Articulo

Los 3 juegos preferidos por los usuarios

La industria de los videojuegos continúa evolucionando y atrayendo a millones de jugadores en todo el mundo. Cada año, surge nuevos títulos que capturan la atención de los entusiastas, estableciendo nuevos estándares en términos de gráficos, jugabilidad y narrativa. En 2024, algunos juegos se han destacado por su popularidad y la apreciación de los usuarios. Estos juegos no solo ofrecen experiencias de juego envolventes, sino que a menudo también innovan en sus respectivas categorías, impulsando la evolución del medio de los videojuegos. En un mundo donde crece la presencia de los Casinos Sin Licencia, los videojuegos aún dominan el mercado. En este artículo, exploraremos tres de los juegos más queridos del momento, analizando lo que los hace tan especiales para los jugadores y por qué han ganado tanto éxito.

Top 25 de juegos para Wii

http://i.imgur.com/FWo7GYU.jpg

Nintendo lanzó a la venta a finales de 2006 su consola de sobremesa, Wii, que llegaba con la idea de revolucionar el sector gracias al diseño de su mando con sensores de movimiento. Desde su lanzamiento la consola ha vendido más de 101.63 millones de consolas en todo el mundo, lo que ha resultado todo un éxito para la compañía conviertiéndose en la consola de sobremesa de Nintendo más vendida de su historia, sin contar Nintendo Switch que es híbrida.

A finales de 2012, tras cumplir 6 años de vida, su sucesora Wii U se lanzó al mercado. Y para celebrar todo el tiempo que Wii entuvo con nosotros, desde ATISAL os mostramos los que son para nosotros los 25 mejores juegos de la consola.

Diez juegos imprescindibles del primer año de Nintendo 3DS

Nintendo lanzó su consola portátil Nintendo 3DS el 25 de marzo de 2011 en Europa. Se trataba de la sucesora de Nintendo DS, una consola con un hardware innovador por su pantalla superior en 3D sin necesidad de gafas u otro elemento para apreciar esta tecnología. Está primera versión de la consola llegó con un diseño compacto y accesible en dos colores Azul Aqua y Negro Cosmos. Aunque posteriormente llegarían en diferentes colores y revisiones. Hoy queremos recordar 10 juegos lanzados para la consola en su primer año de vida, que son obligatorios para cualquier usuario que quiera disfrutar de la consola.

Ultimos juegos lanzandos para PlayStation 3

Sony lanzó la consola de sobremesa PlayStation 3 en el año 2006 en Japón y Estados Unidos, aunque posteriormente llegaría en marzo de 2007 a Europa. Posteriormente contaría con dos revisiones PlayStation 3 Slim en  y PlayStation 3 SuperSlim en 2012. Una consola que dejó de fabricarse el 29 de mayo de 2017, con su sucesora PlayStation 4 ya en el mercado desde finales de 2013. Hoy os traemos los últimos tres títulos lanzados para la consola en Europa, Estados Unidos y Japón.

Ultimos juegos lanzandos para Nintendo 64

Nintendo lanzó la consola de sobremesa Nintendo 64 en el año 1996 en Japón y Estados Unidos, aunque posteriormente llegaría en marzo de 1997 a Europa. Una consola que dejó de fabricarse el 30 de abril de 2002, con su sucesora Gamecube ya en el mercado. Lo que no se suele conocer es que la compañía estableció como fecha final para la publicación de juegos el 31 de diciembre de 2001. Hoy os traemos los últimos tres títulos lanzados para la consola en Europa, Estados Unidos y Japón.

Especial Navidad 2023: Steam Deck

https://i.imgur.com/vbiC9LF.jpeg

La nueva consola portátil Steam Deck, se enfrenta en este año 2023 a su segunda navidad en el mercado. Está plataforma cuenta ya con diferentes versiones, la Steam Deck original lanzada en 2022 y la Steam Deck Oled lanzada en 2023. Por este motivo desde ATISAL nos gustaría hacer un balance de los juegos potencialmente más comerciales que se han lanzado durante este año a través de la plataforma Steam y son compatibles con la consola, para ayudar a todas aquellas personas que estén dudando sobre que videojuegos regalar durante esta Navidad a familiares y amigos.

Especial Navidad 2023: Xbox One y Xbox One X

La consola de sobremesa de Microsoft, Xbox One, se enfrenta en este año 2023 a su undécima navidad desde su lanzamiento a finales de 2013. Durante este tiempo han llegado diferentes versiones comenzando por Xbox One, posteriormente llegarían Xbox One S, Xbox One X y Xbox One S All-Digital Edition. Por este motivo desde ATISAL nos gustaría hacer un balance de los juegos potencialmente más comerciales que se han lanzado durante este año, para ayudar a todas aquellas personas que estén dudando sobre que videojuegos regalar durante esta Navidad a familiares y amigos.

