Fire Emblem Fates ya disponible a la venta

Fans de los RPG clásicos y en especial los amantes del género poseedores de la consola portatil de Nintendo. Se hace saber que la esperadísima superproducción Fire Emblem Fates, en su dos versiones físicas con la facción Estirpe y Conquista ya están a la venta en nuestras tiendas físicas favoritas.

Dos reinos se encuentran al borde de la guerra y debes decidir de qué lado estás en Fire Emblem Fates para la familia de consolas Nintendo 3DS. Como príncipe hoshidano criado por la realeza nohria, te encuentras entre dos familias. El camino que elijas determinará tu destino y el de tu ejército. Dirige a tus tropas con precisión experta y establece fuertes relaciones en este ambicioso juego de estrategia por turnos.

Fire Emblem Fates llega en dos versiones, cada una con su propia historia. Únete a Hoshido en Fire Emblem Fates: Estirpe, o lucha del lado de Nohr en Fire Emblem Fates: Conquista. Posteriormente podrás explorar la historia en toda su profundidad en un tercer camino: Fire Emblem Fates: Revelación, que saldrá a la venta como contenido adicional. Elijas la versión que elijas, tendrás los otros dos caminos disponibles como contenido descargable en Nintendo eShop.

En Nintendo eShop de Nintendo 3DS, el juego aparece sencillamente como Fire Emblem Fates; en un momento determinado de la historia tendrás que elegir un camino, y tu elección será la que determine qué versión del juego será la tuya.

Lidera tu ejército en desafiantes combates por turnos y diseña tu plan de ataque basándote en las clases, armas y niveles de apoyo de tus aliados. Cada unidad y arma tiene sus puntos fuertes y debilidades que deberán equilibrar ante sus enemigos. Organiza a tus aliados en el campo de batalla de manera que se puedan ofrecer apoyo los unos a los otros.

La construcción de relaciones personales fuertes es muy importante: cuanto más estrecho sea el vínculo entre tus aliados, mejor lucharán juntos. Con la nueva función castillo, puedes crear un hogar lejos del hogar para tu ejército. Compra en las armerías, hazte con nuevos accesorios y practica tu estrategia ahuyentando invasiones. Podrás ir añadiendo nuevos edificios y extras a tu castillo para crear una base a tu medida.