Microsoft

Análisis La Tierra Media: Sombras de Guerra

Título: La Tierra Media: Sombras de Guerra             Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC

Género: Acción, Aventuras                                     Distribuidora: Warner Bros. Games

Con títulos del calibre de  la saga F.E.A.R. o Condemned a sus espaldas, Monolith Productions (no confundirla con la Monolith Soft nipona) asumió el reto de desarrollar un nuevo juego inspirado en el universo de ficción del parafrénico J. R. R. Tolkien bajo la producción de Warner Bros. Games y la licencia original de New Line Cinema para que los conocedores y fans de la exitosa trilogía fílmica original del Señor de los Anillos (y si no tan exitosa precuela dividida también en tres películas) pudieran expandir más aun el fantástico universo del escritor británico desde un punto de vista diferente al convencional narrado en todas las novelas que comforman el denso mundo de Tolkien.

Los Sims 4 ya disponible en PS4 y Xbox One

Electronic Arts y Maxis han lanzado hoy a la venta el juego Los Sims 4 en Xbox One y PlayStation 4. La posibilidad de crear Sims únicos y construir increíbles hogares, además de desarrollar relaciones interpersonales y conseguir objetivos profesionales que tanto valoran los jugadores de PC, llega ahora a una nueva oleada de jugadores en consola. Con Los Sims 4, podrás crear y controlar personas en un mundo virtual mientras disfrutas de momentos impredecibles y divertidos durante la partida.

Tráiler de lanzamiento del modo multijugador de Final Fantasy XV

Square Enix ha estrenado el tráiler de lanzamiento del nuevo modo multijugador del juego, titulado “Hermanos de armas”, de Final Fantasy XV, en el que Libertus Ostium, personaje de Kingsglaive hace las veces de narrador de los recientes sucesos en el juego ¡Camaradas: incorporaros a filas en esta experiencia multijugador!, junto a los miembros de Kingsglaive que sobrevivieron para crear tu propia leyenda y trabajar conjuntamente con tus camaradas para restaurar la ciudad de Lestallum y luchar contra bestias colosales.

Llega a las tiendas LEGO Marvel Super Heroes 2

Warner Bros, TT Games, The LEGO Group y Marvel han anunciado el lanzamiento de LEGO Marvel Super Heroes 2, la secuela original y cargada de humor de LEGO Marvel Super Heroes. En esta aventura épica completamente nueva, el supervillano viajero del tiempo Kang the Conqueror ha robado numerosas ubicaciones y ciudades Marvel por todo el espacio-tiempo para formar el expansivo mundo abierto de Chronopolis. Para frustrar los planes diabólicos de Kang, un equipo de élite de superhéroes debe unir fuerzas en una batalla cósmica que llevará a los jugadores a un emocionante viaje por todo el Universo Marvel. Publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment y desarrollado por TT Games en colaboración con LEGO Group y Marvel , LEGO Marvel Super Heroes 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. También estará disponible próximamente para Nintendo Switch.

Star Wars Battlefront 2 ya está disponible

Electronic Arts y Lucasfilm acaban de lanzar Star Wars Battlefront  II, uno de los videojuegos más esperados del año. Ganador del premio Game Critics al mejor modo multijugador online del E3 2017; DICE, Motive Studios y Criterion Games han unido sus fuerzas para crear una de las experiencias de Star Wars más sólidas hasta la fecha. Star Wars Battlefront II cuenta con más héroes, ubicaciones y vehículos de cada era cinematográfica que su predecesor, junto a una personalización más profunda, progresión y batallas espaciales mejoradas. Vive tu propia aventura Star Wars, ya sea jugando como un soldado en tierra, como piloto en las batallas espaciales o como uno de los héroes épicos que dominarán el frente de la batalla. En la nueva campaña para un jugador conocerás una historia inédita de Star Wars protagonizada por Iden Versio, líder de las fuerzas especiales imperiales conocidas como “Escuadrón Infernal”.

Dynasty Warriors 9 llegara el 13 de febrero de 2018

KOEI TECMO Europe ha anunciado hoy que el épico juego sobre mundo abierto DYNASTY WARRIORS 9 se lanzará en Europa el 13 de febrero de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC via Steam. Unificando la eficacia de la icónica acción de la serie Warriors con una variedad de nuevas características, personajes y contenidos, en un extenso entorno de juego de mundo abierto, DYNASTY WARRIORS 9 aspira a ofrecer la experiencia DYNASTY WARRIORS más envolvente y ambiciosa realizada hasta la fecha. La fecha de lanzamiento, así como más información sobre las características, personajes y el hilo argumental se desvelarán en los próximos meses.

Disponible el modo multijugador de FINAL FANTASY XV

A partir de hoy, los jugadores de FINAL FANTASY XV podrán unir fuerzas y acompañar al cuerpo de élite de los Glaives reales en el nuevo modo multijugador del juego, titulado “Hermanos de armas”. En esta expansión ambientada tras el capítulo 13 del juego principal los fans podrán meterse en la piel de los Glaives reales que han conseguido sobrevivir y ahora luchan para devolver la luz al mundo en la ausencia de Noctis.

Con motivo del lanzamiento de esta expansión, también se publicado una actualización para el juego que te permite aceptar varias batidas de caza a la vez y añadir nuevas recetas.

Disponibles los packs Kurt Angle y Cena (Nuff) de WWE 2K18

2K ha anunciado hoy que los packs Kurt Angle y Cena (Nuff) de WWE 2K18 ya están disponibles en PlayStation 4, Xbox One y PC. Ninguno de estos packs está incluido en el pase de temporada de WWE 2K18, puesto que son objetos especiales para quienes realizaron la reserva (pack Kurt Angle) o para quienes adquirieron las ediciones Deluxe y Cena (Nuff), pack Cena (Nuff).

