Xbox 360

La Final Europea de PES League World Tour 2018 se celebra este fin de semana

http://i.imgur.com/Nh3hens.jpg

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que la Final Europea de PES League World Tour 2018 tendrá lugar en Berlín este sábado 5 de mayo de 2018, donde los mejores jugadores de PES League se enfrentarán entre sí para conseguir un billete directo a PES LEAGUE WORLD FINALS, que se celebrará este verano.

La Ronda Europea de PES LEAGUE WORLD TOUR es el penúltimo evento de esta temporada, y la última oportunidad de ganar un lugar en las Finales Mundiales. Los fans podrán seguir los torneos 1v1 y CO-OP en directo este sábado a partir de las 10:00 a.m. (CET).

Data Pack 4.0 llegara a PES 2018 mañana

http://i.imgur.com/Nh3hens.jpg

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que su Data Pack 4.0 para PES 2018 estará disponible mañana mediante descarga gratuita en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox360 y Steam. La nueva actualización ofrecerá numerosos cambios visuales en jugadores de clubes partner, como la actualización del aspecto y los peinados de los jugadores. Otras novedades que incluirá Data Pack 4.0: Botas NIKE Mercurial Superfly 6 Elite y 26 kits nuevos, 17 de los cuales son para selecciones nacionales.

Top de ventas en marzo de 2018 en GAME

https://i.imgur.com/hj3YH52.jpg

GAME ha anunciado su top 10 de ventas del mes de marzo de  2018. El número 1 de ventas ha sido la novedad Far Cry 5, con Ni No Kuni II, Kirby Star Allies y a Way Out. Todas son novedades que se meten en el top 10. Además a estos títulos se les unen FIFA 18, GTA V, Call of Duty: WWII, Splatoon 2, Super Mario Odyssey y Mario Kart 8 Deluxe. Hay géneros para todos los gustos, desde acción a plataformas y a aventuras cooperativas. A continuación os dejamos con el Top de ventas por plataformas:

Top de ventas en febrero de 2018 en GAME

https://i.imgur.com/bS1YQKh.jpg

GAME ha anunciado su top 10 de ventas del mes de febrero de  2018. El número 1 de ventas ha sido la novedad SHADOW OF THE COLOSSUS, seguido de otros monstruos enormes, MONSTER HUNTER WORLD en PS4 que se lanzó a finales de enero, continuando con los Kame hame ha de DRAGON BALL FIGHTERZ en PS4 también como novedad de finales de enero y colándose en el número 4 de ventas una bruja, BAYONETTA 1+2 en Nintendo Switch, ¡girl power!. El número 5 nos hace viajar al medievo con KINGDOM COME DELIVERANCE de PS4 que acaba de salir al mercado, y después nos vamos a Los Santos un mes más con GTAV también en PS4, que todos los meses aparece en el top de ventas. A partir de aquí continuamos con viejos conocidos como CODWWII y FIFA 18 en PS4, y pegando duro entra la novedad UFC 3, de la misma plataforma, terminando con NBA 2K18 de PS4.

EA PLAY 2018 volvera a Hollywood el 9 de junio

https://i.imgur.com/FgyVeDF.jpg

Electronic Arts regresa al corazón de Hollywood con EA PLAY 2018. Del 9 al 11 de junio en Los Ángeles, EA PLAY ofrecerá videojuegos increíbles y grandes experiencias a miles de jugadores de todo el mundo. Esta edición contará con más videojuegos, más consolas y más entretenimiento que nunca, pero si lo vas a ver desde casa, acomódate en tu asiento porque EA ofrecerá las noticias de última hora, historias detrás de las cámaras y contenido en directo para acercar a los jugadores al centro mundial de los videojuegos.

Tom Clancy's Splinter Cell Conviction llega a Xbox One

https://i.imgur.com/hingzt3.jpg

Ubisoft ha anunciado que Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction está disponible en Xbox One mediante la retrocompatibilidad. Tras ser un éxito de ventas en Xbox 360, el juego llega a la actual consola de sobremesa de Microsoft con un 50% de descuento en Xbox Live desde ahora hasta el 12 de febrero. Otros juegos populares de Ubisoft también estarán rebajados con hasta un 70% de descuento.

DEV presenta en Madrid el Libro Blanco del Desarrollo Español de Videojuegos 2017

https://i.imgur.com/F1iSTKx.jpg

El sector productor de videojuegos españoles facturó en 2016 un total de 617 millones de euros, un 21% más que 2015, e incrementó su plantilla un 22%, alcanzando los 5.440 profesionales, según revela el Libro Blanco del desarrollo español de videojuegos en su edición 2017, que ha sido presentado hoy en Madrid por la Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento (DEV) con el apoyo del ICEX España Exportación e Inversiones.

Air Europa a ritmo de Just Dance 2018

http://i.imgur.com/Vz6gZuN.jpg

Air Europa se une a Ubisoft para ofrecer a sus pasajeros una innovadora experiencia a bordo al poder bailar durante su vuelo con Just Dance 2018, la última entrega del videojuego musical más vendido del mundo. Los pasajeros que durante esta semana viajen a bordo del Dreamliner con matrícula EC-MPE podrán bailar durante el vuelo las distintas coreografías de los más de 40 temas que recoge el videojuego de baile. Para ello, el avión dispone de diversas consolas, a disposición de los pasajeros que así lo deseen, y en determinadas fases del vuelo podrán disfrutar y divertirse con Just Dance 2018, tanto en cabina Business como en Turista. 

