Cinematica de introduccion de DRAGON QUEST XI: Ecos de un pasado

Square Enix ha mostrado hoy la cinemática de introducción de DRAGON QUEST XI para descubrir lo ocurrido antes del comienzo de esta épica aventura. DRAGON QUEST XI: Ecos de un pasado perdido llegará a PS4 y Steam el 4 de septiembre de 2018 en Norteamérica y Europa.

DRAGON QUEST XI es una experiencia completamente independiente que presenta nuevos personajes, un precioso mundo con todo lujo de detalles, combates de acción por turnos y una apasionante historia que gustará tanto a los seguidores más veteranos como a los recién llegados a la franquicia.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Descubre un épico misterio a través de una fascinante historia – DRAGON QUEST XI narra la historia de un heroe perseguido: denigrado como un demonio y huyendo de un malvado monarca, deberás embarcarte en una misión para revelar el misterio de tu destino y salvar un mundo condenado. En su interior, el juego entraña una apasionante historia con giros y sorpresas que te atraparán y dejarán con ganas de más, ¡desde los títulos de inicio hasta los créditos finales!
  • Reúne un variopinto grupo de leales compañeros – Acompañando al héroe en su misión se encuentra un osado grupo de aventureros con sus propias historias de trasfondo y personalidades, tan diversas como su diseño. Una vez más, el afamado autor de manga Akira Toriyama insufla vida a los personajes de DRAGON QUEST con su único e inimitable estilo.
  • Explora un hermoso mundo lleno de vida – DRAGON QUEST XI trae un gigantesco y precioso mundo en un estilo que combina cel shading con detalle fotorrealista. La aventura se encuentra en cada rincón de este mundo tal y como descubrirán los jugadores al explorar sus pobladas ciudades, pintorescas aldeas, magníficos castillos y oscuras mazmorras. Los personajes no jugadores proseguirán con sus quehaceres, los monstruos cambiarán su comportamiento según su ambiente y los jugadores podrán acceder a nuevas zonas gracias al uso de vehículos monstruosos.
  • Lucha en combates clásicos con un giro moderno – El Sistema de combate por turnos de DRAGON QUEST XI permite a los jugadores una experiencia totalmente accesible con unas mecánicas lo suficientemente sencillas para los principiantes pero con la profundidad necesaria para satisfacer a los seguidores más veteranos.
  • Diviértete y salva al mundo – Además de su apasionante narrativa, DRAGON QUEST XI incluye multitud de misiones secundarias y adictivos mini juegos que proporcionan diversión suficiente para seguir jugando durante más de cien horas. Te encontrarás desafiantes adversidades y fuerzas malignas de inconmensurable poder… pero mientras está todo en juego, también habrá divertidas distracciones si sabes dónde buscar.
  • Atuendo especial Dragon Quest VIII - atuendo especial de DRAGON QUEST VIII que estará disponible para todos los jugadores tras el lanzamiento del juego. El pañuelo trodiano y los ropajes trodianos del héroe de DRAGON QUEST VIII estarán disponibles en los inventarios de todos los jugadores de DRAGON QUEST XI y se podrá equipar al Luminario con ellos para fortalecer sus parámetros defensivos al principio del juego. Los usuarios también recibirán una copia de Glamour trodiano, un libro con información sobre cómo mejorar los parámetros de este atuendo especial más adelante en el juego.

Mejoras versión occidental

La multitud de misiones secundarias y minijuegos que contiene proporcionarán diversión suficiente para seguir jugando durante más de 100 horas. Además, la versión occidental de DRAGON QUEST XI incluirá varias mejoras que no estaban presentes en la versión japonesa del juego, como son:

  • Voces en inglés que hacen que los carismáticos personajes cobren vida.
  • Misión draconiana, un modo de dificultad extrema para desafiar a los jugadores expertos.
  • Interfaz y menús renovados con mejoras gráficas y un sistema de navegación más intuitivo.
  • Modo de cámara que permite a los jugadores admirar con todo detalle los increíbles paisajes, personajes y monstruos.
  • Una nueva función de acelerar y otras mejoras en el sistema de juego, como la optimización de los movimientos de los personajes y la cámara.