje.

Listado de vehiculos clasicos de F1 2018

https://i.imgur.com/jSAGZEH.jpg

Codemasters ha lanzado hoy un nuevo vídeo de F1 2018, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018, que muestra el elenco de vehículos clásicos que se darán cita en la próxima entrega. Una nueva clase de seis vehículos icónicos de las décadas de los años 1970 y 1980 se une a los ya anunciados Brawn de 2009 y Williams de 2003, junto al regreso de clásicos vehículos del año pasado, hasta alcanzar los 20 vehículos históricos. F1 2018 se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC en todo el mundo el viernes 24 de agosto de 2018.

Hotel Transilvania 3: Monstruos al agua ya disponible

https://i.imgur.com/jNsyAXS.jpg

BANDAI NAMCO Entertainment Europa y Outright Games han lanzado el juego Hotel Transilvania 3: Monstruos al agua para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (a través de STEAM y otras plataformas de distribución). El cual estará basado en la película Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas de Sony Pictures Animation.

Una tormenta misteriosa ha dejado a Drácula, Mavis y el resto del grupo varados en las legendarias Islas Perdidas. Solo tú, con la ayuda de un adorable grupo de criaturas (llamadas «impa»), podrás volver a reunir a la banda de Drácula. Lidera a tu equipo de impa en misiones muy arriesgadas y salva a monstruos desaparecidos tales como Frankenstein, la momia Murray o el hombre lobo Wayne. A medida que descubras nuevas variedades de impa (tales como el frankenimpa o el wolfimpa, entre otros), podrás usas sus temibles habilidades para hacer frente a peligrosos enemigos, conseguir tesoros secretos y salvar a todos en una hilarante aventura que continúa la historia de Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas.

Distribuir contenido