PlayStation 5

Rumor: PS5 ofrecera 9.2 TFLOPs a un precio de 399 euros

https://i.imgur.com/HVgMmn8.png

Los últimos rumores apuntan a que Sony lanzará al mercado PlayStation 5 por un precio de 399 euros/dólares, el mismo que tuvieron de lanzamiento PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. Por ese precio la compañía ofrecerá una consola de nueva generación con AMD Ryzen de 8 núcleos y 16 hilos bajo arquitectura Zen2 a 7 nm y 3.2 GHz, la GPU contará con 36 Compute Units con 2304 Stream Processors a una frecuencia de 2000 MHz para conseguir un rendimiento de 9.2 TFLOPs y GDDR6 con un ancho de banda de 448 GB/s, aunque podrían integrar chips más rápidos para alcanzar los 512 GB/s.

PlayStation presenta los nuevos Botones Traseros de DUALSHOCK 4

https://i.imgur.com/r2ZGtbj.png

Sony Interactive Entertainment ha anunciado hoy los nuevos Botones Traseros de DUALSHOCK 4, un nuevo complemento que eleva la experiencia de juego del mando inalámbrico de PlayStation 4 y aporta más posibilidades competitivas a los jugadores. Este nuevo accesorio ofrece más versatilidad y rendimiento, al tiempo que mantiene la comodidad y la sensación habitual del DUALSHOCK 4.

Además, estos Botones Traseros permiten a los jugadores optimizar sus movimientos para acortar el tiempo de respuesta, configurar hasta 16 acciones diferentes y brinda mayor agilidad en el ámbito competitivo, todo ello con un diseño y acabado elegante.

PlayStation celebra hoy su 25 aniversario

Sony Interactive Entertainment celebra hoy el 25 aniversario de PlayStation, un cuarto de siglo lleno de grandes consolas y grandes títulos que han acompañado a muchas generaciones de jugadores. El 3 de diciembre de 1994 la primera PlayStation veía la luz en el mercado japonés. Sus inicios fueron humildes y se gestaron en un pequeño departamento de Sony, pero pronto acabó convirtiéndose en la primera consola doméstica que sobrepasó los 100 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Tan solo en su primer día en las tiendas japonesas, vendió 100 mil unidades.

PlayStation 5 se lanzara en navidades de 2020

https://i.imgur.com/G3DdpBU.jpg

Sony ha confirmado que PlayStation 5 se lanzará en navidades de 2020. La consola está basada en AMD Ryzen y GPU Navi compatible con tecnología ray-tracing a nivel de hardware, a esto hay que añadir que tendrá un SSD, Blu-ray 4K con capacidad de hasta 100 GB y un nuevo mando.

PlayStation Now baja de precio y se amplia con grandes juegos

https://i.imgur.com/aOTxiZ4.jpg

Sony Interactive Entertainment ha anunciado hoy que su pionero servicio de suscripción de juegos en la nube tendrá un precio inferior y se ampliará con más juegos superventas. Las suscripciones a PlayStation Now podrán adquirirse desde 9,99 € al mes, a la vez que se añaden grandes títulos por tiempo limitado como Grand Theft Auto V, God of War o UNCHARTED 4: El Desenlace del Ladrón a los más de 700 juegos disponibles en el servicio.

A partir de hoy, PlayStation Now, que está disponible para PlayStation 4 y PC, se ofrecerá a los siguientes precios, en línea con el precio de otros servicios de streaming de entretenimiento. Los clientes actuales verán este cambio de precio en su próximo ciclo de facturación, con un precio de 9.99 euros al mes, 24.99 euros por 3 meses y 59.99 euros por al año.

The Last of Us Parte II llegara el 21 de febrero de 2020

http://i.imgur.com/hpbI2HE.jpg

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que el nuevo videojuego exclusivo para PlayStation 4, The Last of Us Parte II, estará disponible en formato físico y en formato digital a través de PlayStation Store y en los puntos de venta habituales el próximo 21 de febrero de 2020.

The Last of Us Parte II es la segunda parte de su título homólogo, el famoso videojuego desarrollado por el estudio estadounidense Naughty Dog, y narra la historia de Ellie, una joven superviviente que llegará hasta el final para vengar a la gente que ama. La compleja narrativa del juego se desarrolla en un mundo devastado por una epidemia que ha afectado a más del 60% de la población mundial, convirtiendo a los humanos en los terribles Infectados. Ellie, la protagonista del título, es además la única persona conocida en el mundo inmune al virus.

Sony Interactive Entertainment anuncia PlayStation Classic

Sony Interactive Entertainment ha anunciado hoy que PlayStation Classic, una consola de juegos en miniatura que imita el aspecto de la PlayStation original y precargada 1 con 20 juegos originales, saldrá a la venta el 3 de diciembre de 2018 en Japón, Norteamérica y Europa. PlayStation Classic estará disponible a un precio de venta recomendado de 99,99 € y las unidades serán limitadas.

La PlayStation original debutó en Japón el 3 de diciembre de 1994 y, con innovaciones de referencia como la capacidad de renderizado 3DCG en tiempo real y la adopción del CD-ROM, tuvo un enorme impacto en el sector de los videojuegos a partir de la década de los 90. El diseño de PlayStation Classic se asemeja al de PlayStation, incluida la disposición de los botones, así como los mandos y el paquete exterio , pero en un tamaño miniatura (un 45 % más pequeña en los laterales y un 80 % en volumen que la consola original).

E3 2018: Bethesda anuncia The Elder Scrolls VI

http://i.imgur.com/eeCZxLR.jpg

Bethesda Game Studios ha anunciado que actualmente se encuentra desarrollando el juego The Elder Scrolls VI, aunque no se ha dicho plataforma por lo que todo nos hace pensar que finalmente verá la luz en PlayStation 5, la próxima generación de Xbox y PC. Actualmente en fase de preproducción y se ha mostrado un primer teaser del juego que podréis ver a continuación.

Distribuir contenido