Dishonored 2 muestra las diferentes tematicas de las misiones

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¿La emperatriz Emily Kaldwin o el protector real Corvo Attano? ¿Un enfoque violento y caótico, uno sigiloso y no letal... o uno intermedio? Dishonored 2 nos permitirá tomar nuestras propias decisiones... y no solo en lo que respecta a decidir con qué personaje jugaremos o qué haremos en Karnaca.

Según declaraciones de Harvey Smith director creativo "Queríamos crear las misiones clásicas de Dishonored, donde hay un lugar muy bien defendido, provisto de su propio carácter y naturaleza, y persigues un objetivo muy valioso. Pero también queríamos proporcionarles algún tipo de temática épica, ya fuera de ficción o de mecánica del juego, para crear un mundo memorable por el que moverse" .

Al igual que en el juego original de Dishonored, se puede elegir dónde ir y cómo llegar hasta allí. "Como en un recorrido de Dishonored 2 suele verse un 20% del juego, creemos que ningún jugador seguirá exactamente el mismo camino que otro", comenta Smith. Además, las misiones temáticas de Dishonored 2 ahora ofrecen muchas otras opciones. "Nos hemos esforzado por que haya muchas cosas que hacer, muchas formas de afrontar las situaciones. Me gustaría que los jugadores sintieran que las posibilidades son infinitas", comenta el jefe de diseño de niveles, Christophe Carrier.

Echad un vistazo al nuevo vídeo que podéis ver a continuación con todos los detalles sobre las misiones temáticas de Dishonored 2, con comentarios exclusivos del equipo de Arkane Studios.