Nintendo

Especial Navidad 2018: Nintendo Switch

La nueva consola de sobremesa híbrida Nintendo Switch, se enfrenta en este año 2018 a su segunda navidad desde su lanzamiento el pasado 3 de marzo de 2017, siendo todo un éxito tras superar las ventas de  millones de unidades en todo el mundo. Por este motivo desde ATISAL nos gustaría hacer un balance de los juegos potencialmente más comerciales que se han lanzado durante este año, para ayudar a todas aquellas personas que estén dudando sobre que videojuegos regalar durante esta Navidad a familiares y amigos.

GRIS ya disponible en Nintendo Switch

https://i.imgur.com/i16xJFD.jpg

GRIS, la primera obra de este estudio de Barcelona apadrinado por Devolver Digital ya está disponible en la Nintendo eShop de Nintendo Switch, mostrando cómo una aproximación diferente a la hora de plantear el desarrollo de un videojuego también da lugar a obras que merecen estar en ese debate sobre arte y videojuegos.

GRIS es una fantasía de acuarelas en movimiento que busca crear una experiencia narrativa serena y evocadora utilizando todos los recursos de que puede disponer un videojuego, y todo gracias al talento local de dos programadores y un ilustrador. Adrián Cuevas y Roger Mendoza, dos amigos y programadores que pasaron varios años en grandes desarrolladoras de videojuegos de todo el mundo, conocieron al artista Conrad Roset en su Barcelona natal y conectaron al instante al ver que el ilustrador sentía una incesante curiosidad por plasmar su arte en el entorno de los videojuegos, y así se fundó Nomada Studio. Con la amplia experiencia en el desarrollo de videojuegos, un ilustrador y diseñador gráfico sin los vicios de la industria y el toque mágico del grupo barcelonés ‘Berlinist’ en la banda sonora, nace GRIS.

Bethesda anuncia el Year of DOOM

https://i.imgur.com/XFcuNC8.png

Ha pasado un cuarto de siglo desde que el lanzamiento de DOOM dejara al mundo con la boca abierta. Más de dos décadas después, la franquicia ha generado un sinfín de continuaciones, títulos paralelos, películas y cómics, y se ha ganado a pulso un sitio en el léxico de la cultura pop. El próximo año Bethesda Softworks celebraran las bodas de plata de esta soberbia fiesta de descarnado salvajismo. Veinticinco años de mods, evisceraciones, armas y la comunidad de seguidores más fiel y apasionada de aquí a Fobos. Bienvenido a Year of DOOM!!!

Únete a través de DOOM Slayers Club y recibirás un diseño exclusivo de DOOM Slayer zombi, que podrás usar en DOOM Eternal cuando salga. En las próximas semanas, la compañía explicará cómo participar en Year of DOOM, y anunciará recompensas, eventos, concursos y contenidos exclusivos, entre otras muchas cosas.

Especial Navidad 2018: Nintendo 3DS

La familia de consolas portátiles de Nintendo 3DS y Nintendo 2DS nos oferta un amplio catálogo de novedades de cara su octava navidad en el mercado que no debe pasar desapercibido ante aquellos que no sepan qué regalar en estas señaladas fechas. Es por eso que ATISAL, un año más, quiere recopilar las novedades más importantes de la portátil de Nintendo lanzadas a lo largo de este año 2018 para facilitar vuestras compras navideñas a aquellos que estén indecisos.

Yo-kai Watch 3 a la venta en 3DS

https://i.imgur.com/ZfjX00q.png

Nintendo ha lanzado hoy a la venta Yo-kai Watch 3, un nuevo juego de la serie principal, en Nintendo 3DS, New Nintendo 3DS, Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL en Europa. El juego Yo-kai Watch 3 incluye un montón de zonas y personajes nuevos, y un sistema de combate completamente renovado. Sigue dos historias paralelas y desvela los misterios detrás de extraños avistamientos. Conoce a más de 600 Yo-kai y utiliza el sistema de combate con cuadrícula de 3×3 para ejecutar ataques o esquivarlos.

Super Smash Bros. Ultimate a la venta en Switch

https://i.imgur.com/uyY30Zi.jpg

Nintendo ha lanzado hoy a la venta el juego Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. Los combates de entre dos y ocho contendientes  se libran en escenarios con todo tipo de plataformas y mecanismos, y aquí la misión no es acabar con la barra de vitalidad de los rivales, sino echarlos fuera de la pista. Para ello se utilizan todo tipo de movimientos y objetos que suben el porcentaje de daño de los enemigos, y una vez bien alto el porcentaje, ¡un buen ataque Smash los sacará volando de la pantalla.

