Legacy of the Forge - La proxima expansion de la historia de Kingdom Come: Deliverance II llega el 9 de septiembre

Como parte del Opening Night Live, Warhorse Studios y Deep Silver han desvelado un primer vistazo a Legacy of the Forge, la próxima expansión de la historia de Kingdom Come: Deliverance II, en la que Henry emprende un viaje para convertirse en maestro del gremio de herreros de Kutná Hora. Los jugadores podrán continuar la historia de Henry el 9 de septiembre cuando la expansión se estrene en PC, Xbox Series S/X, PS5, y PS5 Pro.

Puedes ver el tráiler del anuncio en el siguiente enlace: https://youtu.be/jcBL10buOBs

De regreso a Kutná Hora, Henry pone a prueba sus habilidades como herrero para adquirir y reparar una legendaria Fragua incendiada, donde su padre, Martin, pasó su juventud como aprendiz. Al adentrarse en el camino de los recuerdos, Henry descubre el legado de su padre como herrero, descubriendo una parte de su vida oculta hasta el momento. Al ganar prestigio como herrero, Henry se convierte en maestro forjador y ayuda a la gente de Kutná Hora en la fabricación de espadas, la forja de armaduras y otras peticiones más extravagantes. 

Además de las nuevas misiones diarias, Henry desbloqueará la habilidad de ganar dinero, lo que permitirá acceder a un nuevo sistema de personalización del hogar con más de 136 millones de combinaciones para personalizar la fragua, las habitaciones privadas y los alrededores. Una vez decorada, la fragua se convierte en un lugar al que volver y convertirse en su hogar. La forma en que decidas diseñar el hogar de Henry tiene un impacto directo en tu experiencia de juego. Los usuarios deben elegir entre la estética y la utilidad, pero con el tiempo, todo se puede mejorar. 

Características del producto:

  • La propia casa de Henry. Personaliza tu Fragua, tus aposentos privados y sus alrededores con nuevas características de diseño, lo que te permitirá construir una casa única con un sistema de personalización que ofrece más de 100 millones de combinaciones.
  • Continua el viaje de descubrimiento de Henry. Regresa a Kutná Hora y adéntrate en el camino de los recuerdos, reuniéndote con conocidos de tu difunto padre para convertirlos en aliados y conseguir alcanzar el legado de tu familia. Descubre parte de la vida de tu padre que ha permanecida oculta… hasta ahora.
  • Mejora tus habilidades como Herrero. Asciende en el escalafón para convertirte en el maestro del gremio de Herreros de Kutná Hora y acepta encargos de herrería que reforzarán tu reputación. Desbloquea diseños únicos de nuevas armaduras y armas mientras ayudas a la gente de Kutná Hora en la fabricación de espadas, la forja de armaduras y algunas peticiones más extravagantes. 

Legacy of the Forge estará disponible el 9 de septiembre con un precio de venta recomendado de 13,99 €. Los usuarios que dispongan de la Edición Gol o el Pase de Expansión de Kingdom Come: Deliverance II recibirán automáticamente el nuevo contenido. Desbloquea la experiencia completa con Kingdom Come: Deliverance II Gold Edition, que incluye el juego base, el kit de cazador galante y el pase de expansión (que da acceso a los tres contenidos descargables de pago de la historia y al conjunto de pases Shields of Season). 

Acerca de Kingdom Come: Deliverance II

Kingdom Come: Deliverance II es una verdadera secuela de su predecesor, pero desarrollada y escrita de tal manera que resulta perfecta tanto para los recién llegados como para los fans de toda la vida.

Kingdom Come: Deliverance II vuelve a sumergirse en el apasionante mundo de la Bohemia del siglo XV (Europa Central). Continúa donde lo dejó su predecesor, metiendo a los usuarios en la piel de Henry, el firme hijo de un herrero, envuelto en una tumultuosa historia de venganza, traición y autodescubrimiento. 

En esta apasionante secuela, los jugadores recorrerán un paisaje medieval meticulosamente diseñado, desde los humildes confines de la forja de un herrero hasta la grandeza de las cortes reales, mientras navegan por las traicioneras corrientes de un reino desgarrado por la guerra civil.