Microsoft

ANALISIS: Life is Strange 2 - Episodio 1: Roads

Título: Life is Strange 2                                Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, PC Steam

Género: Aventura gráfica                             Distribuidora: Koch Media

 

Desde que viera la luz allá por 2015, la franquicia Life is Strange sólo ha cosechado éxitos y premios desde entonces. La arriesgada apuesta desarrollada por DontNod y producida por la gigante Square Enix comenzó inicialmente sus andaduras como un juego de nicho a través de la pataforma digital Steam donde, gracias al boca a boca, pasó de ser el típico "sleeper" a ser una de las mejores aventuras gráficas modernas por la sensacional y emotiva historia a la que hay que sumarle un apartado técnico discreto pero que le venía como anillo al dedo al título.

Contando con la buena acojida de la comunidad de jugadores al formar parte del catálogo de juegos físicos de las consolas de actual generación con su Edición Limitada. Durante el pasado E3, se hizo el inesperado anuncio de Las aventuras del Capitán Spirit, un capítulo gratuito que sirve a modo de prólogo o introducción del verdadero anuncio: Life is Strange 2. Con estos anuncios, los amantes de la saga pudimos deleitarnos con la noticia de que aun queda Life is Strange para rato.

Con un gran trasfondo moral y político llega el estreno del primer capítulo de los cinco que conformarán esta nueva entrega que, aunque no ahonda mucho en las posibilidades y la jugabilidad del título, no dejará indiferente a aquellos que disfrutaron de los apasionantes, misteriosos y emotivos títulos de Life is Strange.

Call of Duty: Black Ops 4 ya disponible en PS4, Xbox One y PC

https://i.imgur.com/MtGn57I.jpg

Activision ha lanzado hoy a la venta el juego Call of Duty: Black Ops 4 en PlayStation 4, Xbox One X y PC.  Black Ops 4 sube el listón con un modo multijugador que aumenta el juego táctico y las posibilidades del usuario, además de ofrecer la mayor oferta Zombies, y Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una experiencia Battle Royale multitudinaria con personajes y ubicaciones icónicas de los cuatro títulos Black Ops.

Nuevo trailer de LEGO DC Super-Villanos

https://i.imgur.com/p8NcdM6.jpg

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, LEGO Group y DC Entertainment han publicado un nuevo tráiler de LEGO DC Súper-Villanos antes de su lanzamiento el próximo 19 de octubre, mostrando el caos en un mundo sin superhéroes. Por primera vez en un juego de LEGO, los jugadores tendrán la oportunidad de sacar su lado malo, creando su propio súper-villano, completamente personalizable con súper poderes únicos.

Seiya y Shiryu se unen a Jump Force

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha revelado el añadido de dos personajes de Saint Seiya al plantel de JUMP FORCE: Seiya de Pegaso y Shiryu de Dragón. Seiya y Shiryu, que son personajes del famoso manga y anime Saint Seiya, forman parte de los Caballeros del Zodiaco, un grupo de guerreros que han sido seleccionados para proteger la paz y la justicia por todo el mundo.

Seiya de Pegaso es el Caballero de la constelación del Pegaso, famoso por su voluntad de hierro y su resolución inquebrantable. En caso de necesidad, Seiya puede hacer uso de la Armadura de Oro de Sagitario, la cual aumenta su fuerza hasta límites insospechados.

Análisis Valkyria Chronicles 4

Título: Valkyria Chronicles 4                    Plataformas: PC, Xbox One, PS4, Switch

Género: Estrategia por turnos, RPG         Distribuidora: Koch Media

Los amantes del género de la estrategia por turnos están de enhorabuena. Sega ha cumplido con su difícil encomienda y acaba de publicar la cuarta parte de Valkyria Chronicles y lo hace por la puerta grande: con una gran historia, un grupo de héroes compacto y una endiablada jugabilidad que nos hará estar pegados horas y horas para avanzar en la cruenta guerra que tenemos por delante. Y lo mejor de todo es que nos olvidamos de la conexión a internet. Ya no hay ataduras. Relájate coronel, coge fuerzas y disfruta porque comienza una aventura épica.

