Tráiler de lanzamiento de Elite Dangerous

http://i.imgur.com/uwcOQRI.jpg

Frontier acaba de publicar hoy el tráiler de lanzamiento de Elite: Dangerous. También anunció que Gamma 2.00 se lanzará hoy, y todos los avances que se consigan desde hoy no se pondrán a cero (wipe) tras el lanzamiento oficial de Elite: Dangerous 1.0, el día 16 de diciembre. Además, los créditos de inicio de los jugadores de multiplicarán por 10 y todos los jugadores que comiencen a jugar o retomen el juego, recibirán una nueva asignación de créditos.

Los jugadores con Acceso Anticipado podrán mejorar sus habilidades de vuelo y acumular créditos para el lanzamiento, el 16 de diciembre, cuando tomen parte en la lucha por el poder; por suceder al Emperador – posiblemente el ser humano más poderoso en 400 miles de millones de sistemas solares de la Vía Láctea. Este será el punto de partida de Elite: Dangerous, que se desarrollará narrativamente siempre dependiendo de la influencia de los jugadores.

Elite: Dangerous ofrece soporte ara 4K de ultra-alta definición, 3D TV, Track IR y Oculus Rift VR para aquellos que dispongan del hardware necesario. 

Queda tan solo una semana para reservar Elite: Dangerous Mercenary Edition por 40 €, con un descuento de 10 € sobre su precio a partir del día de lanzamiento. La reserva está disponible exclusivamente desde la tienda online de Elite: Dangerous online  e incluye:

  • Descarga digital de Elite: Dangerous.
  • Un caza estelar adicional “Eagle” atracado en un lugar secundario en el juego.
  • Un paquete exclusivo de acabados de pintura de la nave.
  • Un emblema para la nave denominado “Day One”.
  • Una guía para jugadores en formato digital.
  • Un libro de arte conceptual en formato digital. 

Todos aquellos que reserven el juego tendrán acceso inmediato a las misiones individuales de combate inmediatamente. Un nuevo instalador acompañará a Gamma 2.00, permitiendo el acceso a misiones de combate, en modo un único jugador, para aquellos que disponen de Acceso Anticipado para Elite: Dangerous,así como para aquellos que reservaron el juego.