Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise ya disponible en Nintendo Switch

https://i.imgur.com/sOzwC3p.png

Nintendo ha lanzado hoy a la venta la novela del verano con Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise en exclusiva para Nintendo Switch. El juego es la secuela de Deadly Premonition y tiene lugar en el Boston actual. A través de una original narrativa, los jugadores pueden viajar atrás en el tiempo a Le Carré, una pequeña localidad de Luisiana, en Estados Unidos, donde investigarán los misterios escondidos en el que una vez fuera un pacífico pueblo.

No es necesario haber jugado a la primera parte para disfrutar de Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise, aunque los fans del primer título descubrirán el hilo conductor que las une. La historia se desarrolla de manera paralela nueve años después de los acontecimientos del juego original, y cinco años antes de los mismos. En esta ocasión, conoceremos a dos protagonistas y tendremos que guiarlos a ambos para que descubran una verdad tan desconcertante que los conducirá al borde de la locura.

En la actualidad, encarnaremos a la agente especial Davis mientras se ocupa de un caso abierto e interroga a sospechosos, presenta pruebas y repasa testimonios clave para desenterrar secretos largo tiempo escondidos. En el pasado, en cambio, habremos de ayudar al agente especial Morgan a investigar una serie de crímenes brutales. Mientras tanto, podremos explorar Le Carré a pie o en monopatín, interactuar con los habitantes, desvelar pistas e incluso probar suerte con el vudú para descubrir el lado oscuro de este aparentemente pacífico pueblo...

Como una inquietante novela, pero a nuestro ritmo. Desde la base del agente especial Morgan en el hotel Casa Pineapple, podremos aceptar encargos de los lugareños de Le Carré que quizá ayuden a dar caza al asesino, o bien disfrutar de otros pasatiempos locales a modo de minijuego:

  • Bolos: Dirígete al bar Alexus para echarte unas partidas de bolos. ¡A ver si consigues la puntuación perfecta!
  • Lanzar guijarros: Relájate e intenta que los guijarros lleguen lo más lejos posible rebotando sobre el agua.
  • Tour del río: Viaja por el río y practica tus dotes de tiro con objetivos… ¡o caimanes!
  • Monopatín: Además de resultar la mar de útil para moverte por el pueblo, puedes poner a prueba tus habilidades con el monopatín en un desafío contrarreloj.