PlayStation 4

Call of Duty: Modern Warfare Remastered llega a PS4 el 27 de junio

http://i.imgur.com/kyGQ41C.jpg

Activision anuncia que Call of Duty: Modern Warfare Remastered, una completa renovación de uno de los más juegos más aclamados por la crítica, estará disponible como título individual a partir del martes 27 de junio, primero para PlayStation 4, en tiendas y a través de PlayStation Network, y más adelante en otras plataformas. El juego incluye la campaña completa y los 16 mapas multijugador de Call of Duty 4: Modern Warfare ya conocidos por los fans, realizados con impresionantes imágenes en alta definición.

PlayStation presenta PS VR Resort

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia la apertura de PlayStation VR Resort, el primer centro de vacaciones virtuales en el centro de la ciudad, dirigido a todos los usuarios que quieran adelantar la temporada estival viajando a toda clase de parajes, desde las profundidades del océano hasta el desierto de Arizona pasando por el espacio profundo, todo a través de la realidad virtual que ofrece el dispositivo PlayStation VR y sin necesidad de desplazarse.

Cuarto DLC de Dragon Ball Xenoverse 2 llega el 27 de junio

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha confirmado hoy que el próximo 27 de junio se lanzará el cuarto contenido descargable de DRAGON BALL XENOVERSE 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC Digital. Este cuarto contenido descargable incluye a dos nuevos y poderosos personajes: Zamasu Fusión y SSGSS Vegito. Además, incluye una nueva línea argumental (Guerrero de la Esperanza), una nueva fase jugable, misiones secundarias, nuevos trajes, habilidades definitivas ¡y mucho más! 

Y por si fuera poco, el contenido gratuito estará disponible para todos los jugadores en la Tienda de medallas TP. Allí encontraréis nuevos trajes, nuevos ataques y 2 misiones de jefe.

Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls a la venta en PS4

http://i.imgur.com/6J1EjtV.jpg

NIS America ha lanzado hoy a la venta Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls en PlayStation 4 en formato físico y digital en Europa y Norteamérica. Lanzado originalmente en 2015 para PS Vita, Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls es un spin-off de acción y aventura que conecta directamente con las misteriosas aventuras aclamadas por la crítica Danganronpa: Trigger Happy Havoc y Danganronpa2: Goodbye Despair.

Dos clásicos de la escudería Williams en F1 2017

http://i.imgur.com/sVODIHw.png

Williams será otro de los equipos que contará con vehículos icónicos recreados en F1 2017, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2017. Codemasters y Koch Media han lanzado un nuevo tráiler que muestra los dos clásicos Williams, entre los que se incluye el que ya fuera anunciado previamente. F1 2017 cuenta con un exhaustivo modo carrera, numerosas mejoras multijugador y un nuevo modo de juego “Campeonatos” (Championships) así como contará también con el regreso de vehículos clásicos.

Outcast Second Contact presenta el segundo tráiler del mundo de Adelpha

http://i.imgur.com/r1M0wlQ.png

Bigben Interactive ha presentado el segundo episodio de ‘Adelpha’s Series’ en la que los fans de la saga pueden viajar a través del universo de Outcast Second Contact, el esperado remake completo del título de culto que llegará este otoño a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Después de visitar las llanuras nevadas de Ranzaar, Cutter Slide viaja ahora a la tierra sagrada de Shamazaar, conocida por sus templos y por su clima húmedo y caluroso. El el vídeo puedes comprobar la gran evolución del título y los nuevos detalles que presenta esta zona sagrada para los habitantes de este planeta alienígena.

Nuevos detalles de Digimon story cyber sleuth hacker’s memory.

http://i.imgur.com/cXoILJS.jpg

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha desvelado nuevos detalles sobre el mundo y los personajes de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory. Una joven llamada Nokia ha decidido crear el grupo Rebelde para ayudar a los digimon heridos tras cada combate, protegiéndolos así de los hackers con malas intenciones. Los Digimon del grupo Rebelde podrán cambiar el devenir de los combates y tener repercusiones sobre el viaje de nuestros héroes. Además, se unirán nuevos personajes a la aventura: Chitose, Nokia, Agumon y Gabumon. Chitose Imai es el segundo al mando del equipo hacker «Hu Die».

Revelado el primer vídeo de RUGBY 18

http://i.imgur.com/zPpybVp.jpg

Bigben Interactive y Eko Software han mostrado el primer vídeo con imágenes in-game de RUGBY 18, la renovada apuesta por la mejor simulación deportiva en rugby que saldrá a la venta el próximo otoño.En este primer vídeo se puede vivir el rugby en toda su profundidad en un partido entre Exeter Chiefs, los vigentes campeones de la Premiership y los Leicester Tigers, el equipo con que cuenta con más títulos de la liga inglesa en sus vitrinas. El vídeo, capturado en tiempo real, permite mostrar las diferentes fases de un deporte tan intenso como exigente, características que serán reflejadas fielmente en el próximo RUGBY 18.

