Nuevos detalles de Dragon Ball FighterZ

https://i.imgur.com/lGsXwim.png

A falta de un mes para el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ en Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de STEAM, Bandai Namco ha dado a conocer hoy más datos acerca de este esperado juego. Se incluirán tres nuevos personajes de Dragon Ball Super en el juego base, con la incorporación de Beerus, Hit y Son Goku Negro. Beerus, especializado en ataques sin puntos ciegos, demostrará su poder con su supermovimiento: el Juicio del Dios de la Destrucción. Al acumular tiempo, Hit puede lanzar el “golpe mortal”, que sin duda rematará el combate. Son Goku Negro es muy bueno para atacar desde larga distancia, especialmente con la ayuda de Zamasu en algunos ataques.

Por primera vez en los juegos de lucha, aparecerá una función especial en Dragon Ball FighterZ: el sistema Shenron. Cuando los jugadores consigan realizar una determinada cantidad de combos, aparecerán gradualmente Bolas Dragón a medida que avance la batalla. Cuando se recojan las siete Bolas Dragón, Shenron ofrecerá un deseo a los jugador Otra buena noticia para los fans es que podrán revivir los momentos más famosos de Bola Dragón con escenas cortas que se desencadenan antes o después de la pelea si los jugadores cumplen ciertas condiciones.

El lanzamiento de DRAGON BALL FighterZ se producirá el 26 de enero de 2018. Los jugadores podrán poner a prueba sus habilidades en la beta abierta de DRAGON BALL FighterZ el 14 y el 15 de enero. Quienes hayan reservado el juego tendrán puestos extra en el acceso anticipado a partir del 13 de enero.