Articulo

Especial Navidad 2017: Nintendo Switch

La nueva consola de sobremesa híbrida Nintendo Switch, se enfrenta en este año 2017 a su primera navidad desde su lanzamiento el pasado 3 de marzo, siendo todo un éxito tras superar las ventas de 10 millones de unidades en todo el mundo. Por este motivo desde ATISAL nos gustaría hacer un balance de los juegos potencialmente más comerciales que se han lanzado durante este año, para ayudar a todas aquellas personas que estén dudando sobre que videojuegos regalar durante esta Navidad a familiares y amigos.

Especial Navidad 2017: Xbox One

http://i.imgur.com/54dCArK.jpg

La consola de sobremesa de Microsoft, Xbox One, se enfrenta en este año 2017 a su quinta navidad desde su lanzamiento a finales de 2013. Además este año 2017 se ha lanzado Xbox One X, la consola con más potencia que existe, bluray 4K y HDMI 2.0. Por este motivo desde ATISAL nos gustaría hacer un balance de los juegos potencialmente más comerciales que se han lanzado durante este año, para ayudar a todas aquellas personas que estén dudando sobre que videojuegos regalar durante esta Navidad a familiares y amigos.

Especial Navidad 2017: PlayStation 4

https://i.imgur.com/XPicFfz.png

La consola de sobremesa estrella de Sony, PlayStation 4, se enfrenta en este año 2017 a su quinta navidad desde el anuncio de su lanzamiento allá por el año 2013. Desde su puesta a la venta hasta ahora, PS4 ha vendido de forma acumulada más de 70,6 millones de unidades a consumidores de todo el mundo, mientras que PS VR ha superado la cifra de 2 millones de unidades vendidas globalmente. En el mercado actual podemos encontrar dos revisiones de la consola: Playstation 4 Slim y Playstation 4 Pro, que junto al nuevo concepto de juego PlayLink ofrece una gran variedad de opciones para todo tipo de jugadores. Por este motivo desde ATISAL nos gustaría hacer un balance de los juegos potencialmente más comerciales que se han lanzado durante este año, para ayudar a todas aquellas personas que estén dudando sobre qué videojuegos regalar durante esta Navidad a familiares y amigos.

Especial Navidad 2017: PlayStation Vita

https://i.imgur.com/ZKzYw9N.jpg

La consola portátil PlayStation Vita, se enfrenta este año 2017 a su quinta navidad en Europa y Estados Unidos. Por este motivo desde ATISAL nos gustaría hacer un balance de los juegos potencialmente más comerciales que se han lanzado durante este año, para ayudar a todas aquellas personas que estén dudando sobre que videojuegos regalar durante esta Navidad a familiares y amigos.

Especial Navidad 2017: Nintendo 3DS

La familia de consolas portátiles de Nintendo 3DS y Nintendo 2DS nos oferta un amplio catálogo de novedades de cara su séptima navidad en el mercado que no debe pasar desapercibido ante aquellos que no sepan qué regalar en estas señaladas fechas. Es por eso que ATISAL, un año más, quiere recopilar las novedades más importantes de la portátil de Nintendo lanzadas a lo largo de este año 2017 para facilitar vuestras compras navideñas a aquellos que estén indecisos.

El E3 2017 cierra sus puertas

http://i.imgur.com/JUjJYuC.jpg

El E3 2017 ha cerrado oficialmente sus puertas y ya se ha iniciado la cuenta atrás para la edición del año que viene, que será nada más y nada menos que la edición vigésimo tercera. Y cierra sus puertas a lo grande tras haber recibido más de 65.000 asistentes y contado con la presencia de más de 2.000 productos entre todos los expositores.

Dejando a un lado los grandes anuncios y cifras de todo tipo, la gran novedad de este E3 2017 ha sido que, por primera vez en su historia, se ha abierto al público en general. Hasta la fecha, la expo solo estaba abierta a medios especializados e inversores de la industria, pero este año se han vendido 15.000 entradas a particulares, siendo un movimiento muy acertado, enfocado claramente al consumidor final: Los gamers. La feria ha experimentado un cambio completo desde torneos de videojuegos a tiendas de souvenirs, pasando por cambios importantes en la estructura tradicional de las conferencias.

