Segundo y tercer episodio de Asi se hizo Monster Hunter: World

Capcom ha distribuido dos nuevas entregas de su serie de vídeos documentales que repasan el proceso de desarrollo de Monster Hunter: World, que en esta ocasión reflejan diversos apartados del juego, tales como el sonido, el diseño y la recreación del mundo viviente del juego. En el segundo vídeo los desarrolladores repasan el apartado de audio del juego, el diseño, la captura de movimientos y la adaptación del videojuego a las consolas de sobremesa. La tercera entrega se centra en la recreación del mundo viviente del juego, de las criaturas, los personajes y los fascinantes escenarios, así como también la plasmación del sonido en la acción.

Monster Hunter: World ofrece una experiencia de juego impecable para moverse libremente entre las  diferentes áreas del mapa que componen los ecosistemas vivos y las transiciones dinámicas del día a la noche. El paisaje y sus diferentes habitantes juegan un papel crítico en cada aventura a medida que los jugadores utilizan estratégicamente a su favor en la batalla el entorno que encuentran a su alrededor, el terreno, la vegetación y la vida salvaje o se ven obstaculizados por los peligros que se presentan ante ellos. Los cazadores deben utilizar su astucia y habilidad para localizar y maniobrar ante sus objetivos a lo largo de intensas batallas en evolución.