Deus Ex: Human Revolution. Nuevos detalles e imágenes

http://i.imgur.com/HsEKkie.gif

Esperemos que la ausencia de Warren Spector, ocupado en estos momentos con Epic Mickey, al timón del proyecto no pase factura al tercer capítulo de la saga Deus Ex. Por el momento todo lo que Eidos Montreal, su desarrolladora, va mostrando nos hace querer conocer más y más sobre él, Deus Ex: Human Revolution promete ser uno de los lanzamientos más sonados del primer tercio de 2011. Lo impecable de su continente (apartado técnico, mundo abierto, estética ciber-renacentista...) y lo cuidado de su contenido (elaborada historia, múltiples soluciones a un mismo problema, toma de decisiones con una doble moral...) nos convence, por el momento.

Pero no vayamos tan aprisa y dejemos que transcurran los meses, a ver que da de sí el asunto, para bajar un poco las pulsaciones echad un vistazo a la nota de prensa que nos remite Koch media, tenéis datos oficiales y un par de imágenes in-game que quitan el "sentio". Primer trimestre de 2011. Playstation 3, Xbox 360 y PC. Pinchad en "leer más".

Título: Deus Ex: Human Revolution
Compañía: Square Enix Ltd.
Desarrollador: Eidos Montreal
Formatos: PS3 / X360 / PC
Género: Acción / RPG
Lanzamiento: Primer trimestre 2011
Página web: http://www.deusex.com/

Resumen

Deus Ex: Human Revolution supone el esperado regreso de una saga que ofrece a los jugadores una experiencia de juego sin precedentes. Ambientado 25 años antes de la historia original, tomarás el papel de Adam Jensen en un alucinante universo Ciber-Renacentista.

Argumento

Es el año 2027, una era de gran innovación en el campo de la neuroprótesis, pero también una época de caos y conspiración en una sociedad dividida. Lo que “tienes” y lo que “no tienes” viene determinado por aquellos implantes que puedas o no puedas permitirte. Adam Jensen, un especialista en seguridad privada que es contratado para proteger los intereses de una de las mayores corporaciones biotecnológicas, tiene sus dudas acerca de la ética de la neuroprótesis. Tras resultar herido en un ataque a las instalaciones le tienen que aplicar implantes biomecánicos, sin consultarle esta importante decisión. A partir de ese momento, su motivación será perseguir la verdad y descubrir quién atacó las instalaciones y el porqué. En su búsqueda, descubrirá una vasta conspiración global y sus decisiones incidirán en el destino de la humanidad.

Características

  • El esperado regreso de la galardonada franquicia que aúna lo mejor de la Acción y del Rol: la mezcla perfecta de combate, sigilo, piratería informática y mecánica de juego social.
  • Juega en el papel de Adam Jensen, un agente con implantes: personaliza y mejora a tu personaje con docenas de implantes especializados que apoyen tu estilo de juego.
  • Entra en el modo de combate eligiendo tus armas de un arsenal compuesto por armamentos mortales, cada uno con sus propios elementos personalizables.
  • Lucha contra enemigos muy diversos; peligrosos matones, soldados de operaciones especiales mejorados con implantes, robots avanzados… y sumérgete en batallas contra épicos jefes finales.
  • Vive un mundo peligroso y reactivo: tus elecciones tendrán consecuencias en el mundo del juego.
  • Juega en un mundo abierto: siempre hay múltiples soluciones para cada desafío.
  • Sumérgete en un juego ambientado en el Renacimiento Cibernético: descubre un mundo que combina magistralmente el futuro cercano con elementos del Renacimiento, en un estilo visual incomparable.
  • Viaja a través del mundo: visita múltiples localizaciones diferentes por todo el planeta, cada una contará con su propio diseño, historia y elementos de juego específicos.
  • Forma parte de una enrevesada y vasta conspiración global: desenmaraña la historia –descubre en quién puedes realmente confiar.
  • Decide el futuro de la humanidad: las decisiones que tomes y las acciones que lleves a cabo te guiarán a tomar la decisión final sobre el futuro de la humanidad.
  • Precuela del galardonado Juego del Año de 2000 y considerado como Uno de los Mejores Juegos de PC de todos los tiempos.