Fat Princess Adventures a la venta en PS4

https://farm1.staticflickr.com/691/23218275540_e86f081ea5.jpg

Chris Millar, director de estudio de Fun Bits, ha presentado en la PlayStation Experience 2015 el juego Fat Princess Adventures para PlayStation 4. La sorpresa ha sido sin duda que ya está disponible el juego para adquirirlo a través de PlayStation Store a un precio de 19.99 euros.

Fat Princess Adventures trae una tonelada de desafíos rápidos y caóticos que se interpondrán en vuestra aventura para salvar a la Princesa Regordeta (Princess Plump) y a la Princesa Magdalena (Princess Muffintop) de la Reina Amarga (Bitter Queen). Se podrá luchar juntos hasta cuatro jugadores en modo offline en un mismo sofá, o con vuestros amigos online. También podréis elegir entre las clases de Guerrero, Mago, Ingeniero o Arquero, y cambiar a una u otra en cualquier “checkpoint” que encontréis a lo largo del camino, con lo cual, cambiar de tipo de personaje será rápido y frenético.

Podéis personalizar vuestros personajes con una gran cantidad de equipamiento y armamento que mejorará las habilidades del personaje y su combate. Los personajes subirán de nivel a medida que superéis vuestros desafíos para sobrevivir a las malvadas criaturas que han saqueado la tierra, desde gobblings, melones podridos y monjes panaderos hasta los temibles piratas veganos.

La resistencia de vuestro equipo será puesta a prueba en combates contra potentes jefes: Zug el gobbling gigante, Ogurt el ogro, Dos Parches el pirata, el Monje Panadero Jefe y la mismísima Reina Amarga. Los más fans también pueden elegir entre cinco tipos de personalidades diferentes: Héroe, Emo, Maestro Zen, Payaso o Genio Malvado. Cada personalidad ofrece sus propios comentarios, utilizando sus propias frases aderezadas con su propio humor. Hay un casting impresionante y estelar detrás de estos personajes gracias a los talentos de Nolan North, Tara Strong, Jess Harnell, Richard Horvitz, Tom Kane, Steve Blum, Fred Tatasciore, Erin Fitzgerald, James Arnold Taylor, Kari Wahlgren, Nika Futterman y muchos más.