¿Quiénes son los Warden? Nuevos detalles de TESO Morrowind

http://i.imgur.com/2UHd3if.jpg

The Elder Scrolls Online: Morrowind, Tamriel cuenta con un nuevo y poderoso protector. Los Warden, que se presentan al mundo por primera vez, poseen una amplia gama de habilidades que ayudarán a defender a las criaturas y las gentes de Tamriel. Con una versatilidad mayor que la de las demás clases de The Elder Scrolls Online, se pueden personalizar completamente, según las elecciones y estilo de juego del jugador, que podrá invocar al temible Oso de Guerra, revestirse de Hielo Sólido como la roca o hacer aparecer de la tierra plantas curativas. Con los Warden las posibilidades son infinitas.

La clase Warden es una opción adaptable, orientada a los jugadores que quieren ser capaces de desempeñar un papel específico y al mismo tiempo proporcionar asistencia a otros jugadores. Aquellos interesados en jugar una clase que usa las selvas de Tamriel para proteger, curar, o repartir daño (y a veces todo al mismo tiempo) elegirán sin duda esta nueva clase.

El Warden también se destaca en The Elder Scrolls Online como una clase enfocada a ayudar a los aliados de formas creativas, beneficiando a sus compañeros de grupo sin importar su línea o rol de habilidad primaria. Independientemente de las líneas de habilidad que persiga, siempre será un valioso activo para sus compañeros aventureros gracias al Warden.

El 6 de junio, día de lanzamiento en todo el mundo de TESO: Morrowind, se podrá tomar el control de la nueva clase Warden y proteger Nirn con una serie de habilidades únicas basadas en la naturaleza, repartidas en tres líneas principales: habilidades de hielo, de naturaleza, y de “compañía animal”.

The Elder Scrolls Online: Morrowind, ambientado aproximadamente 700 años antes de los acontecimientos que tienen lugar en The Elder Scrolls III, embarcará a los jugadores en una gran aventura a través de la legendaria Vvardenfell y que presenta historias, lugares y personajes emblemáticos que despertarán la nostalgia de los fans veteranos de The Elder Scrolls y aumentarán la narrativa de TESO con un nuevo capítulo. Un terrible peligro asola Morrowind y de los héroes de los jugadores depende ayudar a Vivec, el legendario poeta guerrero y Guardián de Vvardenfell, a resolver el enigma de su misteriosa enfermedad, para que recupere su fuerza, salvando así al mundo de la destrucción total.