Banco de Pokemon y el Poke Trasladador disponibles en Europa

http://img208.imageshack.us/img208/4607/u1xy.jpg

Nintendo ha lanzado hoy el Banco de Pokémon y el Poké Trasladador en Nintendo eShop de Europa. Podrás disfrutar de un periodo de prueba gratuito de 30 días desde que iniciemos el juego hasta el 14 de marzo de 2014. Y si accedes a tu caja privada del Banco de Pokémon antes del 30 de septiembre de 2014, podrás recibir un Pokémon Celebi como regalo especial.

Banco de Pokémon permite a los jugadores almacenar hasta 3000 Pokémon de Pokémon X y Pokémon Y, mientras que el Poké Trasladador les permitirá llevar a esos dos títulos a los Pokémon que hayan capturado a lo largo de los años y luego transferido a Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca, y a Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Blanca 2.

Link_DS
Imagen de Link_DS
Descargado, gracias por el

Descargado, gracias por el aviso. Ahora a quemar la bateria de la consola para pasar todos mis Pokemon a mi 3DS.

AvEMaiSTeR
Imagen de AvEMaiSTeR
tengo una duda... Si meto

tengo una duda...

 

Si meto durante el periodo de prueba todos mis pokemon ordenados por numero y no pago la suscripcion y luego dentro de 1 año y medio o dos años cuando salga el nuevo pokemon pago la suscripcion, ¿siguen estando dentro mis pokemon?

anyelus
Imagen de anyelus
Pues en teoria si, segun

Pues en teoria si, segun comentaron se quedaban guardados los Pokemon con tu usuario pero no podrias entrar y recuperarlos hasta que no pagases.