Apple

Assassin's Creed Rebellion anunciado para iOS y Android

http://i.imgur.com/i25oxGx.jpg

Ubisoft ha anunciado Assassin’s Creed Rebellion, un RPG para dispositivos iOS y Android, con el que Assassin's Creed vuelve al siglo XV y, para nuestra alegría, a la España de la Inquisición. Desarrollado en colaboración con el estudio Behaviour Interactive, ofrece una experiencia visual única dentro de la marca gracias a una nueva dirección artística que nos presenta rostros muy familiares en la saga con un nuevo aspecto, pero sin dejar de ser fieles a la serie.

Bonificaciones con motivo del primer aniversario de Final Fantasy Brave Exvius

http://i.imgur.com/RKmjyke.jpg

Square Enix comienza con las celebraciones por el primer aniversario del aclamado juego RPG para móviles Final Fantasy Brave Exvius, que ha superado los más de 23 millones de descargas en todo el mundo. Encabezando los actos del aniversario el 29 de junio, los jugadores pueden participar en una serie de emocionantes promociones de juego y obsequios, entre ellos los siguientes:

Llega la nueva actualización para Galaxy on Fire 3 Manticore

http://i.imgur.com/UYzkevE.jpg

Deep Silver acaba de anunciar el lanzamiento de la actualización Gladiator, con nuevos contenidos para su emblemático juego de acción espacial Galaxy on Fire 3 Manticore en las plataformas App Store y Google Play. Además la compañía ha informado que Galaxy on Fire 3  Manticore ya está disponible también en la App Store en China, Hong Kong, Indonesia, Singapur, Taiwán, Tailandia y Vietnam.

La actualización Gladiator añade un espectacular modo competición (event) al aclamado shooter de ciencia ficción, que dará la oportunidad a los jugadores de mostrar sus habilidades para el pilotaje en vertiginosos desafíos por los que serán recompensados con exclusivas naves espaciales. También supone el regreso del rufián del espacio Mkkt Bkkt, en el papel de organizador de estos futuros eventos deportivos semilegales.

El Nigromante llega a diablo 3

http://i.imgur.com/yc91YPe.jpg

Blizzard Entertainment, acaba de anunciar el pack Despertar del Nigromante, que trae la esperadísima clase del nigromante a Diablo III: Reaper of Souls, llegará el 27 de junio a los habitantes del reino digital, quienes podrán comprarlo desde el propio juego en PC, o a través de la Tienda Blizzard, PlayStation Store o la Tienda de Xbox One.

Los nigromantes, apelativo por el que se suele conocer a los misteriosos sacerdotes de Rathma, hicieron su debut en el aclamado Diablo II, donde millones de jugadores pudieron experimentar la emoción de controlar imparables ejércitos de muertos vivientes. En Diablo III: Reaper of Souls, estos hombres y mujeres de gran sabiduría recurren al poder de la sangre y los huesos para proteger a la humanidad transformando los restos sin vida de sus enemigos caídos en sirvientes sin voluntad... o bombas ambulantes, que también tiene su gracia.

Combat Arms Reloaded llegara el 21 junio

http://i.imgur.com/BpPtf19.jpg

NEXON Europe ha revela hoy todos los cambios, que el 21 de junio, recibirá su popular y longevo FPS competitivo Combat Arms. Será toda una revolución del campo de batalla. La actualización rediseñará varios sistemas clave del juego que afectarán al núcleo de su jugabilidad:  entre otros se incluye el equilibrar todo el arsenal de armas de Combat Arms, lo sentará las bases para que Combat Arms sea uno de los shooters a tener en cuenta durante este 2017. Este parche también contará además con:

Wargaming abre una nueva division dedicada a juegos para moviles

http://i.imgur.com/xFFIgU4.png

Wargaming, desarrollador de World of Tanks y otros videojuegos multijugador gratuitos (Free2Play), anunció hoy la formación de Wargaming Mobile, una nueva división dedicada al desarrollo y publicación de juegos para móviles, incluyendo títulos de terceros a través del Wargaming Mobile Publishing Program. Wargaming Mobile tendrá su sede en Nicosia, Chipre, en la misma sede de las oficinas generales de Wargaming. El líder del proyecto es Keith Kawahata, quien forma parte de Wargaming desde finales del 2016 después de haber trabajado en las principales firmas de juegos móviles, incluyendo GREE y Kabam.

E3 2017: Anunciado South Park Phone Destroyed para dispositivos móviles

http://i.imgur.com/Bwsto2l.png

Ubisoft y South Park Digital Studios anuncian hoy South Park: Phone Destroyer, un nuevo juego para móviles free-to-play. Desarrollado por el estudio de Ubisoft RedLynx, y en colaboración con South Park Digital Studios, el juego combina el combate en tiempo real con la tradicional colección de cartas. Se lanzará en todo el mundo en la App Store y en Google Play en 2017.

En South Park: Phone Destroyer, los jugadores vuelven a asumir el papel del Chico Nuevo y forman equipo con personajes de South Park para disfrutar de un nuevo juego con vaqueros, piratas, ciborgs y hasta dioses todopoderosos. Disfruta con tu panda en una nueva aventura de juego individual que presenta una historia muy original. En este juego repleto de diversión, batallas explosivas y humor irreverente, los jugadores formarán y mejorarán un poderoso equipo para dominar la verdadera fuerza de las cartas que vayan consiguiendo.

