Mario Party: Island Tour a la venta en 3DS

Nintendo lanza hoy a la venta Mario Party: Island Tour para Nintendo 3DS, es un juego de mesa diferente en el que podrás jugar solo o con amigos en los siete nuevos tableros con 80 minijuegos y un montón de modos de juego únicos. Combinando una sencilla mecánica de juego con el modo descarga, que permite hasta a cuatro personas jugar juntas con una sola tarjeta de juego.

El argumento es sencillo: una carta atrapada en una burbuja llega al Reino Champiñón invitando a Mario y sus amigos a una fiesta en las nubes. Se trata de una oferta que no pueden rechazar, así que los populares personajes del Reino Champiñón no tardan en poner rumbo a las Islas Fiesta flotando en burbujas y preparados para disfrutar de un montón de emocionantes juegos y desafíos...

Mario Party: Island Tour coge la famosa fórmula de Mario Party y le da un giro para ofrecer más modos de juego que nunca. Tanto si eres un fan veterano de la franquicia, con ganas de lanzar los dados y erigirte en triunfador de los tableros, como si eres un recién llegado que busca ponerse a prueba con un montón de minijuegos, puedes estar seguro de que la fiesta te mantendrá enganchado.

Mario Party: Island Tour es genial para jugar solo, pero es aún mejor cuando juegas con amigos. Reúnelos en casa y preparaos para la próxima fiesta de Mario con temática tropical. Muchos de los minijuegos de Mario Party: Island Tour hacen uso de los sensores de movimiento de las consolas de la familia Nintendo 3DS. El juego permite a cuatro jugadores, cada uno con su consola y usando un solo juego (versión física o digital), gracias al modo descarga.

Todos los modos de Mario Party: Island Tour, con la excepción de “Torre de Bowser”, pueden disfrutarse con el modo descarga. Sumérgete en el modo “Party” y compite con tus amigos en los divertidísimos tableros o elige tus minijuegos favoritos. Pon a prueba a tus amigos con los intrincados puzles e incluso podrás averiguar quién parte la pana en los juegos RA...

Incluso cuando estés solo, podrás enfrentarte a otros jugadores gracias a los “Minijuegos de StreetPass”. Intercambia tus datos con otros jugadores de Nintendo 3DS con los que te cruces y tráete a sus personajes Mii a tu juego, donde podrás enfrentarte a ellos en el modo para un jugador. Puedes almacenar hasta diez jugadores de una sola vez y retarlos a un minijuego seleccionado aleatoriamente.