Pokemon

New Nintendo 2DS XL: Edicion Pikachu llegara el 26 de enero

https://i.imgur.com/jtwdwcA.jpg

Nintendo ha anunciado el lanzamiento de una nueva edición de New Nintendo 2DS XL dedicada a los fans de Pokémon. El 26 de enero de 2018 llegará a Europa la New Nintendo 2DS XL: Edición Pikachu, que incluye una tarjeta microSD de 4GB de memoria y un adaptador de corriente de Nintendo 3DS. Llegando de manera simultánea junto a Pokémon Crital para la Nintendo eShop de Nintendo 3DS.

Pokemon Cristal llega a 3DS el 26 de enero de 2018

https://i.imgur.com/iSAmYlR.jpg

Nintendo ha anunciado el lanzamiento de Pokémon Cristal, una versión ampliada de Pokémon Oro y Pokémon Plata, en la Nintendo eShop de la familia de consolas Nintendo 3DS el 26 de enero de 2018, y también en una edición limitada en una caja emulando a la original de Game Boy Color que incluirá un código de descarga.

Pokemon Cristal se lanzó en Japón hace 17 años, presentando nuevos y emocionantes elementos a la franquicia de Pokémon. Fue el primer juego de Pokémon en permitir a los jugadores elegir entre un personaje femenino o masculino, además de ser el primer título en introducir animaciones durante las batallas.

Análisis Pokémon Ultrasol y Ultraluna

http://i.imgur.com/26wIYxJ.jpg

Nombre: Pokémon Ultrasol y Ultraluna            Plataforma: Nintendo 3DS

Género: RPG                                                Distribuidor: Nintendo

Desde las primeras entregas de la franquicia Pokémon en la clásica consola portátil Game Boy, The Pokémon Company y Nintendo siempre han presentado una edición que ampliaba el contenido de los dos títulos originales. Algo que se ha mantenido en todos los títulos de la saga menos Pokémon X e Y que no tuvo ninguna tercera versión o Pokémon Blanco y Negro que se apostó directamente por una secuela.

Durante la presentación Pokémon Direct celebrada en el mes de junio,  The Pokémon Company y Nintendo anunciaron el desarrollo de los juegos Pokémon Ultrasol y Ultraluna para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS. Se trata de una nueva versión por partida doble de los juegos Pokémon Sol y Luna que ya disfrutamos el año pasado con algunos cambios para hacerlos mucho más completos. A continuación vamos a revelar más detalles de estos juegos.

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna ya disponible

http://i.imgur.com/26wIYxJ.jpg

Los últimos juegos de la serie Pokémon, Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, ya están a la venta exclusivamente para la familia de consolas Nintendo 3DS. Esta nueva entrega de la franquicia Pokémon nos ofrece una historia completamente nueva dónde Necrozma es el centro de una nueva trama que también envuelve al dúo legendario compuesto por Solgaleo y Lunala. Unas nubes oscuras y funestas avanzan por el cielo, y los secretos de Necrozma y la región de Alola, que no se habían desvelado en los juegos anteriores, saldrán finalmente a la luz.

Nuevos datos de Pokemon Ultrasol y Ultraluna

http://i.imgur.com/26wIYxJ.jpg

The Pokémon Company International y Nintendo han desvelado hoy nuevos detalles sobre los próximos juegos y . El Pokémon legendario Necrozma desata el poder descomunal de sus nuevas formas, Necrozma Melena Crepuscular y Necrozma Alas del Alba, tras tomar el control de los Pokémon legendarios Solgaleo o Lunala. Pronto se desvelarán más datos acerca del misterioso Necrozma, tras la reciente publicación de una nueva imagen en la que aparece envuelto en un manto de luz intensa.

Se revela la aparicion de Team Rainbow Rocket, legendarios y mas detallesde Pokemon Ultrasol y Ultraluna

http://i.imgur.com/26wIYxJ.jpg

The Pokémon Company International y Nintendo han desvelado hoy nuevos y jugosos detalles sobre los próximos juegos y que llegarán a Nintendo 2DS y Nintendo 3DS el próximo 17 de noviembre.

En Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna irrumpe en escena la mayor organización de villanos de la historia. Se trata del Team Rainbow Rocket, que cuenta en sus filas con los jefes de los títulos anteriores de la serie. El líder de esta nueva entidad no es otro que Giovanni, antiguo jefe de la malvada organización conocida como el Team Rocket, que aparecía en Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Azul, los primeros títulos de la franquicia de Pokémon. Giovanni ha reunido a los viles jefes de los juegos anteriores, como Ghechis del Equipo Plasma y Lysson del Team Flare, y los ha reclutado para el Team Rainbow Rocket. Aún se desconoce qué maquiavélicos planes tienen Giovanni y sus aliados para la región de Alola, pero los jugadores deben estar preparados para enfrentarse a este grupo formado por los más infames villanos de la historia de Pokémon.

Pokedex Nacional Oficial de Pokemon Ultrasol y Ultraluna anunciada

http://i.imgur.com/26wIYxJ.jpg

The Pokémon Company ha anunciado el lanzamiento de la Pokédex Nacional Oficial: Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna. Consigue la enciclopedia indexada que incluye entre sus contenidos con todas las especies conocidas de Pokémon con sus diferentes formas, para sacarle todo el partido a tus dotes como entrenador en las nuevas aventuras en la región de Alola con Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna.

El complemento perfecto para Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna: Guía de estrategia oficial con el recorrido de Alola, que se comercializará el 24 de noviembre.

