Llega a street fighter V la actualizacion de contenidos de septiembre

http://i.imgur.com/XG1E369.gif

Capcom ha lanzado hoy otra importante actualización para Street Fighter V. La actualización incluye a Urien, el sexto personaje que se incorpora al elenco de luchadores este año tras el estreno del juego, así como una ingente cantidad de alucinantes contenidos entre los que se incluyen nuevos modos de juego y características como los Objetivos Diarios, el modo Versus CPU y nuevas zonas donde provocar el KO en los rivales incorporados a los escenarios. Estos añadidos están disponibles para todos los jugadores como contenido gratuito y se pueden conseguir utilizando dinero real o Fight Money del juego.

  • Presentado por primera vez Street Fighter III: 2nd Impact, Urien regresa a Street Fighter V luciendo su elegante traje de negocios y su siniestra sonrisa. Su inquebrantable confianza en sí mismo y sus tendencias tiránicas están hechos a la medida preparadas para aquellos que quieran eclipsar a sus rivales con la “Luz Dominante” de Urien. Además de sus combos que provocan un gran daño, utiliza sus proyectiles de movimiento ralentizado para presionar a sus oponentes y controlar el ritmo de la pelea. Urien se puede adquirir por 100,000 Fight Money o por 5,99€.
  • Nuevos objetivos diarios disponibles desde hoy para ayudar a los jugadores a conseguir Fight Money y así obtener contenidos adicionales de forma periódica. Cada Objetivo Diario tiene un tiempo limitado, por lo que los jugadores tendrán que conectarse para cumplirlos y conseguir el dinero. Las recompensas varían entre los 100 y los 5000 Fight Money.
  • Se ha añadido como otra opción al estándar modo Versus. Ahora los jugadores pueden perfeccionar sus habilidades antes de desafiar a otros usuarios online enfrentándose offline contra la máquina, con opciones de dificultad variable.
  • Se han añadido nuevas zonas de KO en todos los escenarios disponibles desde el lanzamiento del juego, por lo que los jugadores hallarán nuevas formas de ampliar el campo de juego y humillar a sus rivales.