Super Mario 3D World + Bowser's Fury ya disponible en Nintendo Switch

https://i.imgur.com/8diEBKO.png

Nintendo ha lanzado hoy a la venta el juego Super Mario 3D World + Bowser’s Fury en Nintendo Switch. Se trata de una aventura 3D de Mario en la que, por primera vez, no solo se puede disfrutar en modo multijugador local sino también en línea. Además, se incluye el nuevo modo Bowser’s Fury trae consigo una aventura inédita que va a hacer sudar un poquitín al fontanero. Un Bowser enorme desata su ira y pondrá a Mario contra las cuerdas hasta que logre asumir una nueva y gigantesca forma felina para hacerle frente.

La gran novedad es que, por primera vez, también se podrá jugar en línea, lo que permitirá que varios amigos puedan ponerse de acuerdo en conectarse y disfrutar juntos de la aventura, estén donde estén. ¿Y cómo funciona? Lo primero de todo es escoger los personajes y prestar mucha atención a sus distintas habilidades: Mario es el personaje más equilibrado, mientras que Luigi puede saltar más alto, la princesa Peach puede flotar en el aire y Toad es el más rápido sobre el suelo. Una vez estén escogidos, podrán explorar hasta el último recoveco del reino de las hadas y jugar en equipo para alcanzar el banderín… o bien competir para ver quién obtiene más puntos y se hace con una brillante corona.

En este título, a Mario no le queda otra que trepar y para ello cuenta con un arma infalible, el nuevo disfraz de Mario felino. Además, el catálogo de objetos (y destrezas especiales) sigue creciendo.  Junto a los clásicos Mario Tanuki y Mario Boomerang (que por cierto, es un homenaje al Mario Martillo de Super Mario Bros. 3), hay nuevas habilidades: una “supercampana” convertirá a Mario en un gato que araña y trepa, una caja cañón en la cabeza te permitirá lanzar proyectiles, y si recoges duplicerezas te saldrá un clon que resulta de lo más práctico en los ataques dobles.