Edicion Coleccionista de The Last Door ya disponible en Windows, Mac y Linux

The Game Kitchen, desarrollador independiente sevillano, ha anunciado conjuntamente con Phoenix Online Publishing, la disponibilidad inmediata de “The Last Door: Collector’s Edition” para Windows, Mac y Linux. El juego, una aventura gráfica de terror en formato “point-­and-­click” destaca por sus cuidados gráficos de estética pixel-art, por una narrativa encuadrada en el universo literario de autores como Poe o Lovecraft, además de una excepcional banda sonora original.

Además, en esta nueva edición del juego de terror indie, los amantes del género podrán sacar el máximo rendimiento de la experiencia gracias a los gráficos y audios mejorados así como a su banda sonora remasterizada.

Aclamado como "una carta de amor a H.P Lovecraft”, The Last Door Collector’s Edition llega avalada por varios premios y reconocimientos recibidos por su versión para navegadores y estará disponible (inicialmente en Español y en Inglés) en las principales tiendas digitales de juegos como Steam, GOG, GamersGate y otras muchas, así como en la tienda del propio editor del juego.

Esta esperada edición coleccionista del juego de terror indie incluye contenido inédito, en la que el jugador podrá disfrutar de más de cuatro horas de terror psicológico ya que se incluyen los cuatro capítulos de la primera temporada así como nuevos “minisodios” y otros contenidos adicionales exclusivos (nuevas escenas y puzzles, logros, contenido desbloqueable, etc.).

Con millones de partidas jugadas hasta la fecha, “The Last Door” ofrece al jugador una experiencia espeluznante, en la que tendrá que resolver puzzles y desentrañar misterios a medida que avanza en las entrañas de su terrorífica historia. Inicialmente diseñado para ser jugado en navegadores o en cualquier plataforma compatible con Flash, esta nueva edición coleccionista de “The Last Door” viene avalada por el apoyo de miles de micromecenas que han logrado financiar el proyecto desde que en Diciembre del 2012, comenzara su andadura en Kickstarter, plataforma líder de crowdfunding.