Se revela la aparicion de Team Rainbow Rocket, legendarios y mas detallesde Pokemon Ultrasol y Ultraluna

http://i.imgur.com/26wIYxJ.jpg

The Pokémon Company International y Nintendo han desvelado hoy nuevos y jugosos detalles sobre los próximos juegos y que llegarán a Nintendo 2DS y Nintendo 3DS el próximo 17 de noviembre.

En Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna irrumpe en escena la mayor organización de villanos de la historia. Se trata del Team Rainbow Rocket, que cuenta en sus filas con los jefes de los títulos anteriores de la serie. El líder de esta nueva entidad no es otro que Giovanni, antiguo jefe de la malvada organización conocida como el Team Rocket, que aparecía en Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Azul, los primeros títulos de la franquicia de Pokémon. Giovanni ha reunido a los viles jefes de los juegos anteriores, como Ghechis del Equipo Plasma y Lysson del Team Flare, y los ha reclutado para el Team Rainbow Rocket. Aún se desconoce qué maquiavélicos planes tienen Giovanni y sus aliados para la región de Alola, pero los jugadores deben estar preparados para enfrentarse a este grupo formado por los más infames villanos de la historia de Pokémon.

Cuando los jugadores crucen el Ultraumbral en Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna, no solo hallarán Ultraentes, sino también Pokémon legendarios como Mewtwo, Ho-Oh o Lugia. Algunos de estos Pokémon legendarios diferirán según la versión del juego, pero, si los jugadores exploran ambos juegos o realizan intercambios con otros usuarios, podrán hacerse con todos los Pokémon legendarios que han aparecido en títulos anteriores de Pokémon.

También se ha desvelado información sobre la Agencia de Combate, unas nuevas instalaciones disponibles en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna donde los jugadores podrán tomar prestados Pokémon de gran fuerza y ponerlos a prueba en combate. Una vez ataviados con sus imprescindibles Gafas de Agente, el objetivo es claro: abrirse camino a base de victorias en Combates Individuales con equipos de tres Pokémon para coronarse como el mejor de todos los agentes. A medida que los jugadores progresen en su empeño, podrán recibir objetos de gran valor como Chapas Doradas. Cuantos más combates libren contra otros jugadores a través de la comunicación local o de internet, mayor será el elenco de Pokémon disponibles. Los jugadores harán bien en medirse con rivales de altura, para así tener a su disposición Pokémon cada vez más capaces.

En Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, los jugadores podrán reunir unos adhesivos llamados Dominsignias que se encuentran repartidos por toda la región de Alola. Si logran hacerse con suficientes Dominsignias, podrán añadir a sus equipos Pokémon de tamaño comparable al de los dominantes. Estos Pokémon serán distintos según la versión del juego.

Por último, se ha hecho público que el Lector QR volverá a estar disponible en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna. Los jugadores podrán usar el Escáner Insular para encontrar Pokémon que no aparecían en Pokémon Sol y Pokémon Luna, como Charmander, Grovyle, Greninja y muchos más.