EA PLAY 2017 comienza a las 21 horas

http://i.imgur.com/3NDKqR6.png

Electronic Arts comienza su conferencia EA PLAY a las 21:00 horas y durará hasta las 22:30 (hora española). En “Live @ EA PLAY”, la conferencia de Electronic Arts, también se exhibirá la primera partida multijugador en directo de Star Wars Battlefront II llamada “Asalto en Theed”. En ella nos ofrecerán nuevas imágenes y detalles en profundidad de EA SPORTS FIFA 18, Madden NFL 18, NBA LIVE 18, Need for Speed Payback y Battlefield 1. Podéis ver la presentación de EA en el siguiente vídeo.

E3 2017 a debate! ¿Qué esperas de la feria?

Imagen

Las compañías más importantes del mundo de los videojuegos presentan en la feria internacional celebrada del 10 al 13 de junio, su arsenal para combatir por las ventas en videojuegos y consolas en los próximos meses. En ATISAL hemos creado este hilo para que todo el que lo desee pueda dar su opinión, informar de rumores y conocer los diferentes puntos de vista de todos los aficionados a los videojuegos en esta "mesa de debate".

Además todos aquellos mensajes que nos lleguen a través de nuestras redes sociales relacionados con el E3 se moverán directamente a este post.

The Elder Scrolls Online: Morrowind a la venta en PS4, Xbox One, PC y Mac

http://i.imgur.com/2UHd3if.jpg

Bethesda Softworks ha publicado hoy en todo el mundo The Elder Scrolls Online: Morrowind, un gigantesco capítulo nuevo para el popular The Elder Scrolls Online, en PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac. Esta incorporación al juego de rol online trae más de 30 horas de nuevo contenido para The Elder Scrolls; una nueva clase jugable, el Warden; un nuevo modo JcJ de acción rápida 4c4c4, Battlegrounds; una nueva Trial para 12 jugadores y el regreso a uno de los lugares más queridos del universo de The Elder Scrolls, la emblemática isla de Vvardenfell del galardonado juego de rol The Elder Scrolls III: Morrowind.

Ubisoft anuncia su line-up para el E3 2017

http://i.imgur.com/6IfX39j.jpg

Ubisoft ha ofrecido hoy un resumen de sus planes para el E3 2017, que incluyen revelar más información sobre Far Cry 5 y South Park: Retaguardia en Peligro, y también detalles de las próximas entregas de Assassin’s Creed, Just Dance y The Crew. Además, Ubisoft ofrecerá nuevos títulos para diversas plataformas, y mantendrá tanto a los visitantes de la feria como a los espectadores que la siguen desde casa inmersos en una semana repleta de entretenimiento. No te pierdas nuestro vídeo de presentación aquí.

TES: Legends llega a Steam, Mac y Android con modo Espectador y Guantelete

Hoy se ha publicado The Elder Scrolls: Legends para Steam, Mac y tabletas Android. El juego incluye nuevas funcionalidades esenciales, como el modo Espectador y Guantelete, un nuevo y emocionante modo de torneo competitivo recurrente. El juego ya puede descargarse gratuitamente en todo el mundo en tabletas Android y en Steam para PC y Mac, uniéndose así a las versiones publicadas anteriormente para iPad y para PC a través de Bethesda.net. Los jugadores que quieran cambiar de plataforma solo tendrán que iniciar sesión en su cuenta desde cualquiera de los dispositivos disponibles. Al pasar de una plataforma a otra, conservarán todos sus progresos e incluso podrán continuar las partidas en curso.

PokeLand anunciado para iOS y Android

http://i.imgur.com/9SacqwM.jpg

The Pokémon Company ha anunciado el lanzamiento del juego PokéLand próximamente para dispositivos iOS y Android. Se trata del sucesor de  la serie Pokémon Rumble, que actualmente se encuentra en fase alfa en Japón hasta el 9 de junio. PokéLand cuenta de momento con 134 Pokémon, 52 niveles y escalar la Torre de Comapeones con 15 pisos, aunque podremos acceder a nuevas islas gastando diamantes.

Yu-Gi-Oh DUEL LINKS celebrara su primer campeonato mundial

http://i.imgur.com/ugX0fyJ.png

Konami ha anunciado que el primer campeonato mundial del juego para móviles Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS se celebrará junto al Yu-Gi-Oh! TRADING CARD GAME World Championship 2017, los próximos 12 y 13 de agosto en Londres. El Campeonato Mundial de Yu-Gi-Oh!, se lleva celebrando desde el año 2003, donde jugadores de todo el mundo que han pasado las respectivas rondas clasificatorias, se dan cita para disputarse el título de mejor duelista del mundo.

PES Mobile supera las 10 millones de descargas

http://i.imgur.com/p3G2EOd.jpg

Konami Digital Entertainment acaba de anunciar que PES 2017 Mobile, disponible para descarga gratuita en App Store y Google Play Store (desde el pasado 24 de mayo) ya ha superado las 10 millones de descargas en todo el mundo.

Disponible para jugar en cualquier momento y en cualquier lugar, PES 2017 Mobile se está convirtiendo en uno de los videojuegos para móviles más populares del momento, ya que ofrece la misma experiencia realista del PRO EVOLUTION SOCCER de las consolas. Después de su lanzamiento mundial el pasado 24 de mayo, el juego se ha situado como el ‘número 1’ de descargas en 92 países, entre los que se encuentran Japón, Italia, España, Brasil y México.

Distribuir contenido