[Hilo Oficial] Xbox One

15 posts / 0 new
Último envío
kateneo
Imagen de kateneo
[Hilo Oficial] Xbox One

 

Información

Microsoft ha presentado Xbox One se lanzará el 22 de noviembre de 2013 a un precio de 499 euros en Europa y 499 dólares más impuestos en Estados Unidos. Cada uno de los packs que estarán a la venta incluirá la nueva consola Xbox One con un disco duro de 500GB, reproductor de Blu-ray y Wi-Fi incorporado, el nuevo Kinect, un Mando Inalámbrico y una prueba de 14 días de Xbox Live Gold para nuevos miembros.

 

Lanzamientos Xbox One

  • Año 2017:  , , Sonic Mania, Halo Wars 2, Mass Effect Andromeda, For Honor, Ultimate Marvel vs. Capcom 3, Marvel vs. Capcom: Infinite, LEGO City Undercover, Sea of Thieves y Crackdown 3.
  • Año 2018: Bloodstained: Ritual of the Night.
  • Sin fecha: METAL GEAR SURVIVE, Resident Evil 2 Remake, Project CARS 2, TEKKEN 7 Fated Retribution, Dead Island 2.
anyelus
Imagen de anyelus
Con este precio y estas

Con este precio y estas especificaciones tecnicas la próxima Xbox 720 sería un exito absoluto de ventas. La maquina con esta tecnología es mas que suficiente para el juegos 3D a 1080p. De momento es solo un rumor pero vamos que si al final si la lanzan así seguro que tendrán exito.

Milius
Imagen de Milius
¿Un producto de Microsoft y a

¿Un producto de Microsoft y a ese precio? Eso tiene pinta de ser más falso que un billete de 30 euros.

JohannMartlo
Imagen de JohannMartlo
¿Nadie se ha dado cuenta de

¿Nadie se ha dado cuenta de que éste documento tiene más de dos años? La salida de Wii U va condicionar sin duda las consolas de la competencia, lo cual no augura a Wii U un gran futuro a la largo plazo, Siendo realistas, con esa tecnología no es posible que la nueva consola sea más barata que lo que será Wii U que ya de por si es cara para lo que ofrece.

Como poco la consola costará lo que costaba Xbox 360 cuando salió.

Un saludo!

anyelus
Imagen de anyelus
Kit Durango

http://imageshack.us/a/img15/2812/xbox720n.jpg

Hoy en ATISAL tenemos nuevos detalles del kit de desarrollo Alpha de Durango, la nueva Xbox 720 o Xbox 8, está información nos indica las especificaciones técnicas que podría llevar la nueva consola de sobremesa de Microsoft.

El kit Alpha cuenta con un procesador de 8 núcleos, 12 GB de RAM de los cuales 4 GB serían exclusivos para el kits de desarrollo, por lo que la consola final contaría con 8 GB de RAM. La tarjeta gráfica cuenta con DirectX 11.x pero no incluye la memoria ESRAM que si tendrá la versión final. En esta nueva consola Microsoft habría optado por una unidad de Bluray de 50 GB.

También tenemos una lista con los componentes suministrados con el kit Alpha:

  • Consola de construir en una caja de PC 
  • Cable HDMI 
  • Cable Ethernet 
  • Controlador con conexión de cable

También hay un paquete separado que contiene:

  • Una versión especial del sensor de Xbox 360 Kinect 
  • Cable de alimentación 
  • Cable USB 
  • Kinect incluido si se negocia

anyelus
Imagen de anyelus
Según los últimos rumores, la

Según los últimos rumores, la sucesora de la actual consola de sobremesa Xbox 360, sería la más potente de la nueva generación de consolas, entre 4 a 6 veces la potencia de Wii U, y entre 2 a 3 la potencia de la próxima PlayStation.

Parece ser que la consola tendría un serio problema de fabricación que estaría retrasando la puesta a punto y el desarrollo de los juegos. Este retraso podría retrasar el lanzamiento hasta verano de 2014, aunque estarían planeando sacar una tirada de manera reducida para tenerla a la venta en noviembre de 2013. Lo malo, es sin duda el precio, este quizás sea algo algo costando alrededor de 499 dólares, por lo que la compañía estaría en este momento trabajando en una revisión de Xbox Live llamada Xbox Life con suscripción Gold de 2 a 3 años para comprar la consola entre los 300-399 dólares.