La saga Valkyria Chronicles siempre ha sido todo un referente en la estrategia por turnos. No requiere de grandes conocimientos tácticos ni muchas horas de aprendizaje pero sí recompensa al general más curtido en las batallas y con los nervios de acero. En esta cuarta entrega, que no supone una gran revolución, pero sí una importante evolución de todo lo visto hasta ahora, Sega retoma una saga que cuenta con muchos seguidores y que pedían a gritos una iteración acorde a los tiempos que corren con gráficos actuales pero siempre manteniendo la esencia que la hace diferente y única. Y el resultado obtenido es todo un soplo de aire fresco en un mercado saturado de juegos deportivos, shooters y multijugadores masivos. Valkyria Chronicles 4 es una propuesta diametralmente opuesta a todos ellos. Aquí no hay prisa, ni calma, pero tampoco errores de conexión o problemas con la IA. Todo encaja. La diversión está asegurada.

Trailer de la historia de JUST CAUSE 4

Hoy se ha presentado el tráiler de la historia del juego JUST CAUSE 4, que se lanzará el 4 de diciembre de 2018 para Xbox One, PC y PS4. Ahora que ha abandonado la Agencia, Rico Rodríguez viaja a Solís, una isla inspirada en Sudamérica, decidido a descubrir la verdad sobre la muerte de su padre. Solís sufre el azote de tornados y tormentas brutales, además de tensiones que lo colocan al borde de la guerra. La Mano Negra, una implacable milicia a las órdenes de la peligrosa Gabriela, procura por todos los medios mantener la situación bajo control. Rico no tarda en aliarse con la rebelde Mira y ponerse al frente de un ejército para abrirse paso a través de las conspiraciones y el caos usando sus armas, sus ganchos y sus trajes aéreos.

El licker en el nuevo video de Resident Evil 2

https://i.imgur.com/d116Fmh.jpg

Capcom ha hecho público un nuevo y aterrador vídeo de Resident Evil 2, donde adquiere todo el protagonismo los lickers, también conocidos como lamedores o chupadores, uno de los enemigos más reconocidos de la saga. Por otro lado, también se han publicado nuevas pantallas, mostradas por primera vez en la pasada feria Tokyo Game Show del pasado septiembre, de un videojuego que ofrece a los usuarios una perspectiva completamente nueva de la obra maestra del clásico survival horror.

Call of Duty: Black Ops 4 invade Madrid el viernes

https://i.imgur.com/MtGn57I.jpg

Activision se prepara para dar la bienvenida a Call of Duty: Black Ops 4, que llegará a manos de los jugadores el próximo viernes 12 de octubre, con una acción en la que los usuarios podrán acercarse al nuevo modo de juego Blackout, y participar en una propuesta de street marketing única y novedosa, que tendrá lugar en Plaza de Callao (Madrid) el mismo día del lanzamiento, desde las 17:00 y hasta las 22:00hrs.

WBIE y Epic Games distribuiran Fortnite: Lote de Criogenizacion

http://i.imgur.com/fyW3wZo.jpg

Warner Bros. Interactive Entertainment y Epic Games han anunciado Fortnite: Lote de Criogenización, que estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y Xbox One X a partir del 16 de noviembre de 2018 por un PVPR de 29.99€. Los jugadores también podrán adquirir y descargar Fortnite: Lote de Criogenización digitalmente en la tienda del juego y las principales tiendas de las plataformas.

Ya disponible Space Hulk: Tactics

Space Hulk: Tactics la fiel adaptación del clásico juego de mesa Space Hulk del universo Warhammer 40,000, ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y en formato PC (digital en Steam). 

Del bando de la humanidad se encuentran los Marines Espaciales Exterminadores, supersoldados genéticamente modificados ataviados con una armadura pesada y equipados con extraordinaria potencia de fuego que los convierte en tanques móviles eficaces. En el lado opuesto se encuentran los Genestealers, los traicioneros habitantes de las amalgamas flotantes de naves estelares destruidas denominadas moles espaciales, ocultándose dentro de cada conducto y tubería, preparados para deshacer en pedazos cualquier cosa que se acerque con sus garras relucientes. Un innovador sistema de cartas le da a los jugadores un mayor control sobre sus fuerzas, mientras que dos campañas no lineales donde prima la historia relatan una nueva y aterradora historia dentro del universo Warhammer 40,000.

