Pokemon

Nueva informacion de Pokemon: Let's Go Pikachu! y Let's Go Eevee!

The Pokémon Company International y Nintendo han proporcionado más detalles sobre los esperadísimos juegos Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, que saldrán a la venta para Nintendo Switch este mismo año.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! incluirán una serie de Pokémon exclusivos para cada versión. En Pokémon: Let’s Go, Pikachu! los Entrenadores podrán capturar Pokémon como Oddish, Sandshrew o Growlithe, mientras que en Pokémon: Let’s Go, Eevee! será posible encontrar especies tales como Bellsprout, Vulpix o Meowth.

Pokemon Legendarios Thundurus y Tornadus llegan en julio a Pokemon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna

https://i.imgur.com/m4ic3lb.jpg

The Pokémon Company International ha anunciado hoy que Thundurus y Tornadus serán los siguientes homenajeados en la celebración anual de Pokémon legendarios. Entre el 6 y el 22 de julio, se distribuirán a través de Nintendo Network en los juegos Pokémon Ultrasol, Pokémon Ultraluna, Pokémon Sol o Pokémon Luna para las consolas de la familia Nintendo 3DS.

Los jugadores de Pokémon Ultrasol o Pokémon Sol podrán hacerse con un Thundurus con las siguientes características:

Pokémon Ultrasol
Nivel: 100
Habilidad: Bromista
Objeto que lleva: Chapa Dorada
Movimientos: Rayo, Onda Certera, Hierba Lazo, Maquinación

Pokemon Quest ya disponible en iOS y Android

The Pokémon Company y Nintendo han lanzado hoy el juego Pokémon Quest en Android e iOS. En esta aventura desarrollada por GAME FREAK el jugador se desplaza hasta Isla Rodacubo, donde todo tiene forma de cubo, incluidos los Pokémon. Explora todos los recovecos de la isla en busca de tesoros, combate contra Pokémon salvajes, descubre nuevas zonas y prepara deliciosas recetas para atraer a nuevos aliados. Algunas características del juego son:

E3 2018: Nuevos detalles de Pokemon: Let's Go Pikachu! y Let's Go Eevee!

The Pokémon Company International y Nintendo han desvelado hoy nueva información sobre los juegos recientemente anunciados Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, incluyendo detalles sobre el Pokémon singular Mew o la integración con Pokémon GO, entre otras muchas cosas. Desarrollados por GAME FREAK inc., ambos videojuegos se han diseñado para aquellos jugadores que se adentran por primera vez en el mundo de Pokémon, a la vez que ofrecen a los incondicionales de la serie una nueva forma de jugar. Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! se lanzarán en Europa el 16 de noviembre de 2018, solo para Nintendo Switch.

Pokemon Quest, el juego gratuito para Nintendo Switch, ya disponible en la eshop

Durante la rueda de prensa de la presentación de Pokemon: Let's Go Pikachu! y Pokemon: Let's go Eevee!, también se anunció Pokémon Quest, un trepidante RPG de acción, que además está disponible a partir de hoy mismo en Nintendo eShop. En esta aventura desarrollada por GAME FREAK el jugador se desplaza hasta Isla Rodacubo, donde todo tiene forma de cubo, incluidos los Pokémon. Explora todos los recovecos de la isla en busca de tesoros, combate contra Pokémon salvajes, descubre nuevas zonas y prepara deliciosas recetas para atraer a nuevos aliados. Algunas características del juego son:

Anunciados los nuevos juegos de Pokemon para Nintendo Switch

Durante una rueda de prensa realizada hoy en Tokio, The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado nuevos títulos de Pokémon para Nintendo Switch: Pokémon: Let’s Go, Pikachu!, Pokémon: Let’s Go, Eevee! y Pokémon Quest, este último de descarga gratuita. Mediante estos juegos, Pokémon quiere ampliar su abanico de productos y llegar a jugadores de todo tipo. Además, también revelaron que la próxima entrega de la serie principal, sobre la cual hicieron un guiño en el E3 de 2017, llegará durante la segunda mitad de 2019 para Nintendo Switch.

Pokemon Legendario Zygarde variocolor llega en junio a Pokemon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna

https://i.imgur.com/m4ic3lb.jpg

The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado hoy que los entrenadores podrán conseguir al increíble Pokémon legendario Zygarde variocolor en Pokémon Ultrasol, Pokémon Ultraluna, Pokémon Sol o Pokémon Luna en junio. Zygarde es el Pokémon Equilibrio y se descubrió por primera vez en la región de Kalos.

Pokemon Legendarios Yveltal y Xerneas llegan en mayo a Pokemon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna

https://i.imgur.com/m4ic3lb.jpg

The Pokémon Company International ha anunciado hoy que Yveltal y Xerneas serán los siguientes homenajeados en la celebración anual de Pokémon legendarios. Entre el 4 y el 26 de mayo, GAME se encargará de distribuir en España a uno u otro Pokémon para los juegos Pokémon Ultrasol, Pokémon Ultraluna, Pokémon Sol y Pokémon Luna, disponibles en las consolas de la familia Nintendo 3DS.

