El tesoro oculto del Area Cero, Parte I: La mascara turquesa ya disponible para Pokemon Escarlata y Purpura

El tesoro oculto del Área CeroParte I: La máscara turquesa, el contenido descargable para Pokémon Escarlata o Pokémon Púrpura, ya está disponible en exclusiva para consolas de la familia Nintendo Switch en Nintendo eShop. Los jugadores podrán disfrutar de novedades muy emocionantes en Parte I: La máscara turquesa.

  • Un nuevo territorio. La comarca de Noroteo es un lugar tranquilo lleno de pintorescos arrozales y huertos de manzanos, una estampa totalmente distinta a la de los salvajes paisajes de Paldea. Los jugadores llegarán aquí para asistir al campamento de la academia. Se unirán a los estudiantes de otra academia en un programa de actividades al aire libre que les llevará a viajar por toda la comarca en busca de los carteles que cuentan una de las historias más antiguas de Noroteo.
  • Nuevos personajes maravillosos. Los jugadores vivirán sus aventuras junto a Corin y Cass, dos hermanos procedentes de Noroteo que van a la Academia Arándano; Gama, una viajera amante de las cámaras que busca fotografiar a un misterioso Pokémon, y la profesora Brie, que está a cargo del campamento y muestra mucho interés por el fenómeno de la teracristalización.
  • Nuevos Pokémon. Los jugadores podrán atrapar Pokémon recién descubiertos en la comarca de Noroteo como Poltchageist, el Pokémon Matcha; Dipplin, el Pokémon Manzamelo; y Okidogi, Munkidori y Fezandipiti, el trío de Pokémon que, según las historias, protegieron Noroteo en el pasado. También se rencontrarán Pokémon ya conocidos, como Vulpix, Snorlax o Poochyena, entre otros.
  • Nuevas formas de explorar con Pokémon y amigos. El Juego del Cazaogros es un minijuego en el que los jugadores recolectarán bayas a la vez que revientan ogros hinchables. Como recompensa, recibirán mochis que pueden modificar los puntos de base de las características de los Pokémon. Pueden jugar por su cuenta o unir fuerzas con sus amigos para crear una estrategia y superar los niveles más difíciles. También podrán pasarlo en grande haciendo fotos con ángulos más amplios gracias al Paloselfi Rotom y con la nueva función que permite ordenarles a los Pokémon que se queden quietos para preparar la foto perfecta.