Nintendo

Análisis Unruly Heroes

Título: Unruly Heroes                          Plataformas: PC, Nintendo Switch y Xbox One

Género: Acción, Plataformas                Desarrolladora: Magic Design Studios

Cada día es más común en el mercado de los videojuegos la irrupción de propuestas independientes que, con mucho mimo y altas dosis de trabajo, consiguen hacerse un hueco en el sector junto a pesos pesados o Triple A. Así a bote pronto podemos mencionar Dead Cells, Cuphead o Hollow Knight. Videojuegos que aterrizaron sin hacer mucho ruido pero que se convirtieron en productos de culto por su calidad, originalidad y frescura.

TETRIS 99 ya disponible para Switch

Nintendo ha anunciado el juego TETRIS 99 exclusivo para Nintendo Switch está disponible para descargar a partir de hoy, y próximamente se celebrarán eventos en línea en los que los jugadores podrán medir fuerzas. TETRIS, el icónico juego de puzles, ofrece una experiencia en línea como ninguna. En esta nueva entrega de la veterana serie, 99 jugadores compiten hasta que solo queda uno de ellos en pie. Los suscriptores de Nintendo Switch Online podrán enfrentarse en un combate sin igual en este juego de descarga gratuita.

Disney TSUM TSUM FESTIVAL anunciado para Switch

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado hoy que Disney TSUM TSUM FESTIVAL se pondrá a la venta en 2019, en exclusiva para Nintendo Switch. Disney TSUM TSUM FESTIVAL será la primera vez que los peluches Tsum Tsum de Disney visiten Nintendo Switch con los personajes Disney más famosos. Disney TSUM TSUM FESTIVAL cuenta con un amplio plantel de personajes de Disney, tales como Mickey y Minnie Mouse, que podrán participar en una miríada de juegos multijugador para disfrutar con familiares y amigos, ya sea en casa o en cualquier otra parte. Hasta cuatro jugadores podrán disfrutar de estos juegos en una misma Nintendo Switch, aunque también se podrá jugar online con amantes de los Tsum Tsum de todo el mundo.

Dead by Daylight llegara a Switch en otoño

Behaviour y Koch Media han firmado un acuerdo de distribución para trasladar el juego survival horror Dead by Daylight a la plataforma Nintendo Switch. Esta alianza abarca todos los territorios salvo China. El clásico juego de corte survival horror multijugador se lanzará en otoño de 2019. Esta nueva edición contará con multitud de contenidos, entre los que se incluyen, asesinos, supervivientes, mapas, capítulos y cambios estéticos.

ONINAKI anunciado para PS4, Switch y PC

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que el nuevo juego de rol y acción ONINAKI, el tercer título desarrollado por el estudio de gran talento Tokyo RPG Factory, se lanzará para PlayStation 4, Nintendo Switch y STEAM en el verano de 2019. Tras el éxito alcanzado por I am Setsuna y LOST SPHEAR, ONINAKI de Tokyo RPG Factory parte de los juegos de rol japoneses clásicos para crear una experiencia totalmente nueva con la tecnología moderna. Con unas novedosas mecánicas de juego de rol y acción, podrás explorar el mundo en el papel de un misterioso Watcher llamado Kagachi, cuyo deber es cortar los lazos que atan a los Lost a este mundo. Con la ayuda de Kagachi, estas almas errantes que vagan por el más allá pueden continuar con el ciclo eterno de la reencarnación.

Final Fantasy IX ya disponible en Switch, Xbox One y PC

Tanto los fans de la serie como los jugadores nuevos están de enhorabuena, porque pueden disfrutar de los títulos clásicos de FINAL FANTASY en las plataformas modernas, empezando por FINAL FANTASY IX, que se lanza hoy para Nintendo Switch, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, y Windows 10. A este lanzamiento seguirán los de Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY! el 20 de marzo y FINAL FANTASY VII el 26 de marzo.

Publicado originalmente en el año 2000, FINAL FANTASY IX es una emocionante historia de amor, guerra, magia y descubrimientos. Los jugadores noveles y veteranos podrán vivir momentos inolvidables junto a Yitán, Vivi y la princesa Garnet con los avances modernos de Xbox One, Windows 10 y Nintendo Switch, como la función de guardado automático y escenas cinemáticas y modelos de los personajes en alta definición.

Super Mario Maker 2 llegara a Switch en junio

Nintendo ha anunciado el lanzamiento del juego Super Mario Maker 2 en exclusiva para Nintendo Switch a partir de junio. En esta nueva entrega, los jugadores podrán crear los niveles de Super Mario con los que siempre han soñado. También tendrán a su disposición más herramientas, objetos y funciones. Hay que recordar el gran éxito cosechado por la primera entrega en Nintendo 3DS y Wii U, por lo que estamos seguros que esta versión será todo un éxito.