THE CALIGULA EFFECT: OVERDOSE YA TIENE FECHA DE LANZAMIENTO EN EUROPA

NIS America ha anunciado que The Caligula Effect: Overdose llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam a Europa el 15 de marzo. Lanzado originalmente para PlayStation Vita en 2017, The Caligula Effect: Overdose dobla el contenido de la historia y las nuevas características como la interfaz de usuario revisada, nuevos personajes (incluyendo una protagonista femenina) y escenarios y finales adicionales.

Mobius. Un mundo idílico que existe para permitir que las personas se olviden del dolor y los problemas de la realidad. En este mundo creado por un programa sintetizador de voz sintiente, μ (Mu), la realidad y la fantasía se vuelven borrosas, permitiendo a la gente revivir sus sueños de la escuala secundaria con felicidad. Sin embargo, algo va mal en este mundo aparentemente hermoso y perfecto. Escapa de este falso paraiso con tus compañeros estudiantes y regresa a la realidad en The Caligula Effect: Overdose

Activision anuncia oficialmente el remake de Crash Team Racing

Crash regresa de nuevo, y lo hace acelerando al máximo con Crash Team Racing Nitro-Fueled, una auténtica experiencia Crash Team Racing remasterizada con impresionantes gráficos en HD, y mucho más. Crash Team Racing Nitro-Fueled, que estará en manos de los jugadores el 21 de junio de 2019, supondrá una apuesta perfecta para los fans de los juegos multijugador online de carreras. Prepárate para encender tus motores, el juego estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Nintendo Switch y la familia de dispositivos Xbox One de Microsoft, incluyendo Xbox One X.

Desarrollado por Beenox y publicado por Activision, una propiedad subsidiaria de Activision Blizzard, Crash Team Racing Nitro-Fueled se ha creado desde cero con la remasterización del juego original de carreras de CrashTM, incluyendo personajes, coches, pistas y escenas, para la nueva generación de consolas y con gráficos HD. Los fans podrán ver las expresiones y travesuras de Crash y sus amigos con todo detalle, mientras se atacan mutuamente con power-ups y toman a toda velocidad las pistas de carreras originales.

SEGA Mega Drive Classics a la venta en Switch


SEGA Europe Ltd. ha anunciado que SEGA Mega Drive Classics ya está disponible en la consola Nintendo Switch con un precio de venta recomendado de 29,99 €. Los fans de lo retro ya pueden disfrutar de más de 50 juegos sin descanso y en cualquier lugar. Títulos como The Revenge of Shinobi, Streets of Rage 2, Gunstar Heroes, Phantasy Star II, Golden Axe, Sonic the Hedgehog y muchos otros forman parte de la colección.

Análisis Horizon Chase Turbo

https://i.imgur.com/i5sgFLH.jpg

Nombre: Horizon Chase Turbo       Plataforma: PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC

Género: Carreras                         Distribuidora: Aquiris Game Studio

Aquiris Game Studio es un estudio de videojuegos con sede en Brasil,  lanza el juego de carreras Horizon Chase Turbo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una versión definitiva para del título Horizon Chase que llegó a dispositivos Android e iOS en el año 2015.

Horizon Chase Turbo apela a la nostalgia que muchos poseemos por los juegos de carreras arcade de finales de los años 80 y los 90, de franquicias tan famosas como Top Gear, Lotus Turbo Challenge u Outrun. Donde lo importante era correr a toda velocidad mientras adelantamos a todos nuestros rivales para conseguir ser los mejores en cada uno de los circuitos. Y esto es lo que promete Horizon Chase Turbo, fusionar los juegos actuales de carreras con clásicos de hace más de 20 años.

Super Smash Bros. Ultimate, o cómo meter 40 años de historia del videojuego en un cartucho

La filosofía del desarrollo de videojuegos de Nintendo va mucho más allá de crear un simple producto de entretenimiento interactivo. Buscando siempre desmarcarse de las creaciones más habituales y teniendo en cuenta siempre a todo tipo de jugadores y todos los niveles de experiencia, se llegan a crear obras que perviven. Del mismo modo que algo como Splatoon es la ‘visión Nintendo’ de los shooter y se crea una dinámica en la que lo importante no es matar, sino pintar, ¿cómo sería un juego de lucha a la Nintendo?.

