Pack de Mapas Lost Relics llega mañana a Gears of War: Judgment

Microsoft ha anunciado el lanzamiento del Pack de Mapas Lost Relics en “Gears of War: Judgment”, trae consigo cuatro nuevos mapas y el nuevo modo multijugador “Breakthrough”, así como nuevas armaduras y diseños de armas. Este DLC, disponible desde el pasado 18 de junio para los usuarios que tengan el Pase de Temporada VIP en Xbox Live, estará disponible a nivel mundial a partir de mañana 25 de junio por 1.000 Microsoft Points.

Nuevos mapas del Pack de Mapas Lost Relics:

  • Checkout: En este mapa la acción transporta al jugador a una tienda abandonada. Su dueño intentó deshacerse del inventario durante las evacuaciones HOD, pero finalmente tuvo que marcharse y dejar todo en manos del tiempo y la historia. Los intensos combates en esta tienda harán que la elección del arma sea un factor clave y que cubrirse sea esencial para sobrevivir. Cuando te enfrentes a tu enemigo, no olvides aquello de que “todo vale”.
  • Lost City: Las ruinas de esta ciudad fueron antaño un importante hallazgo arqueológico. Aunque han pasado cientos de años, el acueducto y los sistemas de canales siguen funcionando y demuestran el dominio de la arquitectura y la ingeniería de los antiguos Serans. Como ocurrió con otros muchos proyectos, la excavación se interrumpió de forma abrupta con la invasión Locust. Ahora todas las ciudades Seran parecen tan desiertas como ésta.
  • Museum: El Museo de Historia Natural Ilima, situado en la bahía a las afueras de la capital, incluye toda una colección de exposiciones permanentes, programas especiales y oportunidades educativas para visitantes de todas las edades. Con una colección con más de un millón de artefactos y de especies, los visitantes podrán explorar las maravillas del mundo natural y participar en diversos talleres. Descubre antiguas espadas con poderes místicos y el aspecto de las primeras armas mecánicas de la historia de Sera.
  • Ward: La batalla por la bahía Halvo tuvo lugar en varios frentes a la vez. Mientras la mayoría de las áreas de la ciudad caían rápidamente, algunas fueron capaces de organizar su defensa y fortificarse ante la llegada de la Horda. Algunos pudieron hacer retroceder a los Locust y recuperar algo de terreno antes de que todo estuviera perdido. Este mapa Overrun se centra en una batalla pequeña pero intensa, en las que las fuerzas del COG intentaron resistir oleada tras oleada de invasiones con escasos refuerzos. En varias ocasiones consiguieron que los Locust retrocedieran, pero finalmente se vieron inmersos en una lucha feroz con pocas esperanzas de éxito.