Assassin's Creed Mirage ya disponible en PS4, PS5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC

Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed Mirage, la nueva entrega de la franquicia Assassin’s Creed (que ha vendido 200 millones de copias), ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One, Amazon Luna y Windows PC (en Epic Games Store y Ubisoft Store).La clasificación del juego es PEGI 18,y su edición estándar tiene un precio de 50 €. Los jugadores que tengan una suscripción a Ubisoft+ también pueden disfrutar ya del título en Xbox, Amazon Luna y PC (mediante Ubisoft Connect).

Con un desarrollo liderado por Ubisoft Burdeos, Assassin’s Creed Mirage conmemora el 15º aniversario de la saga con una experiencia de acción-aventura centrada en la narrativa, que recupera los aspectos que han definido la franquicia durante más de 15 años, como son el parkour, el sigilo y los asesinatos, dándoles un giro moderno.

Los jugadores se pondrán en la piel de Basim Ibn Is’haq, un joven ladrón con un pasado misterioso que se une a los Ocultos para buscar respuestas. Al hacerlo, seguirán su camino hasta convertirse en maestro Assassin y descubrir la verdad sobre su peculiar destino.

Con Assassin’s Creed Mirage la franquicia vuelve a Oriente Medio, pues el título se ambienta en la Bagdad del siglo IX, una de las ciudades más magníficas e importantes de su época, que se encuentra en plena edad dorada. Entre las calles bulliciosas de la capital del Califato abasí, los jugadores descubrirán grandes monumentos, pero también serán testigos de un malestar creciente, que sembrará la semilla de una revolución contra el poder corrupto.

Con el apoyo de un grupo formado por trabajadores de Ubisoft e historiadores externos, el equipo de desarrollo ha tratado de recrear de forma auténtica este momento clave en la Historia, buscando no solo el rigor histórico, sino también una buena representación de los aspectos religiosos y culturales. Para hacer la inmersión aún mayor, Assassin’s Creed Miragemarcará un hito al convertirse en el primer juego de la saga que se lanza en todo el mundo con una localización completa al árabe.

Fuente: