Nuevo trailer gameplay de DRAGON QUEST MONSTERS: El principe oscuro

Tanto si eres un veterano de Dragon Quest como un domador de monstruos novato, únete a nosotros en el salvaje y maravilloso territorio de Nadiria y apréndelo todo sobre las habilidades que necesitas para convertirte en el señor de los monstruos en DRAGON QUEST MONSTERS: El príncipe oscuro. Se ha mostrado un nuevo tráiler gameplay del juego que llegará a Nintendo Switch el 1 de diciembre.

 

El Mundo y su héroe

El hogar de esta gran variedad de espeluznantes monstruos se compone de entornos únicos con ríos de burbujeante lava, misteriosas ruinas antiguas, y altísimas torres de tarta

Este es el patio de juegos de nuestro héroes ¡quien debido a una maldición no puede hacer daño a los monstruos habitantes de Nadiria! Ahora con la ayuda de su banda de aventureros, debe convertirse en domador de monstruos para crear un ejército que lo acompañe en la batalla.

La vida de un domador de monstruos

La variedad de villanos contra los que luchar es enorme, desde el sencillo y divino limo hasta el feroz león imperial Fu, entre otros muchos. Como domador de monstruos de primera categoría tendrás que explorar el territorio en busca de nuevas y malolientes criaturas. A medida que tu grupo crezca, podrás utilizar tu inventario de monstruos en la batalla para reclutar bichos todavía más espeluznantes.

La elección de monstruos también cambia en función de la climatología y las estaciones. ¡Si tienes mucha suerte encontrarás un huevo en el que podrás incubar un monstruo excepcional!

Cuando tengas cuatro monstruos en el grupo podrás ir a las arenas, para luchar contra los mejores monstruos y hombres.

Desata el poder de la síntesis

Combina dos monstruos para crear una nueva criatura más fuerte, más horrenda, ¡o quizá hasta más mona! También puedes elegir el monstruos que quieres crear y utilizar las bestias de tu grupo actual para conseguirlo.

Adéntrate en un mundo fantástico rebosante de monstruos que capturar, crear y domar en DRAGON QUEST MONSTERS: El príncipe oscuro.