The Legend of Zelda: Link's Awakening llegara en 2019 a Switch

Nintendo ha anunciado el lanzamiento del juego The Legend of Zelda: Link’s Awakening en exclusiva para Nintendo Switch en 2019. Han pasado más de 25 años desde el lanzamiento para Game Boy de una de las entregas más queridas de la serie The Legend of Zelda. El juego regresa totalmente renovado: los jugadores podrán aventurarse de nuevo en la misteriosa Isla Koholint y ayudar a Link a lo largo de un viaje plagado de peligros.

Actualizacion gratuita y Parte especial anunciada para Captain Toad: Treasure Tracker

Nintendo ha anunciado una actualización gratuita y Parte especial (contenido descargable) para el juego Captain Toad: Treasure Tracker de Nintendo Switch. La actualización gratuita estará disponible a partir de hoy, gracias a ella todos los niveles del juego serán compatibles con el nuevo modo cooperativo para dos jugadores. Dicho modo permite explorar los niveles en compañía de un amigo, que encarnará a un segundo Toad.

Fire Emblem: Three Houses llegara a Switch el 26 de julio

Nintendo ha anunciado nuevos detalles de Fire Emblem: Three Houses: Las Águilas Negras, Los Leones Azules. Los Ciervos Dorados. Estas son las tres casas nobles que forman parte de la Academia de oficiales, una institución de élite que educa a sus estudiantes en el manejo de las armas, la magia y otras habilidades especiales. El jugador asume el papel de profesor y deberá elegir una de las casas para guiar a sus miembros en combates en cuadrícula a vida o muerte. Las casas acogen a una amplia variedad de estudiantes a los que entrenar, cada uno con una personalidad y habilidades diferentes. Además, los estudiantes pueden interactuar entre ellos en la academia y, al hacerlo, se estrechará el vínculo que los une. Así se apoyarán mejor unos a otros en el campo de batalla. Fire Emblem: Three Houses y Fire Emblem: Three Houses Limited Edition llegarán en exclusiva para Nintendo Switch el 26 de julio.

DRAGON QUEST BUILDERS 2 llegara a Switch el 12 de julio

Square Enix y Nintendo han anunciado en el Nintendo Direct que el juego DRAGON QUEST BUILDERS 2 estará disponible para Nintendo Switch a partir del 12 de julio. Este juego, que combina elementos creativos con las mecánicas propias de un juego de rol, invita a los jugadores a crear todo tipo de cosas, desde armas hasta edificios, pasando por pueblos enteros. Con la ayuda del misterioso Malroth y otros lugareños, los jugadores explorarán vastas islas, emprenderán misiones y se enfrentarán a los monstruos y jefes que se encuentran desperdigados por el mundo. Los usuarios que tengan la entrega original de DRAGON QUEST BUILDERS para Nintendo Switch podrán crear el atuendo de Constructor legendario y el trono de Draconarius.

Dragon Quest XI S llegara a Switch en otoño

Square Enix ha revelado el lanzamiento del juego Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva en Nintendo Switch a partir de otoño. Los jugadores podrán disfrutar en cualquier sitio de una gran aventura repleta de personajes memorables, una historia apasionante y mecánicas clásicas de los juegos de rol. Esta versión mejorada del aclamado juego incluye el mismo contenido que la versión original, pero se han añadido historias específicas de distintos personajes, la opción de acelerar los combates, música orquestal y la posibilidad del alternar entre ver el mundo en HD o al estilo retro de 16 bits.

Assassin's Creed III Remastered llegara a Switch el 21 de mayo

Ubisoft y Nintendo han anunciado en el Nintendo Direct que el juego Assassin’s Creed III Remastered llegará a Nintendo Switch el próximo 21 de mayo. Esta versión incluirá el juego completo, las misiones de un jugador de Benedict Arnold y los Secretos Ocultos, la Tiranía del Rey Washington y Assassin’s Creed III Liberation Remastered, tal como se detalla a continuación:

Unravel Two llegara a Switch el 22 de marzo

Electronic Arts y Nintendo han anunciado en el Nintendo Direct que el juego Unravel Two llegará a Nintendo Switch el próximo22 de marzo. Esta segunda entrega ofrece la posibilidad de jugar a dos jugadores de forma cooperativa o controlar a los dos protagonistas de lana que protagonizarán este nuevo viaje de ensueño y emociones con un solo control. Con la incorporación de nuestro nuevo compañero, las posibilidades de solucionar los numerosos puzles y peligros a los que nos enfrentaremos en Unravel Two abre un abanico de mayores posibilidades donde la cooperación y el ingenio ofrecerán nuevas y novedosas formas de entretenimiento dentro de la franquicia.

La demo de Yoshi's Crafted World llega hoy a Switch

Nintendo ha anunciado el lanzamiento de una demo del juego Yoshi’s Crafted World disponible desde hoy mismo en la Nintendo eShop de Nintendo Switch. En Yoshi’s Crafted World, los jugadores pueden explorar el anverso y el reverso de los niveles mientras hacen rafting, compiten con coches solares y surcan los cielos en avión. Además, hay muchas otras aventuras emocionantes y sorprendes. Los niveles están repletos de secretos y de monedas. Si los jugadores recogen estas últimas, podrán echarles el guante a 180 atuendos de manualidades para Yoshi.

Distribuir contenido