Novedades de GTA Online para 2018

http://i.imgur.com/3OMr73N.jpg

Rocktars Games ha anunciado las novedades que podremos encontrar en GTA Online en este 2018. Estamos hablando de El Annis Savestra y nuevas bonificaciones.

El Annis Savestra condensa la potencia y la presencia de un enorme deportivo americano para transformarlas en una dosis concentrada de pura rabia. Puedes instalar importantes mejoras personalizadas en esta preciosidad, así como llevar este deportivo clásico al taller de vehículos de tu Avenger o Centro de Operaciones Móvil para tunearlo con un par de ametralladoras frontales de fuego rápido, por si las moscas.

Blade anuncia los peluches Dragon Ball Super Plush

https://i.imgur.com/csp4Kyy.jpg

La firma barcelonesa Blade acaba de presentar los peluches Dragon Ball Super Plush Collection, con licencia del reconocido manga y anime Dragon Ball. Se trata de reproducciones a pequeña escala, con unos 15 centímetros de tamaño, de algunos de los personajes más característicos de la nueva serie Dragon Ball Super. Los peluches se presentan en un expositor con los seis personajes incluidos, a saber, Trunks del Futuro, Black Goku, Zamasu, Super Saiyan Blue Goku, Super Saiyan Blue Vegeta y Super Saiyan Goku Dios. Se venden también por separado con un precio de venta recomendado de 14,95 €. Ya disponible en las cadenas de tiendas, Game y Fnac.

Blade amplia su gama de accesorios de Dragon Ball

http://i.imgur.com/6uWLjvF.jpg

La firma barcelonesa Blade completa su gama de accesorios y componentes con licencia del reconocido manga y anime Dragon Ball con una los nuevos grips de protección Dragon Ball Super Grips Capsule Corp, que mejoran la sensibilidad, la comodidad, la precisión y el agarre de los mandos.

Estos nuevos grips se añaden a los ya disponibles bolsas de transporte, carcasas de protección, pegatinas para personalizar la barra de luz led del mando de PS4 individualizados con imágenes y figuras representativas del universo Dragon Ball, que ya fueron presentados en la pasada Feria E3 en Los Ángeles.

Konami nombra a Zico como embajador y Jugador Leyenda para PES 2018

http://i.imgur.com/Nh3hens.jpg

Konami Digital Entertainment, B.V. ha anunciado que el legendario jugador y entrenador de fútbol brasileño Arthur Antunes Coimbra (conocido como "Zico") ha sido nombrado embajador oficial y Jugador Leyenda para PES 2018.

"De todos los videojuegos de fútbol en los que he jugado, PES 2018 ha sido el que más me ha impresionado gracias a su nivel de realismo: la jugabilidad y el control son fantásticos, incluidos el movimiento y el estilo de los jugadores", dijo Zico. "Es un honor haber sido seleccionado como embajador y Jugador Leyenda para representar a PES, estoy entusiasmado con este acuerdo con el fin de brindar la mejor experiencia futbolística a los aficionados".

Banco de Alimentos de Madrid y GAME lanzan el reto de los #50MilVasosDeLeche

https://i.imgur.com/FrDDzYl.jpg

Una de las grandes novedades de la Gran Recogida de Alimentos de este año será la colaboración de GAME con el Banco de Alimentos de Madrid a través del reto de los #50MilVasosDeLeche, que tendrá lugar el sábado 2 de diciembre en 5 tiendas GAME de la Comunidad de Madrid.

El reto está dirigido a todas las personas que quieran ayudar a conseguir 50.000 vasos de leche para el Banco de Alimentos de Madrid y que se acerquen a las tiendas GAME para conseguirlo. Con su participación, que consistirá en ordeñar por parejas una vaca con el juego de la consola Nintendo Switch, 1-2 Switch y obtener el máximo número de vasos de leche posible en cada jugada, se espera alcanzar al final del día los 50.000 vasos virtuales. Los vasos de leche que vayan obteniendo se irán sumando para intentar alcanzar el reto al final de la jornada.

Data Pack 2.0 para PES 2018 estara disponible el 16 de noviembre

http://i.imgur.com/Nh3hens.jpg

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que el Data Pack 2.0 para PES 2018 estará disponible a través de descarga gratuita para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox360 y Steam el 16 de noviembre de 2017. A las más de 1000 fotos nuevas y actualizadas, nuevos kits licenciados, botas, caras actualizadas y dos estadios nuevos, se le sumará la leyenda inglesa e icono mundial David Beckham como Leyenda para myClub.

Análisis Just Dance 2018

http://i.imgur.com/Vz6gZuN.jpg

Título: Just Dance 2018            Plataforma: PS4, PS3, Xbox One, X360, Wii, Wii U y Switch

Género: Baile                          Distribuidora: Ubisoft

Ubisoft lanzó la primera entrega de la divertida franquicia de baile Just Dance para Wii en el año 2009, siendo todo un éxito de ventas en la consola de sobremesa de Nintendo. Desde entonces la compañía ha lanzado una nueva entrega de la franquicia cada año en las diferentes plataformas disponibles, sorprendiendo siempre a sus millones de seguidores gracias a estar repletas de nuevas canciones, retos, bailes y divertidos modos.

Just Dance 2018 es un título ideal para las fiestas más divertidas o para jugar en solitario en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii, Wii U y Nintendo Switch. Si queréis saber más de la última entrega de la franquicia de Ubisoft solo tenéis que seguir leyendo.

Distribuir contenido