A la venta La Tierra Media Sombras de Guerra

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Warner Bros ha anunciado hoy que La Tierra Media: Sombras de Guerra, la épica secuela de La Tierra Media: Sombras de Mordor ya está disponible para Xbox One, PC, Steam, PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. Las mejoras para Xbox One X estarán disponibles cuando la consola se ponga a la venta, el 7 de noviembre. Desarrollado por Monolith Productions, La Tierra Media: Sombras de Guerra amplía el innovador sistema Némesis del estudio, que permite a los jugadores crear y experimentar un mundo personalizado, diferente en cada sesión de juego.

La Tierra Media: Sombras de Guerra continúa la historia original de La Tierra Media: Sombras de Mordor, ganador de más de 50 premios de la industria. Supone el regreso de Talion y Celebrimbor, conocido como el Señor de la Luz, que deben forjar un nuevo Anillo de Poder y combatir a los más temibles enemigos, incluidos Sauron y sus Nazgûl, en una batalla monumental por la Tierra Media. Este juego de rol y acción en un mundo abierto se basa en el sistema Némesis, que ahora añade seguidores orcos, con nuevas historias de lealtad, traición y venganza, además de incluir enormes fortalezas némesis, que exigen a los jugadores utilizar diferentes estrategias para conquistar bastiones dinámicos, y crea mundos personalizados, con más opciones y oportunidades que nunca.

“Con La Tierra Media: Sombras de Guerra, Monolith Productions ha mejorado la novedosa tecnología de inteligencia artificial del sistema Némesis, de La Tierra Media: Sombras de Mordor, para crear una experiencia de juego diferente a cualquier otra”, afirma David Haddad, presidente de Warner Bros. “Los jugadores de La Tierra Media: Sombras de Guerra encontrarán un mundo totalmente personalizado, que recordará cada uno de sus movimientos lo que, sumado a una atractiva historia, debería complacer tanto a los fans como a los nuevos jugadores”.

“Hemos trabajado muy duro para ampliar enormemente La Tierra Media: Sombras de Guerra en cada aspecto del juego, como el mundo abierto, la historia, los sistemas de juego de rol, el estilo de juego y, por supuesto, las historias personales creadas a través del sistema Némesis ampliado”, comenta Michael de Plater, vicepresidente y creativo de Monolith Productions. “Como aficionados a la Tierra Media de toda la vida, estamos muy agradecidos por el privilegio de hacer realidad el mundo de fantasía más increíble jamás creado y recreado de una nueva forma para los aficionados y recién llegados. Estamos deseando ver las increíbles historias que los jugadores van a concebir y compartir cuando prueben todo lo que La Tierra Media™: Sombras de Guerra™ puede ofrecer”.

Situado entre los acontecimientos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, La Tierra Media: Sombras de Guerra ofrece un complejo ecosistema de misiones, exploración y una sociedad de orcos creíble, con diferentes culturas orcas. Los enemigos orcos pertenecen a tribus, que amplían la influencia de los señores que gobiernan las poderosas fortalezas diseminadas por los diferentes entornos. Con los seguidores orcos y las fortalezas némesis, los jugadores gozarán ahora de formas completamente nuevas de experimentar el mundo, gracias a las opciones y oportunidades que ofrece el sistema Némesis. Ya sean salvados, señalados, reclutados o humillados, cada encuentro con un orco será recordado y ayudará a alimentar la dinámica de la sociedad y la guerra en Mordor, todo recreado a través del innovador sistema Némesis.