Cuatro ultimas misiones para Solatorobo

http://img135.imageshack.us/img135/3050/solatorobo.jpg

Nintendo ha lanzado las últimas cuatro misiones para el juego Solatorobo: Red the Hunter de Nintendo DS y DSi, disponible mediante descarga en la tienda DSiWare de Nintendo DSi o la eShop de Nintendo 3DS. Las nuevas aventuras son:

  • Misión 9: La búsqueda de un hijo (disponible el 9 de septiembre). Localiza el paradero de un niño que nunca se reunió con su padre.
  • Misión 10: La Memoria de Dahak (disponible el 16 de septiembre). Utiliza un simulador de mundo especial para cumplir el deseo de un amigo.
  • Misión 11: El concurso de preguntas de Kurvaz (disponible el 23 de septiembre). Derrota a todos en este concurso de preguntas presentado por Kurvaz.
  • Misión 12: Una petición para Red (disponible el 30 de septiembre). Ayuda a los niños del orfanato a crear algo simplemente maravilloso.
Milius
Imagen de Milius
Es una lástima que ya no

Es una lástima que ya no vayan a poner más misiones nuevas, pero las que he jugado hasta ahora me han encantado porque han servido, no sólo para alargar la vida útil del juego, sino para hacer de epílogo de la historia principal, contándote, por ejemplo, el pasado de algunos personajes del juego, o cómo otros personajes evolucionan en su relación personal... (si, hay romance entre un par de personajes secundarios, no voy a decir quienes por no spoilear).

Además, al parecer en Japón ha sido un juegazo tal que a pesar de que allí se agotó mucho antes que aquí las misiones descargables, siguen aportando información del mundo en el que se desarrolla la historia a petición popular. Parece que allí el genero "furry" (allí conocido como "kemono") es mucho más fuerte que en occidente y es más que probable que salga algo nuevo para la siguiente generación.

Hace no mucho que me enteré que Solatorobo era el "heredero espiritual" de un juego que salió para PSONE llamado Tail Concerto y que se desarrollaba en el Reino de las praderas (que tambien aparece en el Solatorobo) siendo Waffle el protagonista y Alicia la antagonista (aparecen de secundarios en el Solatorobo).

anyelus
Imagen de anyelus
La verdad es que lo han hecho

La verdad es que lo han hecho muy bien con este jeugo, y estoy contigo que deberian hacer como en Japón y sacar mas misiones. Y ya para los amantes de RPG, en NDS habrá que estar atentos al próximo Dragon Quest Monster Joker II.

PD: Milius desconocía todo lo que has comentado del juego para PSX, buscaré videos por youtube para echarle un vistazo.