El nuevo Moto 360 Sport ya esta disponible en España

http://i.imgur.com/5FdUVEV.jpg

Los aficionados al deporte están de enhorabuena. El nuevo Moto 360 Sport ya está disponible en España. La versión más deportiva del smartwatch de Motorola puede adquirirse ya en los principales distribuidores de nuestro país por tan sólo 289€.

Con el nuevo Moto 360 Sport por fin podrás dejar el smartphone en casa cuando salgas a hacer deporte. Gracias a su GPS incorporado, Moto 360 Sport mide con exactitud la velocidad, distancia recorrida y ritmo de carrera, al mismo tiempo que su sensor cardiaco monitoriza las constantes vitales más importantes.

Además, Moto 360 Sport trabaja en perfecta coordinación con las apps de fitness de Android más populares como Fitbit 3, MapMyRun, Under Armour Record y Strava. El sistema Moto Body recoge los datos de tus entrenamientos y se sincroniza directamente con estas aplicaciones para que la información de tu actividad física siempre esté actualizada.

El nuevo Moto 360 Sport también permite almacenar y reproducir música directamente desde tu muñeca. De esta forma ya no tendrás que llevar encima el teléfono cuando salgas a correr, y podrás contar con ese empujón musical que a todos nos viene tan bien a la hora de hacer ese último kilómetro o afrontar la última cuesta.

Por otra parte, ha sido diseñado pensando especialmente para su uso en espacios abiertos, por lo que cuenta con la nueva pantalla híbrida AnyLight con la que podrás ver toda la información de forma clara, incluso a pleno sol. Y gracias a su diseño cómodo y duradero podrás llevar tus entrenamientos hasta el límite sin preocuparte por la resistencia de sus materiales. Hecho de silicona con un recubrimiento UV especial, elimina la humedad y es resistente a la decoloración y a las manchas, además, sus canales de ventilación laterales te ayudarán a mantenerte fresco.1

Por último, aunque no menos importante, el nuevo Moto 360 Sport ofrece más tiempo de batería que sus predecesores de la primera generación y permite hasta dos días de uso continuado.