CARACTERÍSTICAS

Pokken Tournament DX a punto de recibir una nueva actualizacion

The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado que Pokkén Tournament DX está a punto de recibir una nueva y emocionante actualización que incluirá contenido adicional. Estas son algunas de las novedades:

  • Combates por equipos en línea Conéctate a internet y libra combates por equipos con tus amigos. Forma un equipo de tres Pokémon y disfruta de combates al rojo vivo con otros jugadores.
  • Grupos oficiales para los combates de grupos Se crearán grupos oficiales de Pokkén Tournament DX para librar combates de grupos en el modo de combate en línea. Poco después de la actualización, los jugadores podrán librar combates de grupos oficiales donde podrán recibir nuevos títulos especiales.

Informacion de Necrozma, movimientos Z y detalles de Pokemon Ultrasol y Ultraluna

http://i.imgur.com/26wIYxJ.jpg

The Pokémon Company International y Nintendo han desvelado nueva información sobre el misterioso Necrozma, nuevos movimientos Z y más detalles de los próximos juegos y para las consolas Nintendo 3DS y Nintendo 2DS.

Tras someter al Pokémon legendario Solgaleo en Pokémon Ultrasol o al Pokémon legendario Lunala en Pokémon Ultraluna, Necrozma se convertirá en Necrozma Melena Crepuscular o Necrozma Alas del Alba.

Nueva informacion sobre la trama y Ultraentes de Pokemon Ultrasol y Ultraluna

http://i.imgur.com/26wIYxJ.jpg

The Pokémon Company International y Nintendo han desvelado hoy nueva información sobre la trama y los Ultraentes de los próximos juegos y .

En y  , los Ultraumbrales eran extraños fenómenos cósmicos que aparecían misteriosamente en Alola. Estos regresan en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, y los jugadores podrán cabalgar los Pokémon legendarios Solgaleo o Lunala para atravesarlos y visitar los diversos mundos que albergan. Ultrópolis, cuya luz fue arrebatada por Necrozma, es uno de ellos. Allí una torre de lo más enigmática brilla con luz propia, pero lo que te aguarda en su cima sigue siendo una incógnita.

Disponible el trailer de la pelicula Pokemon ¡Te elijo a ti!

The Pokémon Company International ha mostrado el tráiler completo de la película Pokémon ¡Te elijo a ti!, que estará disponible en los cines durante solo dos días, el 5 y 6 de noviembre, en determinadas localidades de Estados Unidos y otros mercados internacionales. Las entradas para España están ahora a la venta en www.FathomEvents.com y en las taquillas de los cines participantes.

Análisis Pokkén Tournament DX

https://i.imgur.com/JotaknI.jpg

Nombre: Pokkén Tournament DX            Plataforma: Nintendo Switch

Género: Lucha                                      Distribuidora: Nintendo

The Pokémon Company anunció el pasado mes de junio el lanzamiento de una versión mejorada del juego de lucha Pokkén Tournament para Nintendo Switch. Un spin-off de la exitosa franquicia de Pokémon donde podremos divertidos con combates protagonizados por estas simpáticas mascotas.  

Pokkén Tournament DX cuenta con importantes mejoras comparadas con la versión que ya pudimos disfrutar en 2016 gracias a la incorporación de 5 nuevos luchadores (Darkrai, Scizor, Croagunk, Empoleon y Decidueye), 2 nuevos Pokémon de apoyo (Litten y Popplio), nuevos modos de juego y un apartado gráfico mejorado. Si queréis saber más sobre la versión definitiva de este fantástico juego de lucha te recomendamos leer nuestro análisis.

Mas informacion de Pokemon Ultrasol y Ultraluna

http://i.imgur.com/26wIYxJ.jpg

The Pokémon Company International y Nintendo han revelado más información sobre y . En Pokémon Sol y Pokémon Luna, los Entrenadores participaban en el recorrido insular, que vuelve a hacer acto de presencia en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, aunque algunos de los retos que presenta han cambiado y se ha incluido una prueba completamente nueva. A medida que la aventura progresa, los jugadores deberán afrontar una situación peliaguda relacionada con el Pokémon legendario Necrozma, y conocerán a personas y Pokémon a cuál más misterioso mientras se convierten en testigos de las nuevas amenazas que se ciernen sobre Alola.

Pokken Tournament DX a la venta en Switch

http://i.imgur.com/ZH0baXW.jpg

The Pokémon Company y Nintendo han lanzado hoy a la venta el juego Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch. Se trata de una versión ampliada del juego de lucha que llegó a Wii U con los luchadores adicionales que llegaron después a la versión de recreativas, para alcanzar un total de 21 personajes. Los añadidos son: Darkrai, Scizor, Croagunk, Empoleon y Decidueye.

Características de Pokkén Tournament DX:

Pokemon Oro y Plata ya disponibles en 3DS

http://i.imgur.com/oWVue43.jpg

The Pokémon Company y Nintendo han lanzado hoy los juegos Pokémon Edición Oro y Pokémon Edición Plata en la consola virtual de Nintendo 3DS. Estos juegos salieron a la venta en Japón el 21 de noviembre de 1999 como segundo lanzamiento de la saga principal para Game Boy Color, y ahora han sido recreados para la consola virtual de modo que la pantalla recuerde a la de la Game Boy Color.

Ambos títulos son compatibles con las funciones de comunicación inalámbrica de Nintendo 3DS, lo que permitirá a los jugadores realizar intercambios y combates en conexión entre las versiones para la consola virtual de Pokémon Edición Oro y Pokémon Edición Plata. Además, los títulos cuentan con la función Cápsula del Tiempo, que permite intercambiar Pokémon en conexión desde los Centros Pokémon entre Pokémon Edición Oro o Pokémon Edición Plata y Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul o Pokémon Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu. Y por supuesto son compatibles con el Banco de Pokémon.

Distribuir contenido