Club Nintendo cierra en septiembre

http://i.imgur.com/osN6X2u.jpg

Nintendo ha anunciado el cierre de su actual programa de fidelización Club Nintendo, gracias al cual se pueden conseguir regalos, merchandising y puntos para canjear en las tiendas virtuales de Nintendo DSi y Wii. El servicio cerrará sus puertas 30 de septiembre de 2015, por lo que tenéis hasta esa fecha para utilizar los puntos que ya tengáis si no queréis perderlos.

LA compañía también anuncia que se encuentran trabajando en crear un nuevo programa que se lanzará este año. Como oferta especial, los usuarios que se apunten en el nuevo programa durante el periodo de lanzamiento podrán descargar Flipnote Studio 3D en una consola Nintendo 3DS gratuitamente. Más adelante ofreceremos más información sobre el nuevo programa de fidelidad y su fecha de lanzamiento.

Calendario de cese del Club Nintendo

  • 1 de abril de 2015: A partir de esta fecha, Nintendo dejará de incluir tarjetas de registro en sus juegos en formato físico, así que estos productos no podrán ser registrados en el Club Nintendo. Seguirá siendo posible encontrar tarjetas de registro en juegos que estuviesen almacenados en tiendas antes de esta fecha.
  • 20 de abril de 2015: Cese del registro de productos digitales descargados de Nintendo eShop. Los productos digitales descargados de Nintendo eShop tras esta fecha ya no aparecerán en la página Juegos y consolas en el Club Nintendo. Además, las encuestas sobre los juegos descargables dejarán de estar disponibles.
  • 30 de septiembre de 2015: Cese del programa Club Nintendo. A partir de esta fecha, todos los servicios del Club Nintendo, como apuntarse como nuevo miembro, iniciar sesión como miembro registrado, la acumulación de Estrellas y el intercambio de Estrellas por regalos del Catálogo de Estrellas, dejarán de estar disponibles.

New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL

Estas nuevas consolas portátiles, disponibles a partir del 13 de febrero de 2015, no se pueden registrar en el Club Nintendo. Sin embargo, los packs de hardware incluirán una tarjeta de registro de producto para el software preinstalado hasta el 1 de abril de 2015, de modo que el software incluido en packs de hardware podrá registrarse hasta el 30 de septiembre de 2015.