Los combates de entre dos y ocho contendientes de Super Smash Bros. Ultimate se libran en escenarios con todo tipo de plataformas y mecanismos, y aquí la misión no es acabar con la barra de vitalidad de los rivales, sino echarlos fuera de la pista. Para ello se utilizan todo tipo de movimientos y objetos que suben el porcentaje de daño de los enemigos, y una vez bien alto el porcentaje, ¡un buen ataque Smash los sacará volando de la pantalla.

Super Smash Bros. no es una saga de lucha convencional. La creación de Masahiro Sakurai –el ‘padre’ de Kirby– nace en Nintendo 64 en 1999, y llega representando la imaginación de un niño, que saca de su baúl de juguetes a sus muñecos favoritos de Mario, Link, Pikachu, Donkey Kong y otros personajes de Nintendo, y colocando unos libros, unas cajas y cosas de su escritorio, tiene ante sí batallas de ensueño que su imaginación transforma en el espectáculo que se ve en pantalla.

YA DISPONIBLE EL PACK DE LUJO DE LA SAGA ATELIER ARLAND

En el día de hoy, KOEI TECMO Europe se complace en anunciar el lanzamiento digital de Atelier Arland series Deluxe Pack, ya disponible por primera vez en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, Nintendo Switch y en formato Windows PC a través de la plataforma Steam. Este pack de lujo incluye los tres apreciados títulos de GUST que conforman la trilogía Arland: Atelier Rorona: The Alchemists of Arland DX, Atelier Totori: The Adventurer of Arland DX, y Atelier Meruru: The Apprentice of Arland DX. El conjunto engloba la mayoría de los contenidos descargables con anterioridad y ofrece a los jugadores la oportunidad de adquirir estos títulos de forma individual o los tres en conjunto con un descuento en el precio.

La saga Arland, lanzada en 2009 con el estreno de Atelier Rorona: The Alchemists of Arland – undécimo juego de la franquicia de rol Atelier– y rápidamente se convirtió en un clásico de culto en todo el mundo; con secuela protagonizas por los personajes de Arlanda, entre los que se incluyen Totori y Meruru. Laq cuarta entrega de la saga, Atelier Lulua: The Scion of Arland, se lanzará en la primavera de 2019.

Nuevo firmware 11.9.0-42 para Nintendo 3DS

http://i.imgur.com/LoPG61K.jpg

Nintendo ha lanzado la actualización 11.9.0.-42 del firmware de Nintendo 2DS, Nintendo 3DS, New Nintendo 3DS y New Nintendo 2DS XL, con el único objetivo de realizar nuevas mejoras en el sistema en general y otros ajustes menores para mejorar la experiencia de juego. Esta actualización es obligatoria para todos los poseedores de la consola si se quiere acceder a la a la Nintendo eShop y las funciones online, así que ya sabéis encender vuestras consolas portatiles cuanto antes e instalar la nueva versión del firmware.

Pack limitado de Nintendo Switch y Mario Kart 8 Deluxe a la venta

https://i.imgur.com/jGytyqh.png

Nintendo ha lanzado hoy a la venta el pack que incluye la consola Nintendo Switch, un par de mandos Joy-Con (rojo neón/azul neón), y un código de descarga de Mario Kart 8 Deluxe a un precio de 329,95 euros. El nuevo pack llega justo a tiempo para disfrutar de la competición allá donde vayas este puente y es, además, el regalo ideal para amigos y familiares que busquen competir en cualquier momento y en cualquier lugar estas navidades.

Secret Files: Tunguska ya disponible para Switch

Deep Silver lanza hoy la aclamada aventuras Secret Files: Tunguska en formato exclusivamente digital en la consola Nintendo Switch con un precio de venta en la eShop de Nintendo de 14,99 €. Todos los capítulos de la saga se trasladarán a la nueva consola de Nintendo próximamente.

Cuando Vladimir Kalenkow, un científico de alto rango que investiga la inexplicable catástrofe de Tunguska desde 1908, desaparece, su hija Nina y su asistente Max se ven envueltos en una conspiración de proporciones épicas. Perseguidos por todo el mundo por la inteligencia rusa y una celosa sociedad secreta, los dos aventureros resuelven misterios en Alemania, Rusia, Cuba, China e incluso en la Antártida. ¡Pero cuanto más luz arrojan sobre la verdad más en peligro se ponen!

Distribuir contenido