Revelados detalles de la historia, sistema de juego y personaje de GOD EATER 3

https://i.imgur.com/aeo7ruv.png

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha revelado hoy nuevos detalles de la historia, nuevos detalles del sistema de juego y un nuevo personaje de GOD EATER 3, que estará disponible el 8 de febrero de 2019 para PlayStation 4 y PC. Además, también se ha revelado la secuencia de inicio del juego, que estará protagonizada por la canción «stereo future». Dicha canción ha sido compuesta específicamente para el juego por Kenta Matsukuma y ha sido interpretada por BiSH, el «grupo de punk rock sin instrumentos musicales».

Tras la destrucción de su hogar, los protagonistas de GOD EATER 3 serán rescatados por la tripulación de un Ash Crawler llamado Chrysanthemum. Los Ash Crawlers serán la base central de los héroes de GOD EATER y la última esperanza de la humanidad en estos páramos posapocalípticos. Están cubiertos con muros antiaragami que los protegen de los efectos del mundo exterior, así como de radares de resonancia que localizan a esos peligrosos Aragami.

Tras una devastadora tormenta de ceniza, la tripulación del Chrysanthemum pierde a los miembros capaces de operar el radar de resonancia, así que necesitarán la ayuda de los jugadores para derrotar a los Aragami y restaurar las rutas por los páramos de cenizas. Desde su base móvil, los jugadores tendrán que explorar nuevas zonas de los páramos para conseguir mantener a salvo a la caravana.

También se ha revelado a un nuevo personaje: Phym. Se trata de una joven misteriosa que tiene un cuerno en la cabeza. Tras encontrarse a los protagonistas durante una misión de escolta, Phym se convierte en una pieza clave de la historia de GOD EATER 3.

La última característica que se ha revelado es el ataque especial Burst Arts. Se trata de un movimiento especial que los jugadores tan solo podrán usar durante el modo Burst. Este ataque especial tendrá formas diferentes según la posición de los jugadores, ya sea en el suelo o en el aire. De hecho, los jugadores podrán definir los ataques que se realizarán y dar forma así a su propio estilo de juego.

Para personalizar aún más a sus personajes, los jugadores podrán elegir entre distintos efectos para los Burst Arts. Tendrán a su disposición un gran número de combinaciones diferentes.