Diablo III ya tiene fecha de salida

Blizzard ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento de Diablo III, la elegida para este evento es el 15 de Mayo de 2012. Diablo III ha sido desarrollado desde cero para maximizar la funcionalidad de la plataforma de juego Battle.net, que ofrece una potente herramienta de enfrentamientos y comunicación, que permite a los aventureros unir sus fuerzas en un emocionante modo cooperativo.

Battle.net también ofrece una infraestructura segura para la casa de subastas de Diablo III, un lugar donde los héroes de Santuario pueden comerciar con los tesoros que tanto les ha costado conseguir. Los jugadores podrán comprar y vender armas, armaduras y otros objetos de valor a cambio de oro del juego, en la casa de subastas. Los jugadores tendrán también la opción de recibir dinero real por las ventas realizadas en la casa de subastas, que podrán aplicar a su Saldo de Battle.net para comprar una gran variedad de productos digitales a través de Battle.net, incluyendo objetos de la casa de subastas de Diablo III, o podrán hacer efectivo este dinero a través a través del servicio de PayPal en la mayoría de las regiones.

Desde ese momento, los jugadores sedientos de acción y aventuras podrán comprar Diablo III en las tiendas de Estados Unidos, Canadá, Europa, Corea del Sur, Sureste Asiático, Australia, Nueva Zelanda, y las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao. Los jugadores de todas estas regiones, junto con los que vivan en México, Argentina, Chile y Brasil podrán hacerse con una copia digital de Diablo III a través de la web Battle.net de Blizzard.

Los jugadores de estos países latinoamericanos y aquellos que vivan en Rusia podrán comprar Diablo III en las tiendas a partir del 7 de junio. La versión digital del juego en ruso también estará disponible a partir del 7 de junio. Además de la versión en inglés, Diablo III estará disponible en español castellano, español latinoamericano, portugués (brasileño), francés, alemán, italiano, polaco, ruso, coreano y chino tradicional.

El juego se podrá adquirir de varias formas:

  • Formato digital: comprandolo en la tienda de Blizzard o pagando una suscripción anual a World of Warcraft (esta oferta termina el 1 de Mayo).
  • Formato físico: tenemos la edición estandar y la edición coleccionista.