Especial Navidad 2023: PlayStation 4

La consola de sobremesa estrella de Sony, PlayStation 4, se enfrenta en este año 2023 a su undécima navidad desde el anuncio de su lanzamiento allá por el año 2013. Aunque la consola ya no está en fabricación al llevar un par de años su sucesora en el mercado, aún siguen lanzando juegos para ella. Por este motivo desde ATISAL nos gustaría hacer un balance de los juegos potencialmente más comerciales que se han lanzado durante este año, para ayudar a todas aquellas personas que estén dudando sobre qué videojuegos regalar durante esta Navidad a familiares y amigos.

Especial Navidad 2023: PC

El PC finaliza este año 2023 con una navidad cargada de grandes juegos que se han lanzado durante todo el año. Tras un aumento significativo del número de jugadores, y el aumento de títulos multiplataforma que dejan de ser exclusivos del catálogo de consolas, el PC cuenta con una salud increíble entre la comunidad de jugadores. Por este motivo desde ATISAL nos gustaría hacer un balance de los juegos potencialmente más comerciales que se han lanzado durante este año, para ayudar a todas aquellas personas que estén dudando sobre que videojuegos regalar durante esta Navidad a familiares y amigos.

Especial Navidad 2023: Nintendo Switch

La consola de sobremesa híbrida Nintendo Switch, se enfrenta en este año 2023 a su séptima navidad desde su lanzamiento el pasado 3 de marzo de 2017. Está plataforma cuenta ya con diferentes versiones, la Nintendo Switch original, Nintendo Switch (2019), Nintendo Switch Lite y Nintendo Switch Oled. Por este motivo desde ATISAL nos gustaría hacer un balance de los juegos potencialmente más comerciales que se han lanzado durante este año, para ayudar a todas aquellas personas que estén dudando sobre que videojuegos regalar durante esta Navidad a familiares y amigos.

Especial Navidad 2023: Xbox Series X y Xbox Series S

https://i.imgur.com/9K7yXns.jpg

Las consolas de sobremesa de Microsoft, Xbox Series X y Xbox Series S, se enfrentan en este año 2023 a su cuarta navidad desde su lanzamiento el 10 de noviembre de 2020. Por este motivo desde ATISAL nos gustaría hacer un balance de los juegos potencialmente más comerciales que se han lanzado durante este año, para ayudar a todas aquellas personas que estén dudando sobre que videojuegos regalar durante esta Navidad a familiares y amigos.

Especial Navidad 2023: PlayStation 5

https://i.imgur.com/N042Q2Y.jpg

La nueva consola de sobremesa de Sony, PlayStation 5, se enfrenta este año 2023 a su cuarta navidad desde su lanzamiento el 19 de noviembre de 2020. Por este motivo desde ATISAL nos gustaría hacer un balance de los juegos potencialmente más comerciales que se han lanzado durante este año, para ayudar a todas aquellas personas que estén dudando sobre que videojuegos regalar durante esta Navidad a familiares y amigos. Además como son retrocompatibles con la anterior generación, os recomendamos echarle un vistazo a nuestro especial de navidad de PlayStation 4.

Todos los juegos de Gamecube lanzados en Nintendo Switch

http://i.imgur.com/7qCWXDD.jpg

La consola de sobremesa Nintendo Gamecube recibió por parte de la compañía grandes lanzamientos de sagas tan conocidas como The Legend of Zelda, Pokémon, Super Mario Bros., Fire Emblem, F-Zero, Star Fox, Pikmin, Paper Mario, Metroid Prime, BATEN KAITOS, Tales of Symphonia, FINAL FANTASY y Resident Evil. Un catálogo de grandes juegos que han ido llegando a Nintendo Switch durante los últimos años, y que se lanzarán durante el próximo año en la consola. Conoce todos los detalles de los juegos de Gamecube lanzados en Nintendo Switch a continuación.

Diez juegos third-party que recomendamos para Xbox One X

Microsoft lanzó la consola de sobremesa Xbox One X el 7 de noviembre de 2017, con el objetivo de ofrecer a los usuarios la plataforma más potente del mercado gracias a sus 6 Teraflops. En este 2023, se vislumbra como el último año de lanzamientos importantes para la consola, tras el anuncio de Microsoft de abandonar el desarrollo de nuevos juegos para Xbox One.

Por este motivo, desde ATISAL nos gustaría presentar diez juegos third-party que consideramos deberían ser disfrutados por cualquier propietario de Xbox One X, ya que ofrecen la mejor experiencia disponible en la octava generación de consolas.

Juegos cancelados Wii U: Yooka-Laylee

Playtonic Games anunció el desarrollo del juego de plataformas Yooka-Laylee (Project Ukelele) para Wii U en su campaña de financiación Kickstarter en 2015. Lamentablemente en diciembre de 2016, la desarrolladora indicó que la versión para la consola de sobremesa de Nintendo había sido cancelada, por diferentes problemas en el desarrollo después de varios meses intentando que funcionase de forma correcta.

El juego fue diseñado por un equipo de veteranos de la industria de los videojuegos, muchos de los cuales trabajaron en la serie de Banjo-Kazooie en Rare Ltd. Yooka-Laylee se considera un sucesor espiritual de la serie Banjo-Kazooie y tiene un estilo de juego similar, incluyendo una jugabilidad en 3D y una variedad de personajes coloridos y peculiares.

Distribuir contenido