Todos los modelos de la consola llevarán Kinect 2, con la capacidad de capturar hasta cuatro personas y distinguir objetos, ropa, estructura facial, dedos y varias voces. La novedad más interesante es LiveWal, un proyector que estará disponible en 2014 y mostrar diferentes imágenes en casi 360º alrededor de la habitación.

La consola llegará con juegos como Halo 5, Halo 6, nuevo Project Gotham, Kinectimals 2, Rise, Carnival Park, Fable 4, Monster Hunter, Ninja Theory, Battlefield 4, Modern Warfare 4, nuevo Kain con Unreal Engine 4 y una nueva IP con el Anvil Engine de Square Enix.

anyelus
Imagen de anyelus
Firm XOne

Microsoft ha comunicado que a partir de hoy comienza a aplicarse la nueva actualización de Xbox One. Así lo ha confirmado Major Nelson a través de su blog, donde también ha aprovechado para agradecer la ayuda de los jugadores que probaron la beta de la actualización y compartieron sus opiniones con Microsoft. Estas son las características que podrás disfrutar con la nueva actualización de Xbox One:

  • Actualización de estado de juegos y apps almacenadas. Una barra de progreso de la partida te mostrará el estado de tus partidas guardadas. También podrás consultar fácilmente los juegos y aplicaciones que se están actualizando o los que han sido actualizados recientemente.
  • Mejoras en Amigos. Se añadirán notificaciones para ver cuándo inician sesión en Xbox Live tus favoritos y tus amigos. Esta ha sido una de las funciones más solicitadas, por lo que consideramos prioritario incluirla en esta actualización. Además, los amigos que están en el modo multijugador serán identificados en la lista de amigos.
  • Mejoras de voz y de movimiento de Kinect. Nuestro objetivo es seguir afinando la calidad y fiabilidad de los comandos de Xbox One. Por eso hemos actualizado algunas de las funciones gestuales para reducir los falsos positivos en algunos de los comandos gestuales.
  • Mejora de la calidad de vídeo en GameDVR a través de modificaciones del algoritmo de compresión.
  • Novedades en el reproductor Blu-ray. Ahora ofrece soporte para salida de vídeo de 50Hz. Próximamente actualizaremos su aplicación para incluir esta función.
  • Actualizaciones en el firmware del mando y del adaptador del auricular. Gracias a ellas se reduce la estática en el audio y se mejora la conectividad inalámbrica.
  • Reinicio silencioso tras aplicar actualizaciones y acceso a actualizaciones bajo demanda ya disponible. Si tu consola utiliza el modo “Activación Instantánea”, la actualización se realizará automáticamente. Si en el futuro quieres aplicar actualizaciones sin tener que esperar a que lo haga tu Xbox One de forma automática, podrás hacerlo con esta nueva función que hemos añadido en el menú de configuración y que solo se mostrará cuando haya una actualización disponible.

anyelus
Imagen de anyelus
Juegos One

http://img854.imageshack.us/img854/5435/xboxone.jpg

Microsoft ha presentado durante un evento en sus oficinas de Madrid las novedades que llegarán a Xbox One muy pronto. Durante el acto, la compañía ha invitado a los asistentes a conocer y probar los nuevos juegos indies españoles que se están desarrollando para Xbox One, junto a sus propios desarrolladores: “Anima Gate of Memories” (Anima Project), “Blues & Bullets” (A Crowd of Monsters), “Twin Souls” (Lince Works) y “Yasai Ninja” (Reco Techonoloy). Además, también se ha desvelado el lanzamiento en Xbox One de “Ziggurat”, de Mikstone Studios. El evento también ha sido una oportunidad perfecta para probar “Ori and the Blind Forest” y conocer primera mano el origen del preciosista diseño y la emocionante jugabilidad de esta aventura gráfica única.