Especial Navidad 2016: Playstation 4

La consola de sobremesa estrella de Sony, PlayStation 4, se enfrenta en este año 2016 a su cuarta navidad desde el anuncio de su lanzamiento allá por el año 2013. Además, Hace poco más de una mes, Sony lanzó a la venta dos revisiones de la consola: Playstation 4 Slim y Playstation 4 Pro. Por este motivo desde ATISAL nos gustaría hacer un balance de los juegos potencialmente más comerciales que se han lanzado durante este año, para ayudar a todas aquellas personas que estén dudando sobre que videojuegos regalar durante esta Navidad a familiares y amigos.

Especial Navidad 2016: Xbox 360

http://i.imgur.com/kUWdshU.png

La consola de sobremesa de Microsoft, Xbox 360, se enfrenta en este año 2016 a su duodécima navidad desde su lanzamiento a finales de 2005. Por este motivo desde ATISAL nos gustaría hacer un balance de los juegos potencialmente más comerciales que se han lanzado durante este año, para ayudar a todas aquellas personas que estén dudando sobre que videojuegos regalar durante esta Navidad a familiares y amigos.

Especial Navidad 2016: Wii U

Como viene siendo habitual cada año en ATISAL, os traemos el que podría calificarse como "Listado Orientativo de Compras Navideñas" con las mejores novedades que se han lanzado este año para la actual consola de sobremesa de Nintendo, Wii U, que se enfrenta en este 2016 a su quinta navidad desde su lanzamiento en noviembre de 2012. Este listado esperamos que sea de utilidad para ayudar a todas aquellas personas que estén dudando sobre que videojuegos regalar durante esta Navidad a familiares y amigos.

Especial Navidad 2016: PlayStation 3

http://i.imgur.com/IbqLG4E.jpg

La consola de sobremesa de Sony, PlayStation 3, se enfrenta en este año 2016 a su  décima navidad en Europa desde su lanzamiento en el año 2007. Por este motivo desde ATISAL nos gustaría hacer un balance de los juegos potencialmente más recomendables, a nuestro juicio, que se han lanzado durante este año, para ayudar a todas aquellas personas que estén dudando sobre que videojuegos regalar durante esta Navidad a familiares y amigos.

Especial Navidad 2016: Xbox One

http://i.imgur.com/54dCArK.jpg

La consola de sobremesa de Microsoft, Xbox One, se enfrenta en este año 2016 a su cuarta navidad desde su lanzamiento a finales de 2013. Además este año 2016 se ha lanzado Xbox One S, una versión slim con un poco más de potencia, bluray 4K y HDMI 2.0. Por este motivo desde ATISAL nos gustaría hacer un balance de los juegos potencialmente más comerciales que se han lanzado durante este año, para ayudar a todas aquellas personas que estén dudando sobre que videojuegos regalar durante esta Navidad a familiares y amigos.

Especial Navidad 2016: PC

http://i.imgur.com/rJFpNp5.jpg

El PC finaliza este año 2016 con una navidad cargada de grandes juegos que se han lanzado durante todo el año. Tras un aumento significativo del número de jugadores, y el aumento de títulos multiplataforma que dejan de ser exclusivos del catálogo de consolas, el PC renace de sus cenizas y recupera el lugar que nunca debería haber perdido entre la comunidad de jugadores. Por este motivo desde ATISAL nos gustaría hacer un balance de los juegos potencialmente más comerciales que se han lanzado durante este año, para ayudar a todas aquellas personas que estén dudando sobre que videojuegos regalar durante esta Navidad a familiares y amigos.

Especial Navidad 2016: Nintendo 3DS

La consola portátil Nintendo 3DS y Nintendo 2DS nos oferta un amplio catálogo de novedades de cara su sexta navidad en el mercado que no debe pasar desapercibido ante aquellos que no sepan qué regalar en estas señaladas fechas. Es por eso que ATISAL, un año más, quiere recopilar las novedades más importantes de la portátil de Nintendo lanzadas a lo largo de este año 2016 para facilitar vuestras compras navideñas a aquellos que estén indecisos.

Especial Navidad 2016: PlayStation Vita

http://i.imgur.com/thDiwmy.jpg

La consola portátil PlayStation Vita, se enfrenta este año 2016 a su cuarta navidad en Europa y Estados Unidos. Por este motivo desde ATISAL nos gustaría hacer un balance de los juegos potencialmente más comerciales que se han lanzado durante este año, para ayudar a todas aquellas personas que estén dudando sobre que videojuegos regalar durante esta Navidad a familiares y amigos.

