Análisis Discover United States of America

dis

Nombre: Discover United States of America                             Plataforma: PC

Género: Simulación                                                              Distribuidora: First Class Simulations

 

Esto es un llamamiento a todos los viajeros de aerolíneas Atisal para que vayan desempolvando su simulador de vuelo Flight Simulator X o Flight Simulator 2004, ambos de Microsoft, navegaremos a una velocidad de crucero sobre el suelo americano, este vuelo tiene varias escalas entre sus diferentes secciones, les habla el capitán y en nombre de toda la tripulación esperamos que este análisis sea de vuestro agrado.

El timón de cola funciona, flaps cerrados, el motor en marcha con la mezcla enriquecida con oxigeno y el amplio cielo abierto para ser descubierto en nuestro flamante Beechcraft modelo 18.. ready for take off!!

dis2

 

GRÁFICOS

En este nuevo titulo que nos trae First Class Simulations, el cual es un add on para Flight Simulator X o Flight Simulator 2004, enriquece notablemente los escenarios de toda América del norte, por lo que aquellos que disfrutamos con este tipo de simuladores sabremos agradecer este tipo de detalles, poder despegar desde New York, a un lado su majestuoso puente que une la isla y al otro lado la estatua de la libertad, y si continuamos surcando los aires, podremos apreciar que los escenarios dejan de ser yermos, para convertirse en ciudades llenas de vida, con sus casas, circulación y todo detalle que nos podamos imaginar.

Es digno de ver poder volar sobre el Gran Cañón, cruzar el desierto y aterrizar en Las Vegas, sobrevolar Las Rocosas con un gran lujo de detalles, sin necesidad de una grafica de ultima generación.

Además de poder disfrutar de todos estos jugosos detalles que First Class Simulations nos trae, podremos regocijarnos con un bonito Beechcraft modelo 18, preciosa aeronave creada en Wichita sobre los años 30, cuyo primer vuelo se realizó el año 55, exactamente con el nombre E18S y como no, estuvo en servicio con la segunda guerra mundial y después tras ella, pues era un avión muy robusto al que se le cambiaba fácilmente el tren de aterrizaje para convertirse en uno de los primeros hidroaviones del mundo.

Es por ello que para los amantes de la aviación este modelo es una pieza de coleccionismo, aparte de que no está al alcance de todos poder pilotar una aeronave, menos aun una reliquia como es el Beechcraft 18, os ponemos una imagen de su interior para que podais ver como han cuidado sus detalles.

dis3

 

JUGABILIDAD

En esta ocasión la jugabilidad es la misma que la del simulador que tengamos, lo unico que varía son las caracteristicas propias del Beechcraft 18, ya que al tener doble helice, y doble timón, no se gobierna de igual manera que otro tipo de aeronave, ya que sus motores no tienen la misma potencia que las naves actuales, nos veremos un poco apurados si la pista por la que despeguemos es corta.

 

SONIDO

El sonido tampoco se ve afectado, solo notaremos los sonidos propios de nuestro avión, en el caso del Beechcraft 18, los rotores de la doble helice o los sistemas de navegación según los tengamos configurados.

 

CONCLUSIÓN

Este titulo va destinado a aquellos que les guste el mundo de la aviación, pues no es un juego completo, tan solo un añadido a alguno de los titulos que lanzó Microsoft, y por ello debe tratarse como tal.

Los amantes de este tipo de simuladores sabemos apreciar lo que significa, poder hacer tu aventura más realista, poder tomar tierra en California y poder soñar con que has podido cruzar los aires de América del norte, con el deleite de ciertos detalles que antes lamentablemente no poseíamos, y que ahora gracias a First Class Simulations disfrutaremos.

Cierto es que en esta ocasión hemos hechado en falta alguna misión, con la que nos suelen tener acostumbrados, por ejemplo hubiese estado bien poder llevar en nuestro helicoptero al alcalde de la ciudad y aterrizar dentro de algún estadio.

No obstante este trabajo enriquece mucho nuestra instalación y es imprescindible para aquellos que os esteis o ya tengais construido vuestra propia cabina en casa.

 

NOTA: 6/10

Poco más me queda que agradecer a First Class Simulations por su interés y por facilitarnos el material necesario para poder realizar este análisis.