Estos dos Pokémon legendarios aparecieron por vez primera en Pokémon X y Pokémon Y. Cuando las plumas de las alas y de la cola de Yveltal se despliegan y brillan de color rojo, este es capaz de absorber la fuerza vital de cualquier ser viviente. Por su parte, se dice que Xerneas, Pokémon de tipo Hada, es capaz de otorgar vida eterna a través de sus cuernos cuando estos emiten un brillo irisado.

Descubierto el Pokemon singular Zeraora en Pokemon Ultrasol y Ultraluna

https://i.imgur.com/XBB6Gxm.jpg

The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado hoy el hallazgo de un nuevo Pokémon singular en el mundo de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna: ¡Zeraora, el Pokémon Fulgor! Es un Pokémon de tipo Eléctrico capaz de acumular electricidad de fuentes externas para crear un potente campo magnético gracias a las intensas corrientes eléctricas que emite con las almohadillas de sus extremidades. Esto le permite levitar y desplazarse por el aire a gran velocidad.

Nombre: Zeraora
Categoría: Pokémon Fulgor
Altura: 1,5 m
Peso: 44,5 kg
Tipo: Eléctrico

Disponible la demo de Detective Pikachu en 3DS

The Pokémon Company International y Nintendo han lanzado hoy la demo del juego Detective Pikachu a través de la Nintendo eShop en exclusiva para las consolas de la familia Nintendo 3DS. Prepárate para adentrarte en un mundo de Pokémon diferente a todos los demás, un juego de aventura y acción en el que manejarás a un dúo inusual: Tim y un peculiar Pikachu. Juntos tendréis que resolver los misterios de Ryme City y encontrar al padre de Tim. Si queréis saber más del juego os recomendamos leer nuestro análisis.

Pokemon Legendarios Entei y Raikou llegan en abril a Pokemon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna

https://i.imgur.com/m4ic3lb.jpg

The Pokémon Company International ha anunciado hoy que Entei y Raikou serán los siguientes protagonistas del homenaje a los Pokémon legendarios que se prolongará durante todo el año. Del 4 al 25 de abril, Entei y Raikou se distribuirán a través de Nintendo Network en los juegos Pokémon Ultrasol, Pokémon Ultraluna, Pokémon Sol o Pokémon Luna para las consolas de la familia Nintendo 3DS.

Ambos Pokémon legendarios se descubrieron originalmente en la región de Johto. Raikou puede lanzar rayos por las nubes que tiene en el lomo y se cree que el poderoso Entei nació de un volcán en erupción. El Pokémon legendario Entei está disponible a nivel 60 en Pokémon Sol y a nivel 100 en Pokémon Ultrasol, mientras que el Pokémon legendario Raikou está disponible a nivel 60 en Pokémon Luna y a nivel 100 en Pokemon Ultra luna. Además de un regalo adicional si se trata de Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna. Para conseguirlos será necesario pulsar la opción Regalo Misterioso a través de internet.

Análisis Detective Pikachu

https://i.imgur.com/SWPH6rk.jpg

Nombre: Detective Pikachu                    Plataforma: Nintendo 3DS/2DS

Género: Aventura gráfica                     Distribuidora: Nintendo

The Pokémon Company y Nintendo lanzaron el juego Detective Pikachu en la Nintendo eShop de Nintendo 3DS en febrero de 2016 en Japón. Dos años después este spin-off llega a occidente, demostrando que la franquicia es capaz de adaptarse a más géneros, mediante una aventura gráfica muy divertida en la que Pikachu vuelve a ser protagonista y nos acompañará mientras resolvemos diferentes casos y misterios.

Detective Pikachu a la venta en Nintendo 3DS

The Pokémon Company International y Nintendo han lanzado hoy a la venta el juego Detective Pikachu  en exclusiva para las consolas de la familia Nintendo 3DS. Prepárate para adentrarte en un mundo de Pokémon diferente a todos los demás, un juego de aventura y acción en el que manejarás a un dúo inusual: Tim y un peculiar Pikachu. Juntos tendréis que resolver los misterios de Ryme City y encontrar al padre de Tim. 

¿Qué puedes esperar del juego?

La serie Pokemon Sol y Luna-Ultraaventuras anunciada

https://i.imgur.com/rHXOp2r.jpg

The Pokémon Company International anuncia hoy la temporada 21 de la serie de dibujos animados Pokémon. La serie Pokémon Sol y Luna-Ultraaventuras se centra en el icónico dúo de Ash, y su compañero Pikachu, mientras continúan sus aventuras épicas en la región tropical de Alola, encontrándose con nuevos personajes y descubriendo Pokémon a lo largo del camino.

Desveladas las celebraciones para el Dia de Pokemon 2018

https://i.imgur.com/nrZXYdp.jpg

El Día de Pokémon, la celebración favorita de la cultura pop de todos los Entrenadores, vuelve a celebrarse este año el 27 de febrero, con nuevas y emocionantes proposiciones por parte de The Pokémon Company International. Los fans podrán participar en las celebraciones del Día de Pokémon usando en las redes sociales las nuevas Lentes de Snapchat de los Pokémon iniciales originales, Bulbasaur, Charmander y Squirtle, además de disfrutar de nuevas oportunidades de ver icónicos episodios de dibujos animados Pokémon e intentar atrapar un Pikachu especial en Pokémon GO.

Distribuir contenido