WWE 2K19 ya está disponible a la venta

2K ha anunciado hoy que WWE 2K19, la última entrega de la emblemática franquicia de videojuegos de la WWE, ya está disponible con todas sus ediciones en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

WWE 2K19 presenta una combinación única de autenticidad, narrativa y diversión con la que hace gala de un extenso roster formado por las Superstars más populares de la WWE, NXT y 205 Live, así como leyendas de la WWE y miembros del Hall of Fame. Además, tiene una jugabilidad apasionante, varias opciones y tipos de combate, un sistema de creación con una infinidad de posibilidades, modos que despiertan el entusiasmo de los fans y mucho más.

Endavor llega a My Hero One's Justice

https://i.imgur.com/pH5sOhu.jpg

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha revelado nuevos detalles sobre Endeavor y el estilo de combate que lucirá en su participación en MY HERO ONE’S JUSTICE. Endeavor estará disponible como bonificación al reservar el juego, aunque también podrá ser comprado por separado desde el propio día de lanzamiento, el 26 de octubre de 2018. El juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (en formato digital a través de Steam).

Endeavor, el que actualmente está valorado como el héroe n.º 1 en el manga, posee un gran poder, pero también tiene violentos ataques de ira. Su estilo de combate es un reflejo de su personalidad, con intensas llamas furiosas que le salen del cuerpo y reducen a cenizas todo cuanto tocan.

Bass, Tina y Mila se incorporan a Dead or Alive 6

KOEI TECMO Europe ha anunciado el regreso de tres luchadores contundentes a DEAD OR ALIVE 6 , Bass, Tina y Mila,  que ayudarán a introducir una nueva organización de lucha libre en el juego con una historia tan electrizante como las cuerdas del cuadrilátero.

Conocido como “El Rey del Ring”, Bass es  un experimentado luchador profesional conocido por su poder destructivo y sus versátiles técnicas de proyecciones. También es el cariñoso padre de Tina, “La Superestrella de Mil Sueños”. Y mientras Tina hace alarde de las mismas versátiles proyecciones que su padre, entre las que se incluye un Nuevo golpe añadido a su repertorio, también es muy capaz con los ataquesya que Bass la entrena para convertirse en la principal luchadora del mundo. Pero Tina no es la única fémina preparada para luchar en DEAD OR ALIVE 6. Como fan de la lucha libre profesional, Mila se ha incorporado al elenco de luchadores. Apodada “La Campeona de ¨Sangre Caliente”, es un luchadora de artes marciales mixtas conocida por ganar los títulos como resultado de sus técnicas de placaje y su experiencia en la lucha y golpes en el suelo que espera que resulten fructíferos en su intento por acabar con su viejo rival, Bass.

La Fragua primer DLC de Shadow of the Tomb Raider llegara en noviembre

Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics ha anunciado el primero de siete DLC para Shadow of the Tomb Raider, titulado "La fragua". "La fragua", que estará disponible gratis para quienes tengan el pase de temporada y también se venderá por separado, se lanzará en todo el mundo el 13 de noviembre para la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, PlayStation 4 y PC Windows/Steam.

WWE 2K19 ya disponible para jugadores con acceso anticipado

https://i.imgur.com/uB8s6Pz.jpg

2K ha anunciado hoy que WWE 2K19, la nueva entrega de la emblemática franquicia de videojuegos de la WWE, ya está disponible en todo el mundo para los usuarios con acceso anticipado en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. WWE 2K19 presenta una combinación única de autenticidad, narrativa y diversión con la que hace gala de un extenso roster formado por las Superstars más populares de la WWE, NXT y 205 Live, así como leyendas de la WWE y miembros del Hall of Fame. Además, tiene una jugabilidad apasionante, varias opciones y tipos de combate, un sistema de creación con una infinidad de posibilidades, modos que despiertan el entusiasmo de los fans y mucho más.

Distribuir contenido