Pack Kurt Angle

• Previamente solo estaba disponible como bonus de reserva.
  • Incluye dos versiones jugables de Kurt Angle: la versión "American Hero" de la WWE y la "Wrestling Machine" de la ECW.

Pack Cena (Nuff)

El modo multijugador de FINAL FANTASY XV llega el 15 de noviembre

Square Enix lanzará mañana 15 de noviembre de 2017 la expansión multijugador de FFXV podrás crear tu propio avatar y asociarte con hasta tres amigos para llevar a cabo las épicas misiones y batallas. Ambientado en un mundo sumido en la oscuridad, la expansión asigna a los jugadores el papel de un miembro de Kingsglaive, con poderes y habilidades únicos invocados por los reyes de Lucis, que unen fuerzas para devolver la luz al reino. En futuras actualizaciones será posible jugar en la piel de otros compañeros de de Noctis, entre los que se incluyen Gladiolus, Prompto e Ignis.

L.A. Noire ya disponible para Switch, PS4 y Xbox One

Rockstar Games ha lanzado las nuevas versiones mejoradas de L.A. Noire ya están disponibles para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. L.A. Noire es un oscuro y violento thriller policíaco que se desarrolla entre el glamour y la corrupción de Los Ángeles en la década de los 40 y narra la historia de Cole Phelps, un veterano condecorado y recién ascendido a detective que debe investigar una serie de casos inspirados en crímenes reales. Busca pistas en escenas del crimen, interroga a sospechosos y persigue a criminales mientras buscas la verdad en una ciudad donde todo el mundo oculta algo.

Data Pack 2.0 para PES 2018 estara disponible el 16 de noviembre

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que el Data Pack 2.0 para PES 2018 estará disponible a través de descarga gratuita para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox360 y Steam el 16 de noviembre de 2017. A las más de 1000 fotos nuevas y actualizadas, nuevos kits licenciados, botas, caras actualizadas y dos estadios nuevos, se le sumará la leyenda inglesa e icono mundial David Beckham como Leyenda para myClub.

Análisis Assassin's Creed Origins

Título: Assassin's Creed Origins                    Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, PC

Género: Aventura                                        Distribuidora: Ubisoft

Desde que viese la luz como nueva IP en la generación de consolas pasada, Assassin's Creed se ha convertido en la franquicia insigne de Ubisoft año tras año con cada lanzamiento de una nueva entrega saga. Tras la originalidad y la innovación de la primera entrega protagonizada por el asesino Altaïr, y tras la consagración de la saga con la segunda entrega numerada protagonizada por el recordado y carismático Ezio Auditore, la calidad de cada nuevo título publicado comenzó a decaer considerablemente al querer exprimir la gallina de los huevos de oro con un nuevo lanzamiento (o más de uno) de forma anual.

Nadie puede negar que todos y cada uno de los títulos de la franquicia lleva a sus espaldas un trabajo de documentación histórica y de desarrollo titánico, pero pese a brillar con un apartado técnico brillante, la saga comenzó a estancarse con una jugabilidad que no avanzaba con el paso de los años. Este problema, sumado a la polémica ocurrida con el complicado desarrollo de Assassin's Creed Unity, hizo que la enorme comunidad fan de la saga castigara a la desarrolladora con numerosas críticas a un juego que, aunque divertido y abrumador en su apartado gráfico, carecía de la buena trama y novedades de sus antecesores.

Need for Speed ​​Payback ya disponible en PS4, Xbox One y PC

Ghost Games y Electronic Arts Inc. anuncian que Need for Speed ​​Payback ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Origin para PC. Con una personalización de vehículos más detallada, un mundo abierto más variado y lleno de momentos de acción sin precedentes, Need for Speed ​​Payback ofrece la experiencia de acción y conducción definitiva. Además, este año, Need For Speed Payback ha contado con la participación del ilustrador español Cristóbal Fortúnez, que ha realizado dos obras que aparecerán en forma de grafitis en las calles del videojuego.

Ben 10 ya disponible en PS4, Xbox One, PC y Switch

BANDAI NAMCO Entertainment Europe ha lanzado hoy a la venta el videojuego Ben 10, nueva entrega del fenómeno seriéfilo de Cartoon Network, en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC Digital en Steam. Los jugadores, en el papel de Ben Tennyson, harán frente a los enemigos más letales del universo. No obstante, no tengas miedo: armados con el Omnitrix, los jugadores descubrirán y desbloquearán diez increíbles transformaciones de aliens que les ayudarán a salvar el mundo.

Análisis Just Dance 2018

Título: Just Dance 2018            Plataforma: PS4, PS3, Xbox One, X360, Wii, Wii U y Switch

Género: Baile                          Distribuidora: Ubisoft

Ubisoft lanzó la primera entrega de la divertida franquicia de baile Just Dance para Wii en el año 2009, siendo todo un éxito de ventas en la consola de sobremesa de Nintendo. Desde entonces la compañía ha lanzado una nueva entrega de la franquicia cada año en las diferentes plataformas disponibles, sorprendiendo siempre a sus millones de seguidores gracias a estar repletas de nuevas canciones, retos, bailes y divertidos modos.

Just Dance 2018 es un título ideal para las fiestas más divertidas o para jugar en solitario en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii, Wii U y Nintendo Switch. Si queréis saber más de la última entrega de la franquicia de Ubisoft solo tenéis que seguir leyendo.

Distribuir contenido