Just Dance 2015 Motion Controller App ya disponible para iOS y Android

Ubisoft ha anunciado hoy la disponibilidad de Just Dance 2015 Motion Controller App, una aplicación con la que los propietarios de Xbox One y de PlayStation 4, podrán jugar a Just Dance 2015 incluso sin disponer de Kinect para Xbox One,  PlayStation Camera o el mando de movimiento PlayStation Move para medir el movimiento y puntuar los movimientos de baile. Esta aplicación gratuita está disponible para todos los smartphones de Apple con iOS 6+ y los smartphones con Android 4+, y permite que hasta cuatro jugadores con PlayStation 4 y seis jugadores en el caso de Xbox One puedan jugar todos juntos, al convertir el propio smartphone en el mando.

"Hemos procurado siempre hacer de Just Dance el juego de baile con la experiencia más accesible del mercado", ha dicho Jason Altman, Productor ejecutivo de Ubisoft París. "Con Just Dance 2015 Motion Controller App, llevamos esa dedicación a la accesibilidad a un nuevo nivel, al darles a nuestros fans una forma de poder jugar a Just Dance 2015 en un sistema PlayStation 4 y también en Xbox One solo con usar sus smartphones para puntuar".

El equipo de desarrollo de Just Dance ha creado una experiencia que mantiene intacta la jugabilidad de Just Dance 2015, la única diferencia es que en este caso se usa el smartphone para obtener los puntos. Si no se detectan un Kinect para Xbox One o una PlayStation Camera conectados al empezar el juego, aparecerá el siguiente mensaje: "Necesitas un smartphone para jugar a Just Dance 2015". Después el jugador solo tendrá que seguir unos pasos muy sencillos:

  1. Descargar gratis Just Dance 2015 Motion Controller App en su smartphone.
  2. Asegurarse de que tanto el teléfono como la consola usan la misma red inalámbrica.
  3. Seleccionar su consola en el listado de búsqueda automática de la aplicación y elegir "Jugar".

Just Dance 2015 se lanzó en todo el mundo a finales del mes de octubre y es el sexto juego de la serie superventas Just Dance. Just Dance 2015 incluye más de 40 canciones de los artistas más conocidos y actuales, incluyendo a Ariana Grande, Maroon 5, Charli XCX, One Direction y muchos más.