Nuevo vídeo de Wolfenstein II The New Colossus

http://i.imgur.com/cO3z6UQ.jpg

Bethesda acaba de lanzar una nueva versión del tráiler de presentación de Wolfenstein II: The New Colossus que mostró en el pasado E3. Wolfenstein II: The New Colossus, desarrollado por el laureado equipo de MachineGames, nos sumerge en unos Estados Unidos controlados por los nazis, dónde nos espera una aventura para liberar al mundo del dominio del malvado imperio. En Wolfenstein II: The New Colossus, tiene como protagonista a B. J. Blazkowicz, alias "Terror Billy", miembro de la resistencia, azote del imperio nazi y última esperanza de la humanidad. Combatiremos a los nazis en lugares emblemáticos tales como la pequeña ciudad de Roswell, Nuevo México, las calles inundadas de Nueva Orleans y un Manhattan posnuclear.

Crear personajes en The Elder Scrolls Online: Morrowind

Bethesda y ZeniMax Studio han revelado lo que debemos realizar antes de adentrarnos en Morrowind, el nuevo capítulo de The Elder Scrolls Online. El jugador tiene que enfrentarse a una decisión fundamental ¿A quién elegirá como su personaje?

Conviene pensarlo bien antes de responder. Aspectos como la raza o la clase pueden afectar enormemente a la experiencia, incluso a la disponibilidad de los árboles de habilidades y a algunos elementos de la historia. Por suerte, dedicar tiempo a crear un personaje es uno de los grandes placeres de los juegos de rol, y así sucede también en TESO. Si el jugador ya conoce alguna entrega anterior de The Elder Scrolls, sobre todo The Elder Scrolls V: Skyrim, el proceso le resultará familiar. Primero tendrá que seleccionar la raza y el sexo, a continuación elegirá la clase y, por último, personalizará el aspecto. No obstante, existen algunas diferencias que los fans veteranos de Skyrim y del Morrowind original deberían saber.

Nuevo video y contenidos descargables gratuitos anunciados para Valkyria Revolution

SEGA hace un par de semanas lanzó un vídeo entre bastidores que mostraba un vistazo al apartado musical de Valkyria Revolution a cargo del  legendario compositor Yasunori Mitsuda. Tenemos otro vídeo especial para hoy en el que intervienen el propio Mitsuda  y la angelical vocalista Sarah Àlainn. Con la canción "Eternal Rest" de fondo, Sarah habla acerca de cómo canalizó sus sentimientos para crear un sentido réquiem musicalpor las víctimas de la guerra. Esta canción encantadora suena edificante al principio, pero su letra en inglés y en latín transmite un mensaje de muerte. La Guerra es el infierno y este resulta un tema apropiado para retratar un conflicto armado entre el Reino de Jutland y el Imperio Ruzi.

Dynasty Warriors 9 muestra sus novedades en un nuevo trailer

http://i.imgur.com/kRrmqVT.gif

KOEI TECMO Europe ha desvelado hoy las nuevas mecánicas de combate y las características de exploración que harán su debut en Dynasty Warriors 9, la próxima entrega de la franquicia de acción de Omega Force. Con un impresionante tráiler junto a otros materiales la firma ofrece una visión más pormenorizada de los entornos de juego bellamente renderizados y el sistema de combate dinámico que los jugadores se encontrarán en el juego. Dynasty Warriors 9 incorpora estimulantes nuevas mecánicas de combate al característico estilo de juego “uno contra miles” con el “Sistema State Combo”.

Teen Titans Go! se unen a LEGO Dimensions

http://i.imgur.com/ezKsT9m.jpg

Warner Bros acaba de anunciar que Teen Titans van a unirse al mundo de LEGO Dimensions. Para celebrarlo, WBIE presenta un nuevo tráiler en el que aparecen los superhéroes de DC (Raven, Beast Boy y Starfire), el nuevo mundo de aventuras y el campo de batalla de Teen Titans Go!.

El Fun Pack y el Team Pack de Teen Titans Go! estarán disponibles el 15 de septiembre de 2017, junto con el Team Pack y el Fun Pack de Las Supernenas y el Fun Pack de Beetlejuice. Con los packs de Teen Titans Go! se podrá acceder a un episodio animado original y exclusivo de la serie, en el que se relata cómo el equipo de superhéroes adolescentes descubre el multiverso de LEGO Dimensions, en el que vivirán divertidas y heroicas aventuras con sus nuevos amigos.

Anunciado Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro para PS VR

http://i.imgur.com/OGa7Z1R.jpg

Sony Interactive Entertainment España, el Grupo Mediapro y la productora 100 Balas anuncian el desarrollo del videojuego Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro. El título, que está ya en desarrollo, nace como fruto de la colaboración entre estas tres empresas, líderes y referentes en sus sectores, dentro del programa de apoyo al desarrollo de videojuegos que Sony Interactive Entertainment tiene en España, PlayStation®Talents, en el área de Alianzas.

Steep Camino a las Olimpiadas llegara el 5 de diciembre

http://i.imgur.com/MCMjHY3.jpg

Ubisoft ha anunciado que el juego Steep Camino a las Olimpiadas, el videojuego oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018, estará disponible a partir del 5 de diciembre de 2017 en PlayStation 4,Xbox One y Windows PC. Se trata de una expansión del juego de deportes de acción en mundo abierto Steep (lanzado en diciembre de 2016), que incluye esquí, snowboard, traje de alas y parapente.

En Steep Camino a las Olimpiadas, los jugadores recorren las montañas de Corea del Sur y experimentan la vida del deportista que sueña con alcanzar el podio olímpico. Además, el jugador podrá explorar las montañas de Japón, pisando la nieve en polvo más pura y disfrutando de un entorno excepcional.

Distribuir contenido