OUTRIDERS: WORLDSLAYER REVELA NUEVO CONTENIDO DE SU VERSION FINAL

Square Enix ha revelado nuevos detalles sobre el final de juego de Outriders: Worldslayer, una enorme evolución de Outriders, el intenso juego de saqueo y disparos donde para sobrevivir hay que luchar, creado por People Can Fly, los desarrolladores de Gears of War: Judgment y Bulletstorm, junto a Square Enix External Studios, responsables de Sleeping Dogs y Just Cause.

Outriders: Worldslayer es un juego brutal de disparos y saqueo cooperativo para 1-3 jugadores ambientado en un universo de ciencia ficción original y oscuro. En él, los jugadores crearán a su propio Outrider de entre una de las cuatro poderosas clases y se enfrentarán a feroces enemigos usando poderosas habilidades para conseguir armas y equipamiento brutales.

Los jugadores pueden empezar la campaña original de Outriders o usar el nuevo potenciador de 30 niveles para saltar directamente al contenido de Worldslayer con un Outrider equipado al completo. Tras superar un viaje aterrador por el diverso y salvaje planeta de Enoch, los jugadores se enfrentarán al mortífero Juicio de Tarya Gratar, el nuevo desafío de final de juego de Outriders: Worldslayer. Explora una zona totalmente nueva que contiene algunos de los secretos más profundos de Enoch, llena de enemigos temibles a los que desafiar. Elige tu camino por el Juicio, enfréntate a jefes épicos y llévate grandes tesoros. Descubre nuevo equipamiento legendario, incluyendo el nuevo equipamiento de apocalipsis, que contiene un potente tercer espacio de modificador.

El Juicio de Tarya Gratar, que fue creado pensando en un tipo de juego desafiante, empieza desde el principio si completas o abandonas una partida, o si sencillamente mueres demasiadas veces. Cada vez que vuelvas a empezar, tendrás más poder y mejor equipamiento para ganar en el siguiente intento.