Primeras Impresiones de The Elder Scrolls: Legends

Bethesda ha decidido adentrase en el mundo de los juegos de cartas con "The Elder Scroll: Legends", un juego de cartas estratégico en el que el jugador debe ir enfrentandose a distintos rivales para poder avanzar, cada uno dispondrá de un mazo de cartas el cual podrá tener entre 50 y 70 cartas en total. Como en los demás juegos del mismo estilo, la partida se desarrolla por turnos, en cada turno tanto el jugador como el contrincante podrán invocar las cartas que le estén permitidas según el nivel total de magia disponible.
Al empezar la batalla se nos asignarán automáticamente 3 cartas aleatorias de nuestro mazo. Sólo en esta primera asignación podremos decidir si cambiamos las cartas para que nos aparezcan otras totalmente distintas (puede ser que se repitan si tenemos más de 1 del mismo tipo en el mazo) o si comenzamos la partida. En el primer turno sólo tendremos 1 punto de magia para invocar y se irá aumentando en 1 más por cada turno que pase.
Todas las cartas se dividen en uno o más de los cinco atributos principales:
FUERZA: Ataque físico
INTELIGENCIA: Ataque mágico
FUERZA DE VOLUNTAD: Defensa
AGILIDAD: Precisión
AGUANTE: No muertos
El tablero se divide en dos calles llamdas "normal" y "sombría" y cada una cuenta con su funcionalidad específica, por ejemplo, la calle normal es donde da lugar la batalla y no tiene ninguna caracteristica especial, sin embargo, la calle sombría las cartas quedan escondidas y no se les podrá atacar durante el primer turno.
Además del modo campaña, disponemos de los modos "Arena" y "Duelo".
El modo campaña nos servirá para hacernos con los controles a modo de "tutorial". A medida que avanzamos vamos entendiendo las mecánicas del juego, iremos desbloqueando cartas y barajas y ganaremos algunos sobres con cartas aleatorias. La curva de dificultad es muy buena y aumenta con suavidad. 
La Arena es una de las alternativas en la que el tamaño de vuestra colección de cartas es irrelevante. Todos los jugadores de Arena construyen un mazo a partir de las cartas que van saliendo de forma totalmente aleatoria. Luego tendreis que usar el mazo con las 30 cartas que hayáis seleccionado para enfrentaros al mazo que otro jugador haya escogido.
Dentro de la Arena disponemos tambien del modo "Arena en solitario", donde podremos jugar contra rivales controlados por la IA. La dificultad de estos rivales se basa en lo que vosotros hagais, si se os da muy bien una batalla, la siguiente será un poco más dificil, por el contrario, si se os da mal, la siguiente batalla será un poco más fácil.
Cuando derrotéis a un oponente en Arena en solitario podréis añadir una carta nueva a vuestro mazo a partir de tres opciones, de nuevo, aleatorias.
En Arena en solitario, tendréis que derrotar a 8 oponentes antes de poder enfrentaros al campeón y ganar.
Tanto en la Arena, como en la Arena en solitario, al perder 3 batallas, será nuestro fin y tendremos que volver a empezar de cero. Tendremos que ganar 8 batallas antes de poder enfrentarnos al campeón.
En el modo Duelo tenemos un sistema de rangos asociados a un signo del zodiado de The Elder Scrolls, conforme ganemos batallas, iremos subiendo de rango y podremos estar tranquilos si perdemos, ya que una vez alcancemos uno de los rangos, ya no bajaremos al anterior.
Al alcanzar ciertos rangos, desbloquearemos cartas especiales a modo de recompensa.
En Duelo de arena, tendréis que derrotar a 7 oponentes para ganar y obtener el título de campeón.
The Elder Scrolls: Legends no es el típico juego de cargas, es cierto que puede parecerlo, pero con todas las novedades que incluye y todas las que repite pero refina de una forma muy muy buena, está preparado para ser un juego al que dedicaremos horas y horas.

Bethesda ha decidido adentrase en el mundo de los juegos de cartas con "The Elder Scroll: Legends", un juego de cartas estratégico en el que el jugador debe ir enfrentandose a distintos rivales con el único objetivo de derrotarles para poder avanzar. Cada uno dispondrá de un mazo de cartas el cual podrá tener entre 50 y 70 cartas en total. Como en los demás juegos del mismo estilo, la partida se desarrolla por turnos, en cada turno tanto el jugador como el contrincante podrán invocar las cartas que le estén permitidas según el nivel total de magia disponible ya que cada carta tendrá un coste de magia para ser utilizado.

Distribuir contenido