Pilar Rubio presenta Your Shape: Fitness envolved

Pilar Rubio

Los gimnasios, lugares del culto al cuerpo, tienen sus días contados. Ahora hacer ejercicio ya no requiere de pesadas máquinas en un lugar concreto, porque el revolucionario videojuego Your Shape: Fitness envolved, de Kinect para Xbox 360, ha superado las expectativas de la propia tecnología, permitiendo al usuario interactuar físicamente con su entorno virtual sin la necesidad de estar atado a ningún tipo de mando.

Para la presentación que tuvo lugar el pasado día 18 en la casa Kinect, Pilar Rubio, actriz y presentadora fue la encargada de realizar una demostración en vivo de esta nueva y personalizada manera de hacer ejercicio. Un juego que tiene por un lado la parte práctica que supone el hacer ejercicio desde tu propia casa con todas las comodidades disponibles y contando para ello con un entrenador personal virtual que vigila al jugador en cada momento para que no haga trampas y consiga los objetivos propuestos.

Por otro lado, esta revolucionaria experiencia que estará a la venta a partir del 10 de noviembre, es una manera de divertirse haciendo ejercicio porque a través de las clases de Tai Chi, Yoga o artes marciales el usuario puede perfeccionar y aprender movimientos de forma divertida y siempre teniendo como objetivo los puntos y las calorías perdidas.

Este tipo de entrenamientos que ha sido utilizado por actores de la talla de Reese Witherspoon, Toby Maguire, Julianne Moore, Meg Ryan o Dennis Quaid, ha sido desarrollado por entrenadores de este tipo de celebrities, creando la mejor experiencia hasta el momento aplicada al mundo del fitness.

Your Shape: Fitness envolved es una nueva apuesta para ponernos en forma, levantándonos del sofá, además de disfrutar de compañía con estos ejercicios que en ocasiones pueden resultar pesados. Quemar calorías mientras te diviertes es el ambicioso objetivo que se pretende con este juego, enmarcado todo por divertidos gráficos interactivos que mantendrán la motivación de los usuarios. Una nueva etapa se abre ante nosotros, en la que el ejercicio resulta tan placentero, que se convierte prácticamente en un juego del que no reparamos hasta ver los resultados.

Pilar Rubio 2