Gamescom 2016: desvelado la experiencia del nosulus rift para south park retaguardia en peligro

http://i.imgur.com/l4LRAOS.png

Ubisoft ha anunciado hoy el Nosulus Rift, una experiencia única y compatible exclusivamente con South Park: Retaguardia en Peligro. Este dispositivo, solo disponible durante convenciones y que no está a la venta, lleva la realidad virtual a un nuevo nivel al permitir a los jugadores disfrutar de South Park: Retaguardia en Peligro de la forma más inmersiva posible. Una nueva clase de percepción a través de un sentido con el que nunca se había "jugado" hasta ahora: el olfato. ¿Y para oler qué, si puede saberse? Pues pedos, por supuesto.

Al igual que en South Park: La Vara de la Verdad, los pedos serán una vez más el arma más poderosa "en manos" de los jugadores en esta, su secuela, South Park: Retaguardia en Peligro. Gracias a una tecnología creada ex profeso, la pestilente máscara de realidad virtual liberará el olor más apropiado cada vez que el jugador decida utilizar sus perversos poderes...

Desarrollado por Productman, la entidad de Buzzman dedicada a la creación de productos o servicios, con el asesoramiento de varios expertos, incluyendo a la famosa especialista francesa en perfumería Isabelle Ferrand, el Nosulus Rift es una máscara totalmente funcional que usa sensores activados a partir de las ondas sonoras inaudibles de los pedos que suenan en el juego. Cada vez que los sensores se activan, desencadenan la apestosa ráfaga. Meticulosamente y sin piedad.

"Estamos muy satisfechos de que la primera colaboración de Productman haya sido junto a Ubisoft para crear un producto que abre nuevas posibilidades a la realidad virtual", ha dicho Georges Mohammed-Chérif, Director ejecutivo de Buzzman y Productman.

"Al trabajar en una serie como South Park, el hecho de encontrar ideas nuevas, irreverentes y originales para el juego y sus jugadores era algo capital", ha comentado Guillaume Carmona, VP de Marketing en Ubisoft EMEA. "Gracias a la creación de Nosulus Rift junto con la propia Productman, hemos tenido la posibilidad de superar los límites de las campañas de comunicación tradicionales, creando un dispositivo que, como poco, puede decirse que simplemente se sale de lo común".