“Ori and the Blind Forest”, que estará disponible en Xbox One el próximo 11 de marzo por 19,99€ PVPR, narra la historia de Ori, un espíritu del bosque que busca salvar al moribundo bosque de Níbel. A través de una puesta en escena muy ambiciosa, una banda sonora cuidada al detalle y unos personajes memorables, se convierte en una “auténtica joya para los amantes de los videojuegos que recupera el estilo de los plataformas de los 90”, en palabras de Eric Diez Westland, Category Manager Xbox en Microsoft. Todo esto han podido descubrirlo de primera mano los asistentes al evento de Microsoft, que han tenido la oportunidad de probar el juego y de hablar sobre él por videoconferencia con Thomas Mahler, Game Director en Moon Studios. Mahler ha explicado que los “videojuegos son otra forma más de hacer arte” y que es ahí donde radica el origen de “Ori and the Blind Forest”. “Nuestro objetivo era crear algo que llegara a los usuarios, que les hiciera conectar emocionalmente. No hay un origen concreto para su historia, es algo que surgió y que ha ido creciendo; la magia de la inspiración”.

La lista de novedades para Xbox One continúa con los juegos independientes, que amplían su catálogo con cinco nuevas incorporaciones gracias a ID@Xbox, el programa para desarrolladores independientes. “Xbox siempre ha estado comprometida con los juegos independientes y estamos muy emocionados por poder dar la bienvenida a títulos tan emocionantes y llenos de personalidad como estos”, ha explicado Lidia Pitzalis,  PR Manager de Microsoft Consumo en España.

“Anima Gate of Memories”, la nueva obra del estudio Anima Projects, se ha dejado ver en una interesante demo, comentada por el fundador del estudio, Carlos García. Concebido como un juego de acción RPG en tercera persona, “Anima Gate of Memories” destaca por la posibilidad de “permitir jugar con dos personajes a la vez, intercambiado entre uno y otro cuando se desee”.

“Blues and Bullets”, de A Crowd of Monsters, ha sido presentado por Daniel Candil. En este “thriller en blanco y negro de estilo cinematográfico”, el jugador encarnará a Eliot Ness y deberá afrontar intensos tiroteos con mafiosos. La toma de decisiones será un factor clave a lo largo de los 5 capítulos de su historia, ambientada en Santa Esperanza.

“Twin Souls: The Path of Shadows”, lo nuevo de Lince Works, se configura como un “juego de sigilo en tercera persona”, según ha explicado Álvaro  Muñoz, co-fundador del estudio. En este título el jugador encarna a Aragami, un guerrero no-muerto con el poder de controlar las sombras. “Esta dualidad luz-sombra y la estética artesanal son dos de los factores más característicos del juego”, ha asegurado Muñoz.

“Yasai Ninja”, de Recotechnology S.L, traslada al jugador al Japón clásico. Sera allí donde, según ha explicado Francisco Encinas, CEO del estudio, descubrirá un original juego de plataformas “colorido y con un estilo único” protagonizado por Samurai Onion y Broccoli Joe. Juntos deberán escapar de la prisión en la que se hayan recluidos para llegar hasta el Shogun Kyuri y derrotarlo.

“Ziggurat”, la gran novedad de Milkstone Studios, ha sido presentada por Alejandro González. Desvelado durante la Games Conference Developer 2015, que está teniendo lugar esta semana en San Francisco, “Ziggurat” es una excelente combinación de juego de disparos en primera persona y Rogue-LITE, que “prima la jugabilidad a través de partidas cortas”, ha explicado Alejandro González.

Tras la presentación de sus respectivos títulos, estos cinco representantes de estudios independientes españoles han comentado en una mesa redonda sus puntos de vista sobre la situación del mercado de los videojuegos indie en España y su futuro. Francisco Encimas se ha mostrado muy optimista sobre la posibilidad de que España se convierta en “un país exportador y no solo importador de videojuegos”, mientras que el resto de desarrolladores ha ratificado su deseo de seguir impulsando el desarrollo de juegos. “Si tuviera que aconsejar algo a otro desarrollador, sería que innove mientras pueda, que busque esa idea que le motive y se atreva a darle su identidad”, ha explicado Álvaro Muñoz. “Al final, si conseguimos que la gente disfrute con nuestros juegos habremos conseguido cumplir el reto que nos pusimos y todas las horas de trabajo habrán valido la pena”, asegura Carlos García.

