Dragon's Dogma Dark Arisen a la venta en PS3 y Xbox 360

logo

Capcom lanza hoy a la venta el juego Dragon’s Dogma: Dark Arisen para Xbox 360 y PlayStation 3. Dragon’s Dogma: Dark Arisen es el nuevo y emocionante capítulo de la franquicia, incluirá una nueva y enorme área de juego, misiones, enemigos y muchas cosas más, además de todos los contenidos de la entrega original.

Además de los contenidos que incluye la entrega original, Dragon’s Dogma: Dark Arisen introduce la Isla Bitterblack. Un enorme reino subterráneo y una nueva línea argumental para que descubran los usuarios, Bitterblack Isle es un territorio maldito con nuevos y aterradores enemigos contra los que enfrentarse y tesoros increíbles que habrá que encontrar una vez nos embarquemos en esta maravillosa aventura. Viajar desde y hacia la Isla Bitterblack así como por todo el continente Gransys es ahora más accesible, mediante una mejora del sistema de viaje y la aparición de cristales de falla más frecuentes. Los jugadores podrán evolucionar sus personajes, gracias a la incorporación de nuevas habilidades de alto nivel y mejoras, así como más de 100  armas adicionales y packs de armaduras.

Los poseedores del Dragon’s Dogma original podrán exportar sus personajes existentes y todos los datos guardados, para continuar su viaje como el Arisen. Además los que tengan la entrega original del juego recibirán 100,000 cristales de falla, piedras de teletransporte ilimitadas y el pack Gransys Armour que consta de 6 nuevos trajes, cuando adquieran Dragon’s Dogma: Dark Arisen.

Lanzado el 22 de mayo de 2012, Dragon’s Dogma redefinió el género del rpg de acción con excitantes combates basados en habilidades y la exploración libre dentro de un rico entorno de juego. El juego presentaba un innovador sistema de equipos dinámico, denominado sistema de Peones. Un Peón completamente personalizable acompaña a los Arisen a lo largo de su aventura. La ayuda de dos nuevos Peones se podía intercalar en función de las necesidades del jugador. Los usuarios podían reclutar Peones para aventurarse en el Rift, un espacio entre mundos al que se puede acceder de forma online u offline. Al jugar online, los que utilicen las plataformas Xbox LIVE o PlayStation Network, pueden compartir sus Peones principales con los amigos a modo Peones secundarios temporales.