Square Enix y NVIDIA anuncian su colaboración en Shadow of the Tomb Raider

https://i.imgur.com/QEGRGg9.gif

Square Enix, Eidos- Montréal, y Crystal Dynamics han anunciado hoy que trabajarán con NVIDIA para desarrollar la versión PC de Shadow of the Tomb Raider, la nueva entrega de la premiada serie Tomb Raider, qie llegará el 14 de septiembre de 2018 para Xbox One, Xbox One X, PlayStation 4 y PC Windows / Steam.

NVIDIA prestará su experiencia en el mundo de los videojuegos y en el desarrollo para PC para ayudar a llevar las características de juego más avanzadas para PC a Shadow of the Tomb Raider. Este esfuerzo ayudará a maximizar las prestaciones de rendimiento de la tarjeta NVIDIA GeForce GTX 10-series GPU para los usuarios de PC de todo el mundo. De esta forma proseguirá la colaboración que comenzó en la anterior entrega de la saga, Rise of the Tomb Raider.

Para traer el punto culminante de la historia del origen de Lara Croft con un notable nivel de detalle, los desarrolladores Crystal Dynamics y Eidos-Montréal se asocian también con el prodigioso estudio Nixxes Software para la versión PC de Shadow of the Tomb Raider.

Nixxes Software, veteranos desarrolladores de la franquicia Tomb Raider, liderarán el desarrollo del momento decisivo de Lara Croft para los usuarios de PC de todo el mundo. El estudio cuenta con una excepcional experiencia con su trabajo en los últimos títulos de éxito de Square Enix, tales como Tomb Raider: Definitive Edition, Rise of the Tomb Raider, Deus Ex: Mankind Divided y muchos otros.

En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

La actriz inglesa del aclamado Tomb Raider con el que se reinició la serie en 2013 y del galardonado Rise of the Tomb Raider, Camilla Luddington regresa en el papel de Lara Croft en otra impresionante actuación en Shadow of the Tomb Raider.