Los representantes de los estudios también ofrecieron algunas recomendaciones para aquellos que quieran iniciarse en la industria de videojuegos en España. Alejandro González aconsejaba “No contentarse sólo con lo que te enseñen en la escuela”, sino también “dedicar tiempo a proyectos propios, como mods, juegos pequeños o experimentos”. Daniel Candil consideraba fundamental “trabajar muy duro. Los videojuegos no son sencillos de desarrollar y requieren mucha disciplina, horas, organización y talento.”

anyelus
Imagen de anyelus
Actualizacion XOne

http://img854.imageshack.us/img854/5435/xboxone.jpg

Microsoft ha anunciado que la actualización de marzo para Xbox One ya está disponible y que con ella llegan algunas de las novedades que los usuarios han pedido durante los últimos meses, como la posibilidad de hacer capturas de pantalla, mejoras en los grupos de chat, o la de seleccionar el grado de transparencia de los iconos en el dashboard.  

  • Capturas de pantalla - Pulsa dos veces el botón Xbox de tu mando para realizar capturas de pantalla y guárdalas con solo pulsar Y.
  • Amigos sugeridos - Esta opción te mostrará un listado de personas a las que puedes conocer y de comunidades que podrían interesarte.
  • Mejoras en los grupos de chat – Hemos añadido dos nuevos iconos para que el usuario pueda saber si está utilizando el micrófono de sus auriculares o Kinect.
  • Compartir tu nombre - A partir de ahora tendrás dos nuevas formas de compartir tu nombre,  con todos tus amigos o con toda la comunidad en Xbox Live. Y como hasta ahora, también podrás elegir con qué amigos compartirlo o, si lo prefieres, no compartirlo con nadie.
  • Transparencia de los iconos en el dashboard - Tal y como nos habíais pedido, hemos añadido la posibilidad de configurar el grado de transparencia de los iconos en el dashboard. Para utilizar esta función, accede a Opciones / Mi Xbox /  Transparencia del dashboard.
  • Privacidad de la búsqueda por voz - Con esta nueva función, Microsoft puede acceder a datos anónimos de búsqueda por voz en Bing. Puedes configurar las opciones de privacidad de esta función en Configuración / Seguridad y privacidad online / Personalizar / Búsqueda de voz compartida.
  • Reportar spam - Se ha añadido la opción de reportar como spam dentro de la aplicación Mensajes. Para usarla, selecciona el correo en cuestión, pulsa el botón A, accede a Reportar y elige Spam.

anyelus
Imagen de anyelus
Microsoft ha anunciado en su

http://img854.imageshack.us/img854/5435/xboxone.jpg

Microsoft ha anunciado en su conferencia del E3 que Xbox One será retrocompatible con todos los juegos de Xbox 360 (físicos y digitales) a finales de año mediante una actualización. El objetivo de la compañía no es otro que ampliar el catálogo de su actual consola de sobremesa, para ello, estas Navidades ya podremos disfrutar de más de cien juegos de Xbox 360 de forma nativa en Xbox One y se ampliará la compatibilidad poco a poco.

anyelus
Imagen de anyelus
Mando Elite

http://i.imgur.com/tIxyfKw.jpg

Microsoft ha anunciado durante su conferencia en este E3 2015 un nuevo mando conocido como Xbox Elite Wireless Controller para Xbox One y Windows 10. Este nuevo mando se lanzará en otoño y no es el mismo que veremos este mes a la venta en Xbox One.

El Xbox Elite Wireless Controller contará con entrada para auriculares, más precisión, mejores gatillos, componentes intercambiables entre los que se incluyen los joytick, cruceta, unos nuevos botones traseros ideales para subir y bajar marchas, etc. En definitiva estamos ante un mando muy personalizable que sin duda se convertirá en el mejor mando que podremos utilizar no solo en nuestra Xbox One sino también para nuestro PC.